Incidencia Con Ninone33

17.287 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Cuando se tiene razon no os la puedo quitar.

Me encanta cuando me rebaten con argumentos desde luego, y si estaba totalmente equivocado con mi opinion.

Lo que si es cierto es que no es un estafador, tambien hay que decir que como vendedor deja que desear, y ya exprese mi disconformidad con comprarle a alguien que hace este tipo de mala gestion.

Estafar no estafa, pero no se puede decir que vendes Thai y todo lo que envía es CHINO!

Pero nada la gente le sigue comprando y pasa lo que pasa.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxo11
Ya me ha escrito Ninone33, me ha pedido perdón y me ha explicado que, efectivamente, ha tenido problemas médicos y no ha podido atender el correo, doi por cerrada la incidencia puesto que, la camiseta ha llegado, he sabido el motivo de su ausencia y a pesar de todo me ha pedido perdón por la ausencia etc. Además de mandarme el track (aunque ya ha llegado) y adjuntar una foto con el procedimiento de aceptación, proceso de entrega etc de correos. Recalcar que jamás quise tacharle de estafador. Un saludo a todos.

Buenas , gracias por comentar que llego el paquete compañero, no pude hacer ningun feedback en esas fechas, por que estuve ingresado por una operacion leve, y aun que la recuperacion era sencilla, se me infecto la cicatriz, y tarde unos dias mas en estar en casa, en fin cosas de la vida, no soy un robot xD.

Avise de que me iban a operar en mis hilos, y actualice la info, me parece que hice lo correcto


Podeis ver mis votos-->


Podeis ver mis votos de GSMSPAIN, tengo 109 votos verdes, y 2 rojos(uno de ellos de Joseath, que nunca me ha pedido, ni he hecho ningun trato con el, y otro de guillehk, que se perdio su paquete, y le devolvi su dinero, no hay mas.

Ademas tengo 356 mensajes en mis hilos de usuarios que no tienen permiso para votar, por no llegar a 100 votos, en los que comentan que el pedido les ha sido totalmente satisfactorio. Los tengo todos cortados y pegados en words , con fechas y mensajes , si alguien los quiere se los mando.

Joseath, ya te lo he dicho otras veces compañero, no se puede ir de justiciero del foro y aprovechar las incidencias de otros compañeros, para promocionar tu venta de camisetas. Si eres justiciero, de acuerdo, pero que te promociones en mis hilos de incidencias una y otra vez, no me parece correcto.


Con respecto a las afirmaciones de Joseath de que las camisetas THAI de THAILANDIA son mejores por que si , sin ninguna argumentacion, siento decir que discrepo y explico por que:

En el 2011 esto era asi, las camisetas THAI- de Thailandia eran mejores, no hay duda.

Usan un textil grueso y sedoso, que es muy agradable, eso si lo usan para todas las camisetas que fabrican, da igual modelo, equipo... usan la misma tela, para todas las camisetas.

Esto en el 2011-2012, pues bueno, los chinos solo tenian la calidad CHINA TOP, que era baja.

A partir del 2012, los chinos empezaron a gastarse mas dinero en realizar replicas de camisetas, y comenzaron a imitar muy bien las telas, y detalles, esto durante el 2013 se afianzo con las camisetas CHINA-Thai, en las cuales, en los principales equipos, ya superaban a las THAI-THAI.

A finales del 2013 salieron las THAILAND 1:1 (en China)de fabricacion china, ya estan dependian de cada proveedor, y el nivel de detalle que quisiera, de manera que un proveedor, podia gastarse entre 3000$ y 10.000$ en replicar una camiseta, con todo detalle, telas detalles, escudos.

Algunos no estareis de acuerdo, pero la prueba esta en que los vendedores que vendemos calidad THAILAND 1:1 de China, tenemos mucho mas exito, y ventas que los THAI de Thailandia, sigo todos los hilos de vendedores del foro, y creo que esto es innegable.

De esa forma, las camisetas de los pricipales equipos como ESPAÑA, ALEMANIA, ARGENTINA, REAL MADRID, BARCELONA, MANCHESTER, MILAN, CHELSEA,etc... era replicas perfectas 1:1.

Siempre puede haber algun detalle puntual en alguna camiseta suelta que no sea perfecto, pero el 99% de las camisetas viene perfectas, y las que no llegan bien, tengo el trato con el prpoveedor, que las reenvia, asi que no hay mayor problema.

