duracion de bateria con iOS 8.1

14.187 51
 #21
Escrito   0  0  
MUY buen análisis con capturas de pantallas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
MUY buen análisis con capturas de pantallas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tu fuiste una de las primeras en pillarlo , no ?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
tu fuiste una de las primeras en pillarlo , no ?

Si, amage el 22, el 26 llame para cambiar el mio por uno de 64gb y el lunes 29 tenia el mio y el de mi mujer en casa a primera hora,

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
¿Qué ocurre en el iPhone 6? Según Apple, el iPhone 6 gana una hora más o menos de uso intensivo en navegación con WiFi. Algo más en algunos otros escenarios. Menos de una semana es poco tiempo para alcanzar una conclusión definitiva, pero nuestra experiencia es que el iPhone 6 acaba con parte de la ansiedad habitual de la carga de media tarde. El iPhone 5s es un teléfono que había que cargar sí o sí cada día y que en jornadas de uso intensivo podía llegar muerto a la noche. El iPhone 6 conviene cargarlo cada día, sin duda, pero si nos olvidamos es probable que aguante hasta la mitad del día siguiente en condiciones normales. [/B]

Totalmente de acuerdo, día y medio, pero para ser un móvil nuevo me esperaba más la verdad... de aquí a unos meses seguro que sí que hay cargarlo día a día.
 #25
Escrito   0  0  
Pues a mi me dura unas 8h de uso pero tenia mis dudas si era o no real y estuve haciendo una pequeña prueba.

Consistia en usar un cronometro cada vez que encendia el movil y los resultados en 10minutos han sido estos:

- tiempo real: 10min
- tiempo de uso segun el Iphone: 20min

Lo que me lleva a la conclusion que cuando la bateria se agota y pone que ha tenido 8h de uso realmente lo he usado 4.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Pues a mi me dura unas 8h de uso pero tenia mis dudas si era o no real y estuve haciendo una pequeña prueba.

Consistia en usar un cronometro cada vez que encendia el movil y los resultados en 10minutos han sido estos:

- tiempo real: 10min
- tiempo de uso segun el Iphone: 20min

Lo que me lleva a la conclusion que cuando la bateria se agota y pone que ha tenido 8h de uso realmente lo he usado 4.


Efectivamnete como le des caña no te llega a la noche, mira hoy a las 16:00 horas desde las 7:30 de esta mañana.

Navegando, jugando on line y trasteando todo con 4G/3G, en zona con cobertura inestable

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
duracion de bateria con iOS 8.1


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Pero pruebas de que tipo, No es lo mismo 3 horas de uso con WI-FI, que con 4G, y mucho menos cambiando de 4G a 3G, por falta de cobertura. Si se activan app en segundo plano a no, depende del ajuste de brillo, de el tipo de correo que actives en tu iPhone (iCloud, gmail, hotmail).localizacion etc.....

Si se cumple esto pues va bien:


A ver ya sé que cada uno es un mondo y tiene configuraciones diferentes.

Me refería a si alguien con la 8.0.2 le duraba X horas la batería, ahora con la 8.1 a esa misma persona, con un uso mas o menos igual, le dura más o menos la batería.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
A ver ya sé que cada uno es un mondo y tiene configuraciones diferentes.

Me refería a si alguien con la 8.0.2 le duraba X horas la batería, ahora con la 8.1 a esa misma persona, con un uso mas o menos igual, le dura más o menos la batería.



Ya , ya si te entiendo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Efectivamnete como le des caña no te llega a la noche, mira hoy a las 16:00 horas desde las 7:30 de esta mañana.

Navegando, jugando on line y trasteando todo con 4G/3G, en zona con cobertura inestable


Yo no hice la prueba para demostrar que si le das caña no te llega a la noche sino para comprobar que el uso NO ES el tiempo que tu has estado usando el movil.

Es decir, que el iPhone6 te puede poner que has usado el movil 8h pero realmente lo habras estado usando unas 3 o 4h.

Para la proxima carga que lo tenga al 100% voy a cronometrar exactamente el tiempo que me dura con la pantalla encendida. emoticon Arriba
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Yo no hice la prueba para demostrar que si le das caña no te llega a la noche sino para comprobar que el uso NO ES el tiempo que tu has estado usando el movil.

Es decir, que el iPhone6 te puede poner que has usado el movil 8h pero realmente lo habras estado usando unas 3 o 4h.

Para la proxima carga que lo tenga al 100% voy a cronometrar exactamente el tiempo que me dura con la pantalla encendida. emoticon Arriba


Ya ,pero si me dices que a las 8 horas(según marca el iPhone) de uso te quedas sin batería, Pues me lo creo, pues ya te digo que depende como lo uses. Pero que te dure la carga 3 días, pues que quieres que te diga , que no lo tocas prácticamente y si lo haces es esporádicamente conectado a wifi.

Que es lo que le dura a mi mujer, que al final del día todavía tiene un 75%

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Apple