Legalitas, Facua, OCU.... cual es la mejor?

45.522 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues debido al problema que tuve con Nacex que por un ordenador valorado en 300 que les robaron a ellos yendo asegurado y que solo me quieren dar 80€ en concepto del seguro, he decidido gastarme ese dinero en ir a por ellos, por eso pido ayuda, cual de las asociaciones de estas de consumidores es la mas efectiva? No me importa gastarme los 80 e incluso poner algo mas de dinero siempre que pueda hacerles pupa.

Podéis recomendarme alguna y orientarme en el precio? Preferiblemente alguien que ya sea socio, claro emoticon sonrisa

Saludos

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #2
Escrito   0  0  
¿Has pensado en ir a Consumo? Yo fui por un tema con Yoigo y gané.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre dino123 emoticon sonrisa

Fui, fui, esta hecha la reclamación pero no tenia esperanza, ya si eso espero a que salga el resultado, me acabas de animar un poco emoticon sonrisa

De todas maneras, ya que esta el hilo, si alguien tiene alguna de estas compañías a ver si puede comentar.

Saludos y gracias dino

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Hombre dino123 emoticon sonrisa

Fui, fui, esta hecha la reclamación pero no tenia esperanza, ya si eso espero a que salga el resultado, me acabas de animar un poco emoticon sonrisa

De todas maneras, ya que esta el hilo, si alguien tiene alguna de estas compañías a ver si puede comentar.

Saludos y gracias dino

Pues ojalá tengas suerte...

¿Has mirado por Google a ver si hay gente en tu misma situación?
Casos como el tuyo ya los he leido varias veces en internet por lo que los puedes usar como referencia.


Mi experiencia con Consumo, ya te digo... ¡perfecta! Tampoco tenía muchas esperanzas de recuperar mi dinero y mira, en un momento que estuve en su oficina lo pude arreglar todo y en unos meses recuperé lo que era mío.
 #5
Escrito   0  0  
mucha suerte! yo la verdad que alguna vez mire lo de la OCU pero la verdad que no habia demasiadas buenas opiniones por internet, echa un vistazo en ciao a ver que cuentan de todas ellas.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un colega del foro (gorkeles) que cuando el tema de los timos en internet no habia prosperado mucho, un tio le dijo que pagase dinero con moneygram, fuimos los dos a una sucursal de caja navarra que podia hacerlo, preguntamos a la chica de la sucursal si lo de la "pregunta de seguridad" servia como seguridad propiamente dicho y nos dijo que si, que el destinatario no podria retirar el dinero a menos que supiera la respuesta a la pregunta (que era imposible de adivinar asi de primeras)...

como sabreis... no funciona de nada y en esos sitios de dinero instantaneo vas con el dni y te aflojan los verdes uno detras de otro...

pues bien, lo que hizo mi colega, aparte de denunciar a la guardia civil al supuesto tio que le timo en inglaterra (que no teniamos esperanza de que sirviera de nada), reclamo en el ayuntamiento de nuestra localidad ademas de en la OCU y le tuvieron que devolver la pasta..

se ve que tanto el ayuntamiento como la OCU metieron chicha porque en un mes le devolvieron los 200 pavos que le mangaron...

tambien tuvo suerte de que la tia le dijera la informacion mal, porque si le llega a decir que no sirve como nosotros nos imaginabamos lo de la pregunta de seguridad, no creo que hubiese ganado el caso... pero mira, eso que gano mi amigo jeje

asi que yo a nacex, mira... lo siento, pero haria lo mismo, reclamacion al ayuntamiento y a la ocu... si ves que nada, pues a otra asociacion... pero estas en tu derecho y eso es querer aprovecharse...

a menos que el seguro no cubriera todo el portatil, pero supongo que pagarias x dinero para cubrir la totalidad verdad?? lo digo porque cuando yo he querido asegurar algo me daban la opcion de si por ejemplo mi movil vale 200 euros, poder asegurarlo por 100, 50 o los 200 en caso de perdida...