De momento no existe el proveedor perfecto, que mande todo sin fallo, pero bueno el proveedor con el que trabajo, si hay algun fallo, no tiene mayor problema en reenviar las camisetas, con enviar una foto del fallo es suficiente. Hay veces que se tarda mas en solucionar una oncdencia o otras menos, pero lo que si os puedo confirmar, es que ha dia de hoy, no le debo nada a nadie en el foro, y las 3 incidencias, que tengo pendientes estan en tramite de solucionarse.


Y el tema de haber estado enfermo, pues ha sido mala suerte, no puedo prometer que no vaya a estarlo de nuevo en el futuro, hace dos años, me operaron tambien de una fistula, y estuve unos dias sin contestar y se soluciono todo, siempre intento contestar en el dia, y mandar los pedidos al proveedor cada noche a las 00:00 (a esa hora en Hong Kong son las 8:00 de la mañana, de manera, que asi empeizan a tramitar los pedidos, nada mas llegar), para que se gestionen lo ante posible.

Los pedidos sencillos con camisetas muy pedidas(las tienen en stock en la oficina), se gestionan y envian en el dia, se serigrafian las camisetas, se ponen los parches solicitados, se monta el paquete, y en la tarde pasan a recogerlas desde EMS, o HK mail. Si el pedido, tiene algunas camisetas menos comunes(Ajax, Everton, Real Sociedad, Malaga o ropa de marca, Beats, etc...),han de encargara a la fabrica que les envie el articulo lo que suele tardar 24-48 horas. Y entonces ya se envia el paquete.

Lo que mas relentiza en epocas de mucho volumen de pedidos es la admision de paquetes por parte de las aduanas, las empresas de mensajeria, dejan los paquetes en admision, y ya eso depende del volumen, hay epocas que se admiten paquetes en el dia, y otras que se demoran entre 1 y 7 dias. Una vez enviado, suele tardar 5-9 dias, mas dos del reparto de correos.

Cualquier duda hablamos xD

Un saludo a todos. [/QUOTE]

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxo11
Ya me ha escrito Ninone33, me ha pedido perdón y me ha explicado que, efectivamente, ha tenido problemas médicos y no ha podido atender el correo, doi por cerrada la incidencia puesto que, la camiseta ha llegado, he sabido el motivo de su ausencia y a pesar de todo me ha pedido perdón por la ausencia etc. Además de mandarme el track (aunque ya ha llegado) y adjuntar una foto con el procedimiento de aceptación, proceso de entrega etc de correos. Recalcar que jamás quise tacharle de estafador. Un saludo a todos.

INCIDENCIA SOLUCIONADA Y CONFIRMADA POR USUARIO

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #24
Escrito (Editado ) 3  0  0  
(Contenido eliminado)
 #25
Escrito   0  0  
.

joseath ha adjuntado esta imagen:
Incidencia Con Ninone33

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
No voy a escribir la biblia porque contigo es una pérdida de tiempo.

Alguien que lleve tiempo comprando réplicas sabe de sobra que no hay punto de comparación una Tailandesa con una de China. No hay más.

Si quieres inventarte la vida de las camisetas no es mi problema, tu sabrás lo que haces.

Me da igual no haber hecho tratos contigo: solo hay que ver las incidencias que tienes. Eso me molesta y te valoro en rojo harto de ver tanta incidencia.


Por que si lo dirás tu. Que no argumente escribiendo la biblia como tu no quiere decir que no lo hago. Sé perfectamente lo que digo y estoy 100% seguro de ello.




Justiciero dice emoticon facepalm Estoy hasta los c*j*ne* de ver a gente desesperada por tu culpa que tienen problemas y no les haces caso hasta que abren incidencia (y a saber cuanto más que no sabemos).

Por último decirte que eres un B O C A C H A N C L A, CON MAYUSCULAS: aprovecho las incidencias de otros para vender en el foro, ánimo campeón que hace bastante que no vendo aquí pero tu a lo tuyo.



Argumentos 0, frases vacias , ademas faltas al respeto...lamentable, e intentado lidiar contigo mucho tiempo con buenas palabras, pero ya estoy cansado de ti.

Me hace gracia que un forero como tu que tiene 32 rojos, en los que te se te acusa en innumerables ocasiones de :

1. Cuentas troll y utilizar varios usuarios para vender camisetas.
2. Ser un mentiroso.
3. No ser de fiar.
4. Vender cosas que no se asemejan a la realidad.
5. Falsear verdes e intercambiarlos.
6. Manipular mensajes
7. Maleducado
8. Irresponsable.
9. Se te llama Estafador en varias ocasiones
10. Hacer valoraciones sin conocimiento.

