Samsung Galaxy Trend Plus o Sony Xperia M

5.753 19
 #11
Escrito   0  0  
Xperia M por fluidez
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Hombre si ya entramos en moto g 2014, tambien me quedo yo con este
 #14
Escrito   0  0  
Por relación calidad-precio elegiría el xperia m ya que tiene mas memoria ram que el samsung trend y es mas barato que el s3 mini, ademas las camaras de sony suelen ser las mejores.
 #15
Escrito   0  0  

Xperia M

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Y entre el Trend Plus - Xperia M y LG L65 ???


Es para regalar a madre para uso básico.

- BCN - BARCELONA
 #17
Escrito   0  0  
Yo he tenido el S3 mini y el xperia M y las cámaras son muy parecidas (calidad aceptable), sin embargo me quedo con el Xperia M porque su funcionamiento es más fluido y su duración de batería es mucho mayor que el S3 mini. Cualquiera de los motorola están por encima de ambos y lo de que la cámara es muy mala es algo muy discutible. Yo tengo el moto G 4G y las fotos son mejores de lo que esperaba. Muchas veces el fotógrafo también influye en el resultado ;-)

saludos
 #18
Escrito   0  0  
El Trend Plus lo puedes tener libre por 69€, sin permanencia, en la web de Yoigo con un número prepago nuevo. El móvil lo puedes usar sin el nuevo número de Yoigo.

Por características el Xperia tiene un poco más de memoria ram. Pero por precio el Trend Plus
 #19
Escrito   0  0  
Xperia M me gusta más tanto por diseño como por el tratamiento de la imagen.

Eso si el Moto G 4G te podría ir muy bien, incluso el primer Moto G.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
No me compro una gama baj/media de Samsung, ni por recomendación del médico. Si quieres que a tu madre le dure la fluidez en el telefono, Xperia M.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a General