un saludo y suerte!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #7
Escrito   0  0  
eroepps, el portátil estaba valorado en 300€ cuando SE LE ROBARON A ELLOS (ya que era nuevo a estrenar con factura de Noviembre y se le robaron el 4 de Diciembre) e iba asegurado en 300€

El problema es que me pidieron la factura después del robo y al ser un portátil sacado con una permanencia de Telefónica el valor en factura era de 88 euros y es a eso a lo que se agarran. El hilo que abrí en su día si le quieres echar un vistazo es este: http://www.gsmspain.com/foros/h8000...rar-envios.html

Tengo que decir ademas que me descuentan el IVA emoticon sonrisa

Yo he pensado que o todo o nada, si no son los 300€ pues cojo los 88€ y me los gasto en alguna cosa de estas de consumidores, porque la mala leche que se me pone me haría perder el sueño si lo cogiera alegremente.

De todas maneras voy a esperar porque si decís que consumo funciona..... Aunque en consumo me dijeron que la empresa tenia 15 días para responder pero que solían saltárselo, por eso no tenia muchas esperanzas.

Sigo no obstante interesado en saber cual de estas cosas de consumidores funciona mejor por ir recabando datos y si Consumo no me da una satisfacción no perder un solo día en seguir reclamando mi portátil o el dinero.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
Hombre dino123 emoticon sonrisa

Fui, fui, esta hecha la reclamación pero no tenia esperanza, ya si eso espero a que salga el resultado, me acabas de animar un poco emoticon sonrisa

De todas maneras, ya que esta el hilo, si alguien tiene alguna de estas compañías a ver si puede comentar.

Saludos y gracias dino



Pues si te sirve de ánimo... a mi me ocurrió lo mismo con TELE2, he tenido que esperar 3 meses pero al final he ganado, se la han tenio que comer con patatas y bajarse los pantalones.

un saludo y suerte emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Mi padre esta en Ocu y la verdad es que la selección de escritos y asesores parecen ser buenos, ademas si mi padre se a inscrito no sera caro jajaja

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
eroepps, el portátil estaba valorado en 300€ cuando SE LE ROBARON A ELLOS (ya que era nuevo a estrenar con factura de Noviembre y se le robaron el 4 de Diciembre) e iba asegurado en 300€

El problema es que me pidieron la factura después del robo y al ser un portátil sacado con una permanencia de Telefónica el valor en factura era de 88 euros y es a eso a lo que se agarran. El hilo que abrí en su día si le quieres echar un vistazo es este: http://www.gsmspain.com/foros/h8000...rar-envios.html

Tengo que decir ademas que me descuentan el IVA emoticon sonrisa

Yo he pensado que o todo o nada, si no son los 300€ pues cojo los 88€ y me los gasto en alguna cosa de estas de consumidores, porque la mala leche que se me pone me haría perder el sueño si lo cogiera alegremente.

De todas maneras voy a esperar porque si decís que consumo funciona..... Aunque en consumo me dijeron que la empresa tenia 15 días para responder pero que solían saltárselo, por eso no tenia muchas esperanzas.

Sigo no obstante interesado en saber cual de estas cosas de consumidores funciona mejor por ir recabando datos y si Consumo no me da una satisfacción no perder un solo día en seguir reclamando mi portátil o el dinero.

Pero es que a ver, ellos mismos han de ver que si te cuesta 88 euros es porqué te has atado a alguna permanencia o lo que sea, es decir, no es el precio real del artículo.
Si vas a consumo seguro que tienes la de ganar, pues ese no es el precio real.
¿En el tiquet del portátil no te indica el precio real del portátil? Normalmente se indica lo que te cuesta y el precio real si no estuviera subvencionado o si no, la subvención que te han dado al atarte a sus condiciones...
Poniéndolas o no, esta claro que tienes la razón por lo que ves a Consumo sí o sí.

Por otra parte, yo te recomiendo que no cojas ningún dinero a no ser que sea el que te pertenece ya que si coges los 88 euros te la juegas a que te digan que en su día aceptaste que todo era correcto y no sé, vería más complicado el reclamar.

Ves a Consumo que es gratis y verás como quedas contento emoticon sonrisa
Volver a Incidencias