12 dias 12 regalos

7.909 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
El año pasado dieron gratis la película de Solo en casa, no?

Si XD, y creo que hace un par de años dieron un par de cortos de toy story, estaban chulos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #22
Escrito   0  0  
y puede ser un par de canciones con video del canto del loco? esque tengo aparte del solo en casa (que no la he visto nunca aun) un par de videoclips y no estoy seguro

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #23
Escrito   0  0  
Si, los videos del canto del loco

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #24
Escrito   0  0  
Pues me da que no habrá aplicación ni regalos este año. Esto, junto a que Apple no celebro el Black Friday, indica una nueva política en España. No regalar nada, ni hacer descuentos a los desagradecidos.
 #25
Escrito   0  0  
leyendo los comentarios tipo...pa lo que dan.......vaya mierda...etc etc,no me extraña que no lo den este año

pasa igual con las cestas y regalos de empresas,la mayoria de la gente hace esos comentarios tambien,no me extraña que tampoco lo den,

de bien nacido es ser agradecido,y de educacion tambien
tenemos lo que nos merecemos.

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisardi
leyendo los comentarios tipo...pa lo que dan.......vaya mierda...etc etc,no me extraña que no lo den este año

pasa igual con las cestas y regalos de empresas,la mayoria de la gente hace esos comentarios tambien,no me extraña que tampoco lo den,

de bien nacido es ser agradecido,y de educacion tambien
tenemos lo que nos merecemos.


+1000 emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Pues me da que no habrá aplicación ni regalos este año. Esto, junto a que Apple no celebro el Black Friday, indica una nueva política en España. No regalar nada, ni hacer descuentos a los desagradecidos.
No confundir desagradecido con que se comente la realidad, si lo que "regalaban" era una p*t* mierda no es culpa de los usuarios de la App, sino de que son unos cutres, no creo que nadie vaya a echar de menos los 12 dias 12 decepciones, vuelven gratis por voluntad propia los desarrolladores Apps a lo largo del año infinitamente mejores que los bodriazos que "regalaban" en la susodicha App en Navidades.

Si me apuras en la App de Apple Store hacen regalos de infinita mas calidad como hace poco el camera+ y alguna otra que estaban muy bien.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito   0  0  
De los 12 regalos, se salvaban un par.
Si no lo hacen, pues allá ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #29
Escrito   0  0  
No echo de menos los regalos, porque el año pasado, por poner un ejemplo, no bajé ni uno.


Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece bien que los hagan. Luego cada uno elige si descargarlo o no, pero la opción está ahí.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS