duracion de bateria con iOS 8.1

14.217 51
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Yo no hice la prueba para demostrar que si le das caña no te llega a la noche sino para comprobar que el uso NO ES el tiempo que tu has estado usando el movil.

Es decir, que el iPhone6 te puede poner que has usado el movil 8h pero realmente lo habras estado usando unas 3 o 4h.

Para la proxima carga que lo tenga al 100% voy a cronometrar exactamente el tiempo que me dura con la pantalla encendida. emoticon Arriba


Lo que pasa es que te cuenta el tiempo que el Iphone ha estado en uso, no el uso que tu le has dado, es decir que puede que el iphone tenga la pantalla apagada, pero se conecte para recibir un correo, una notificacion de una aplicacion o cualquier cosa y todo eso lo cuenta como tiempo de uso.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A ver ya sé que cada uno es un mondo y tiene configuraciones diferentes.

Me refería a si alguien con la 8.0.2 le duraba X horas la batería, ahora con la 8.1 a esa misma persona, con un uso mas o menos igual, le dura más o menos la batería.


Yo soy esa misma persona, mismo uso, mismas aplicaciones.
Con 8.0.2 y despues la beta de iOS 8.1 me duraba la bateria 2 dias

Es decir: me levanto con bateria al 100% y llego a la cama por la noche sl 50% mas o menos, modo avion para dormir
Y al dia siguiente me llegaba justito a la noche.

Con iOS 8.1 me levanto al 100% y no llega a la noche. Se wueda a las 19:00 o 20:00 a cero.


Vuelo a poner ios 8.0.2 con getios y la bateria regresa a la normalidad. Por lo tanto a mi personslmente me va fatal ios 8.1

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Yo soy esa misma persona, mismo uso, mismas aplicaciones.
Con 8.0.2 y despues la beta de iOS 8.1 me duraba la bateria 2 dias


Vuelo a poner ios 8.0.2 con getios y la bateria regresa a la normalidad. Por lo tanto a mi personslmente me va fatal ios 8.1

Otro que se vuelve también a la 8.0.2

Ultimamente apple la esta cagando con las versiones finales tanto del iphone como del yosemite
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A ver ya sé que cada uno es un mondo y tiene configuraciones diferentes.

Me refería a si alguien con la 8.0.2 le duraba X horas la batería, ahora con la 8.1 a esa misma persona, con un uso mas o menos igual, le dura más o menos la batería.



Yo misma, actualicé ayer a 8.1, a eso de las 11 carga al 100%, a estas horas tengo un 31% de batería con 7 horas de uso. Así que me dura un poquito más que antes.

 #35
Escrito   0  0  
¿Y a vosotros cuanto os tarda el movil en cargar? Me refiero principalmente al 6 normal.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
¿Y a vosotros cuanto os tarda el movil en cargar? Me refiero principalmente al 6 normal.

1 hora y media

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
1 hora y media

Mas o menos , si quieres carga rápida con el cargador del iPad vuela

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Mas o menos , si quieres carga rápida con el cargador del iPad vuela

En algunos sitios comentan que eso no es muy bueno para la batería del iphone.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
En algunos sitios comentan que eso no es muy bueno para la batería del iphone.

Si he visto por ahí varias opiniones,unos dicen que no es bueno y otros que no pasa nada.

Yo la verdad que nunca he cuidado la batería de mis iphones , siempre los he enchufado todas las noches , si tenia mucha batería como poca, siempre me han durado dos años sin ninguna problema. Luego los he vendido

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #40
Escrito   0  0  
Yo llevo cargando el iphone 4 con el cargador del ipad años y la batería está muy bien,sin problemas,no se si en el 6 se podrá joder.

64GB - iOS 12.2
Volver a Apple