Problemon!! Orange me envia sms cancelacion linea y no cancela

7.970 46
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto gracias a todos!!!
 #12
Escrito   0  0  
Vaya con los de Orange como se las gastan....

Yo les denunciaria
 #13
Escrito   0  0  
enhorabuena!!!

 #14
Escrito   0  0  
No te preocupes xq si Vodafone te lo cobra abres una incidencia y te lo abonan en la misma cuenta, no hay problema xq ademas tienes tu retroportabilidad.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #15
Escrito   0  0  
Pues el lunes os contaré..., haber como acaba la cosa, de momento me voy a dormir mas tranquilo que ayer. Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keny1981
Acabo de llamar a retenciones, una chica competente porfin..., me respeta toda la oferta que tenia, incluido 50%, y me dice que no me cobran penalizacion, haber si es verdad. Le he dicho que ya tenia el iphone en casa, porque me decia que me respetaba la oferta del terminal tambien!!!!

Esto ya me parece más coherente... emoticon Arriba

Creo que el que te tocó antes y te dijo lo otro que comentabas, se quería sacar una portabilidad a tú costa... emoticon Abajo

Esta oferta es la que suelen hacer, y seguramente "con más ganas" sí les cuentas que tú cancelaste y orange volvió a lanzar la porta sin tú consentimiento.

Me alegro de haberte ayudado un poquito...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
pues a mi me pasa lo mismo,pero yo sin movil
vodafone retenciones me dice que no pueden hacer nada,que ni retroportabilidad ni leches
y todo por no cancelarme bien orange el pedido,en cuanto la chica de orange me dijo que estaba todo correcto y cancelado
en fin llamare a orange a poner una hoja de reclamaciones y a ver que pasa

sin firma
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
pues a mi me pasa lo mismo,pero yo sin movil
vodafone retenciones me dice que no pueden hacer nada,que ni retroportabilidad ni leches
y todo por no cancelarme bien orange el pedido,en cuanto la chica de orange me dijo que estaba todo correcto y cancelado
en fin llamare a orange a poner una hoja de reclamaciones y a ver que pasa


A mi me ha pasado lo mismo.
Llamé 3 veces para cancelarla, y las 3 veces que OK... al parecer tenían una "incidencia" y se lo han hecho a mucha gente hoy por lo que me dijo Vodafone...

Ahora toca retroportabilidad... y varios días sin línea...
 #19
Escrito   0  0  
acabo de llamar a cancelaciones de orange y el que me atendio me confirma que si estoy dentro del plazo para cancelar,pero que el problema lo tiene vodafone que tiene problemas con el sistema para recibir la cancelacion
y me dice que me espere un par de horas a ver si vodafone lo soluciona

ufff menos mal ya me estaba entrando miedito,paso de pagar nada tontamente

sin firma
 #20
Escrito   0  0  
Yo despues de cancelar con la compañia hacia la que porto siempre llamo a mi compañia para asegurarme de que está cancelado... ¿no habeis hecho esto??

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Vodafone