[CONSEJO] Iphone 5S 16 GB terminal+tarifa 30€ ¿lo veis bien?

2.931 18
 #11
Escrito   0  0  
Poco mas barato que en apple... Y la permanencia de entre 24 y 30 meses quema mucho.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Poco mas barato que en apple... Y la permanencia de entre 24 y 30 meses quema mucho.
No hay permanencia te puedes ir cuando quieras, mientras vayas pagando el telefono es lo bueno.






dealer tienes un mp
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por looser69
No hay permanencia te puedes ir cuando quieras, mientras vayas pagando el telefono es lo bueno.
Con vive 11 0 meses de permanencia






dealer tienes un mp

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Poco mas barato que en apple... Y la permanencia de entre 24 y 30 meses quema mucho.

Te sale más barato y además lo pagas en cómodos plazos, no entiendo eso de que "te quema" , es lo que estoy haciendo ahora, pagar por una tarifa y sin tener ningun terminal, seguiría pagando lo mismo pero con un terminal premium.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #15
Escrito   0  0  
Por 30€ al mes esta dpm, lo malo es la tarifa, sin llamadas y escasa de datos. Pero sino necesitas mas, la facilidad de pago es de lo mejor que puedes encontrar, así que yo por mi parte si lo haría.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Por 30€ al mes esta dpm, lo malo es la tarifa, sin llamadas y escasa de datos. Pero sino necesitas mas, la facilidad de pago es de lo mejor que puedes encontrar, así que yo por mi parte si lo haría.

Llamadas puedo hacer 3 al mes, el resto todo whatsapp.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #17
Escrito   0  2  

quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Por 30€ al mes esta dpm, lo malo es la tarifa, sin llamadas y escasa de datos. Pero sino necesitas mas, la facilidad de pago es de lo mejor que puedes encontrar, así que yo por mi parte si lo haría.

Por 5€ tienes 1 GB más el mes que lo necesites (16€ al mes, pagando solo establecimiento de llamada y 1,8 GB al mes).
El mes que no necesitas ampliar datos, pagas solo 11€.


quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Llamadas puedo hacer 3 al mes, el resto todo whatsapp.

La tarifa de 20€ son 200 minutos y 1,1 GB. Ampliar 500MB son 6€, y pagando 26€ (que son 10€ más), te quedas con 1,6 GB.
Leed la letra pequeña.

(Se aceptan verdes -primera vez que los pido-.)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_be
Por 5€ tienes 1 GB más el mes que lo necesites (16€ al mes, pagando solo establecimiento de llamada y 1,8 GB al mes).
El mes que no necesitas ampliar datos, pagas solo 11€.


La tarifa de 20€ son 200 minutos y 1,1 GB. Ampliar 500MB son 6€, y pagando 26€ (que son 10€ más), te quedas con 1,6 GB.
Leed la letra pequeña.

(Se aceptan verdes -primera vez que los pido-.)


Ya os traigo las condiciones:

Condiciones Comerciales

Las características y condiciones del Extra 1 GB son las siguientes:
Cuota mensual: 10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.


Condiciones Comerciales

Las características y condiciones del Extra 500 MB son las siguientes:
Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Te sale más barato y además lo pagas en cómodos plazos, no entiendo eso de que "te quema" , es lo que estoy haciendo ahora, pagar por una tarifa y sin tener ningun terminal, seguiría pagando lo mismo pero con un terminal premium.

Pagar en plazos a una financiera....
Volver a Movistar