Movil usado???

5.752 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
A mi me dijeron eso y es mentira. Yo lo de los plazos lo se porque esta semana he devuelto un iphone 6 plus, que debería ser un iphone 6 y me lo mandaron equivocados. La primera persona me dijo que me daban otro al momento, para más tarde decirme la que me lo tramitó que no era así, que tenían que recibir el terminal para ver que estaba todo correcto y después hacerme el nuevo pedido. Quizás tu caso por estar usado lo hacen como te han dicho...pero no creo.


Normalmente hasta q no lo reciben no pueden tramitar el envío del otro .
 #12
Escrito   1  0  
Me temo que vas a estar sin móvil unos días.
Efectivamente es como dicen, te enviaran el nuevo cuando comprueben que Enrique Iglesias esta bailando en tu LG
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Me temo que vas a estar sin móvil unos días.
Efectivamente es como dicen, te enviaran el nuevo cuando comprueben que Enrique Iglesias esta bailando en tu LG
Saludos


Bueno pues si esto lo unimos a que estoy a la esperaaaaaaaaa de un Iphone 6 de 64GB pues ya uno no sabe que hacer si pasar un poco o mandarlos a la mierda.
 #14
Escrito   0  0  
Dos semanas sin movil.
1. Viene el mensajero a por el terminal.
2. Llega al almacén, comprueban que esta todo bien.
3. Quitan permanencias y te vuelven a hacer oferta.
4. Te mandan el movil nuevo a casa.

Aunque sea un coñazo el proceso, lo haría sin dudar.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #15
Escrito   0  0  
Yo también recibí un Note 4 desprecintado y lo devolví.
Me lo recogieron en casa el dia 10 de noviembre y aun no me han mandado el nuevo. Según me cuentan los de portabilidad me tienen que llamar de no se que departamento para el nuevo envío para que me mantengan la oferta que tenía desde el principio. Así que al menos dos semanas se te van, aunque lo prefiero a tener que quedarme con un movil manipulado. Suerte
 #16
Escrito   0  0  
En fin lo que tengo claro es que no me voy a quedar con el movil ni con Enrique Iglesia y ya esta pedida la devolución.

La verdad es que no se que pasará con la devolución pero cuando digo eso de que me entregaran el movil nuevo en el mismo momento de la recogida del usado es porque la operadora me dio la opción, incluso me vio si había stock para poderlo hacer.

Otra cosa es que hagan lo que le den la gana y me recojan el movil sin traerme el otro pero en fin mejor devolver que quedarme con un movil usado y pagando como por uno nuevo.
 #17
Escrito   0  0  
Pues compañeros os cuento, Vodafone me ha realizado la recogida y entrega del nuevo terminal hoy. Por lo visto hay determinados casos en los que se puede hacer y uno de ellos es que te hayan dado un terminal usado.

Bueno pues alguien cometió un error y por lo menos lo han solucionado bien y rápido teniendo en cuenta las experiencias de algunos de vosotros.

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
Pero entonces que hacen con los terminales que usados en este sentido? o sea que tu lo recibes, lo abres, lo enciendes pero ves que no es ideal para ti y lo devuelves dentro de plazo?


Se los comen con patatas? o cuando algún comprador no se queje se lo queda?

Por un lado es totalmente normal que si el producto está bien y ha sido devuelto pues que se lo den a otro.

No os ha pasado de comprar una tele o alguna otra cosa y ver que no estaba como tenía que estar en plan el embalaje? Y eso no quita de que sea nueva y todo lo demás.
No creo que se coman todas las cosas que les devuelves en las grandes superficies.

Mi hermana sin ir más lejos, compró en carrefour una smart TV, a los pocos días tenian la misma un poco más barata en otro sitio que no recuerdo ahora.

Fue a devolverla dentro de plazo y con la verdad por delante, la política de los vendedores de carrefour es decirte que te igual el precio por lo que le contaron, y así se lo hacian, catalogo de la otra tienda en mano como llevaba era suficiente para hacerle de el descuento.
El caso es que ya había comprado la otra y dijo pues que ahora ya estaba.

La tele iba nueva claro está, pero quieras o no el embalaje, la caja y todo pues no está igual sin abrir nunca que abierta.

Le pasan un poco de cinta y al estante de nuevo, yo veo normal esto.
Otra cosa es que llegues a casa y el producto esté muy muy usado, en caso de los moviles pues que venga sin los protectores de fábrica y tal, pero por lo demás
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer me ocurrió a mi.

Me mandaron un galaxy s4+ usado, hasta con un protector de pantalla puesto y todo.

Lo he devuelto, el lunes vienen a recogerlo.

¿Alguno podéis contar cuanto os tardó en llegar el nuevo?, porque me dijeron que en 5-7 días hábiles lo tenia, pero por lo que veo en el hilo, esto se puede alargar mucho más.

Gracias y un saludo
 #20
Escrito   0  0  
A mí, personalmente, me daría igual que el móvil esté desprecintado siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Pero si a ti te importa, no pierdes nada por devolverlo y pedir uno nuevo.
Volver a Vodafone