Señores, ¿es que han bajado los minutos diarios de zeroapp???

8.562 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Antes en Ajustes se podía especificar cómo hacer la llamada, pero ahora pone Automático y no se puede cambiar. Lo único que veo es opción a elegir cómo recibe el destinatario la llamada, y ahí sí se puede elegir SIP, con la ventaja de los segundos. Lo habrán cambiado para incentivar que los destinatarios instalen la aplicación.

tendre una vercion antigua pero en ajustes en donde pregunta

¿como hacer la llamada? me a dejado cambiar


gracias y verde por contestar.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por newon
quote:
Originalmente escrito por newon
y han puesto la opcion de comprar minutos, un bono de 67 minutos por 1,99€. ¿Alguien a usado el bono? La llamada va por GSM? Se descuentan los minutos por segundos?

Que de incognitas

Saludos


Les e escrito un correo con las dudas, si me contestan posteare aqui las incognitas


Me han escrito lo siguiente:

El bono solo se empieza a descontar una vez se termina tu tiempo gratuito. Y hace que la llamada no tenga limite de duración mientras te quede bono.

El tiempo se descuenta por segundos y estos no caducan nunca, es decir puedes gastarlos en un mes, dos o 1 año.

la llamada ahora sale automáticamente por GSM o SIP dependiendo de la calidad de tus datos, si estas en wifi saldrá por SIP y tendrás la ventaja que se te doblan los minutos gratuitos cuando sale por esta modalidad. Peor no podrás escogerlo, aunque si quieres que salga por GSM por alguna razón bastará con desconectar el wifi momentáneamente de tu móvil

Saludos

Que os parece? no esta nada mal
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por miguel2050
quote:Originalmente escrito por LASARTE-O.
Antes en Ajustes se podía especificar cómo hacer la llamada, pero ahora pone Automático y no se puede cambiar. Lo único que veo es opción a elegir cómo recibe el destinatario la llamada, y ahí sí se puede elegir SIP, con la ventaja de los segundos. Lo habrán cambiado para incentivar que los destinatarios instalen la aplicación.

tendre una vercion antigua pero en ajustes en donde pregunta

¿como hacer la llamada? me a dejado cambiar


gracias y verde por contestar.

Mi versión es la 1.5.8.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   1  0  
Ya no hay ni minuto gratis

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
O se ponen las pilas o duran 2 telediarios

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #26
Escrito   0  0  
yo ya la desinstalé hace tiempo.


saludos
 #27
Escrito   0  0  
Yo la tuve con 15 minutos diarios, apenas le daba el uso de un par de llamadas al mes, pero al bajar los minutos la desinstalé porque no le veía que me pudiese hacer servicio.

Tampoco le recrimino nada a nadie, pienso que sea un emprendedor que tuvo una idea de negocio y que no le ha salido bien el asunto, aunque le hubiese estado sacando mucho partido no me quejaría de tener que tomar esta decisión el pequeño empresario.

Aparte en las condiciones originales ya se dejaba claro la posibilidad de que dejasen de ofrecer el servicio, vamos que no lo dejaron como un servicio vitalicio pasase lo que pasase.

Como soy de natural empático, le deseo lo mejor en este o futuros proyectos emoticon guiño

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Yo también les deseo suerte. Ojalá puedan volver a ofrecer el servicio, pero está claro que regalar nadie regala nada y si no es rentable el servicio no se puede mantener.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
En España no suelen triunfar este tipo de proyectos basados en la publicidad.Os acordais de adagreed? daban regalos a cambio de votar anuncios y cerro por lo mismo,por que no llegaron a los anunciantes.Creo que es mas un problema de que las empresas son muy conservadoras y no se dan cuenta de que este tipo de publicidad es mas efectiva que los clasicos anuncios en television, por que ahi puedes hacer zapping y aqui te obligan a escucharlo.Tiene que cambiar la mentalidad.
Suerte al proyecto
 #30
Escrito   0  0  
fue una pena porque algo asi, era dificil de sostener, pero llamadas gratis nadie las daba. Ojalá salga algo parecido pero lo dudo
Volver a General