Entre a hacer valoraciones, sobre un usuario como yo que tiene 102 verdes, y 2 rojos(Uno de ellos de un compañero que le devolvi el dinero por un paquete no llego(justificado), y otro rojo es el tuyo.)

Con 32 rojos en este foro y las acusaciones tan graves que tienes de compañeros, tu palabra no vale nada.


Desde luego que ya no no voy a perder mas el timpo contigo, he esgrimido mis argumentos, y viendo tu reputacion, no vale de nada.

Un cordial saludo.



Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
No voy a escribir la biblia porque contigo es una pérdida de tiempo.

Alguien que lleve tiempo comprando réplicas sabe de sobra que no hay punto de comparación una Tailandesa con una de China. No hay más.

Si quieres inventarte la vida de las camisetas no es mi problema, tu sabrás lo que haces.

Me da igual no haber hecho tratos contigo: solo hay que ver las incidencias que tienes. Eso me molesta y te valoro en rojo harto de ver tanta incidencia.



Por que si lo dirás tu. Que no argumente escribiendo la biblia como tu no quiere decir que no lo hago. Sé perfectamente lo que digo y estoy 100% seguro de ello.




Justiciero dice emoticon facepalm Estoy hasta los c*j*ne* de ver a gente desesperada por tu culpa que tienen problemas y no les haces caso hasta que abren incidencia (y a saber cuanto más que no sabemos).

Por último decirte que eres un B O C A C H A N C L A, CON MAYUSCULAS: aprovecho las incidencias de otros para vender en el foro, ánimo campeón que hace bastante que no vendo aquí pero tu a lo tuyo.


Joseath
, compañero,te pego tus 33 rojos, el mio incluido, y ya cuando quieras me acusas de lo que quieras, pero tu reputacion es espectacular, creo que nunca he visto tanto rojo y tan variado:

ninone33 hace 9 min. dijo: "Por insultar y por faltar al respeto". (sobre este post)

thommy88 el 17-11-14 dijo: "Forero NO recomendable, NO es de fiar, MENTIROSO.".

marwaa el 15-09-14 dijo: "Por calificarme gratuitamente sin haber nunca tratado ni hablado conmigo".

malvibilbo el 08-09-14 dijo: "usuario que le gusta calificar a otro usuario de algo que no es cierto. A mi punto vista no es de fiar.".

milenvios- el 17-08-14 dijo: "Estafador".

federicotp el 08-08-14 dijo: "Por hablar sin saber.".

txus_iron el 05-08-14 dijo: "mentiroso".

minguell4 el 18-06-14 dijo: "Por etiquetar a la gente sin primero escucharla.".

argento86 el 21-06-13 dijo: "POR PERTENECER A UN GRUPO QUE ROJEAN Y TERGIVERSAN LA VERDAD DE LAS INCIDENCIAS. MUCHO OJO CON ESTOS MENTIROSOS.".

Rubiiio el 05-06-13 dijo: "Mi primer rojo y a quien mejor que a ti campeón". (sobre este post)

686stefifi el 05-06-13 dijo: "Por decir cosas inapropiadas, no fiable". (sobre este post)

laleyre el 15-04-13 dijo: "MUCHO CUIDADO: vende móvil muy diferente a lo que describe (otro modelo). Además de no dar soluciones ofrece un comportamiento chulesco.". (sobre este post)
sdavidone el 17-06-14 dijo: "Se mete en todo lo que puede y mas ademas de ser pocas veces imparcial,

melvas el 05-06-14 dijo: "Juzga sin conocimiento de causa y hace valoraciones que se debería mantener al margen".

tecnograna el 21-05-14 dijo: Motivo sin registrar.

emalax el 21-05-14 dijo: "por juzgar sin conocer y prepotente".

alexgemelo el 15-05-14 dijo: "POR INSULTAR SIN MOTIVOS".

narcito el 07-04-14 dijo: "Se meten en todo. Se cree el sheriff del foro o algo. Su vida debe dar pena..".

pindu09 el 09-02-14 dijo: Motivo sin registrar.

Pichoorro el 06-01-14 dijo: "TE DEVUELVO EL ROJO".

cyclone el 23-12-13 dijo: "OJO Estafador del foro, debe dinero a mucha gente. Cuidado con el, sus clones son Olafur y angelicum. ESTAFADOR, avisados estais.".
ander5 el 18-12-13 dijo: "cuidado es un clon y se mete donde nadie le llama".

americano4 el 01-08-13 dijo: "mentiroso".

amstaff26 el 29-07-13 dijo: "Pone rojos sin motivos.".

Farstar el 09-07-13 dijo: "Ojo con el troll este, que usa varios clones para vender camisetas. Ademas de faltar el respeto y tener verdes regalados, no os fieis". (sobre este post)

cbr759r el 03-07-13 dijo: "Aqui el unico que tiene clones eres tu, ojo con el trollaco este que usa clones para trapichear por el foro, menudo personaje no es de fiar.emoticon guiño". (sobre este post)

carpatos el 01-07-13 dijo: "Deja de trollear y dar por saco en todos los hilos. Cuidado con el novato este, tiene un monton de clones que ha usado para confundir y hacer malas practicas". (sobre este post)

josemi_md el 01-07-13 dijo: "Toma lloron otro rojo, cuidado con este personaje que tiene varios clones y los usa para ventas.". (sobre este post)

ricky27 el 27-06-13 dijo: "A faltar el respeto a tu casa, que yo a ti ni te he nombrado OJO MIRAR SU PERFIL, LLENITO DE CLONES CON POCOS POSTS, YO NO ME FIARIA DE HACER TRATOS CON EL". (sobre este post)

whitesharp el 24-06-13 dijo: "ME ENCARGO UN TRABAJO. NO LE GUSTÓ, SE ARREPINTIÓ. PERDÍ 30€ EN MATERIA PRIMA. MANIPULA LOS MENSAJES. PECA DE MALEDUCADO E IRRESPONSABLE ENTRE OTROS".

Tito_bcn el 11-04-13 dijo: "Poniendo rojos a usuarios sin haber hecho tratos.Usuario clon, OJO, encima esto...http://www.gsmspain.com/foros/showt...561post15513561".". (sobre este post)

ctrolalt el 04-03-13 dijo: "No se intercambian votos positivos porque os de la gana y por joder".

RuloDT el 30-01-13 dijo: "Por meterse donde no le llaman".


Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #28
Escrito 1  0  0  
Rojos devueltos de estafadores.

Algo más que decir? emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
A favor de ambos, tengo que decir que joseath es de los pocos foreros, que dicen lo que piensa de cualquier incidencia, y rojea sin miedo a recibir un rojo devuelta.

En la mayor parte de sus votos negativos que recalca ninone33, son de usuarios molestos por que les increpas, o les rojeas y hay que añadir, que joseath es de los pocos de este foro que pone un rojo y valora sin miedo a las repercusiones.

Por otro lado Ninone33, si es cierto que en momentos puntuales se te acumulan las incidencias.

Esta vez tubiste problemas de salud, y es entendible, pero la otra vez alegaste probelmas con el año nuevo chino, y segun han explicado los compis, segun las fechas de las incidencias, no tenia nada que ver con todo aquello.

De todos modos me alegro de que la incidencia este resuelta, y si puedo sacar una valoracion de todos estos casos, si tubiera que elegir a quien comprar, a dia de hoy no serias tu ninone33, aunque tengo muy claro que no eres un estafador, y no dejas a tus clientes colgados.

Saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
A favor de ambos, tengo que decir que joseath es de los pocos foreros, que dicen lo que piensa de cualquier incidencia, y rojea sin miedo a recibir un rojo devuelta.

En la mayor parte de sus votos negativos que recalca ninone33, son de usuarios molestos por que les increpas, o les rojeas y hay que añadir, que joseath es de los pocos de este foro que pone un rojo y valora sin miedo a las repercusiones.

Por otro lado Ninone33, si es cierto que en momentos puntuales se te acumulan las incidencias.

Esta vez tubiste problemas de salud, y es entendible, pero la otra vez alegaste probelmas con el año nuevo chino, y segun han explicado los compis, segun las fechas de las incidencias, no tenia nada que ver con todo aquello.

De todos modos me alegro de que la incidencia este resuelta, y si puedo sacar una valoracion de todos estos casos, si tubiera que elegir a quien comprar, a dia de hoy no serias tu ninone33, aunque tengo muy claro que no eres un estafador, y no dejas a tus clientes colgados.

Saludos.


Compañero 33 rojos son muchos rojos, yo nunca he visto tantos en un usuario , se le acusa de cosas muy graves , el primero que tendría que mantener sus incidencias solucionadas el , no se puede tener 33 rojos con las acusaciones tan graves que tiene , y ir dando lecciones de moral y honestidad al personal , además de insultarme personalmente , cuando yo siempre he argumentado mis contestaciones , y me he molestado en aclarar las cosas . Mira cual es su venganza ahora , subir mis hilos de venta con incidencias con unas incidencias puntuales de hace 7 meses ? Me parece una actitud lamentable , de alguien que no tiene integridad. Un cordial saludo

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
Volver a Incidencias