¿Eres fiel a una marca?

66.934 103

¿Eres fiel a una marca?

 #21
Escrito   0  0  
Ya no. Antes si era fiel a Samsung. Pero después de probar un xiaomi red mi note la verdad es que me da igual. Ahora solo miro prestaciones y precio.

picken333...Gracias crack
 #22
Escrito   0  0  
no
 #23
Escrito   0  0  
Solía ser muy fiel a sony-ericsson y muy anti Nokia, pero ahora lo mismo uso samsung que moviles chinos
 #24
Escrito   0  0  
Yo fui muy fiel a Nokia y mi segunda marca siempre era Samsung. Hasta que la segunda se convirtió en la primera y llevo siéndolo así desde hace años. Aunque el año pasado cambié y me compré el Nexus 5, pero para Mayo volveré a Samsung y me pillaré el Note 4.
 #25
Escrito   0  0  
Si, soy fiel a Apple aunque he tenido algún amante (entiéndase andriod), pero rápido vuelvo a los orígenes.

Agustín31 en Htcmania.
 #26
Escrito   0  0  
Por mala suerte o buena suerte soy pro Apple 100€ y intento comprar todo que sea apple

Me encantan
 #27
Escrito   0  0  
Bajo mi opinión y desde el respeto, el ser fiel a una marca es fruto de la ignorancia en la mayor parte de los casos, "como me salió bien y sé manejarlo pues ya no pruebo otro". Una sola marca no es capaz de ofrecer lo mejor.

Pero bueno esto pasa en todos los campos, no solo con los móviles. Y las marcas lo saben muy bien.
 #28
Escrito   0  0  
no, de marcas he tenido Alcatel, Sony-Ericsson, Nokia, Motorola, Siemens, Apple, Sony, Apple de nuevo y LG

 #29
Escrito   0  0  
No me guío por marcas, sino por productos. Elijo lo mejor en cada momento independientemente de su logo.
 #30
Escrito   0  0  
He tenido como 8 móviles y todavía no he repetido marca
Volver a Encuestas