Problemon!! Orange me envia sms cancelacion linea y no cancela

7.988 46
 #21
Escrito   0  0  
Si, hice eso, y en vodafone nunca tuvieron constancia. Es por ello que llame varias veces a orange para cancelar, y siempre decian que estaba ok, pero mintieron siempre
 #22
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha pasado lo mismo, portabilidad de vodafone a orange, ayer por la tarde llamo a orange para proceder a cancelar la portabilidad, esta mañana al ver que no me enviaban el mensaje llamo a vodafone y me dicen que no les consta que este cancelada, vuelvo a llamar a orange y me dicen que la portabilidad sigue en vigor, con lo que procedo otra vez a cancelarla, a la hora al ver que no recibía ningún mensaje llamo a orange y me dice que esta todo ok, que portabilidad cancelada y que el problema es de vodafone, vodafone que no les consta nada, vuelta llamada a orange, que si que esta cancelada que tranquilo que recibiré el mensaje, al final y después de pasar el plazo para poder cancelarla y tras múltiples llamadas me dicen que ya no puedo hacer nada que esta noche paso a ser de orange. Les he enviado un fax haciendo constar por escrito mi disconformidad con lo ocurrido y el trato recibido y una captura de pantalla con la relación de llamadas realizadas desde ayer para cancelar la portabilidad.
Desde vodafone que en todo momento me han ayudado, ya me han dicho que mañana inicio la retroportabilidad.
La verdad que no sé que es lo que ha pasado hoy en orange, ya que según comentáis les ha pasado a más gente, pero la verdad es que con esa actitud de engaño hacia el cliente, creo que perderán más que ganar.
 #23
Escrito   0  0  
bueno yo al final entre que no se aclaraban las 2 operadoras al final acabo portando a orange
y el de seur que me va a pedir 10e por la sim,creo que no la voy a cojer,paso de pagar 10e que nadie me devuelve luego

segun me dijo el operador que en este dia habido muuuchas cancelaciones de golpe y el sistema estaba saturao,que no daba a basto,mi solicitud estaba en cola,,el daño que esta haciendo el i6... en fin

mañana llamare a retenciones a ver como me lo solucionan

sin firma
 #24
Escrito   0  0  
Joer que mal...

Comentad por aqui la solución final (si os cobran o no la permanencia, si os la devuelven sin problemas, si os mantienen la antiguedad, etc...)

Me suscribo al hilo

Suerte compis emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #25
Escrito   0  0  
A mí me costó muchísimo que me cancelaran la portabilidad que hice a Orange, tuve que llamar dos veces por la tarde cuando me dijeron que ya estaba fuera de hora, entonces tuve que llamar al día siguiente por la mañana y otros 20 minutos al teléfono hasta que me cancelaron.
Por aquí, la gente dice que si amabas a amena le sale que es a Orange. Entonces yo recomiendo siempre amagar a amena porque no tienes apenas problemas en cancelar

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
He portado a las 10 via web y no me han mandado sms todavia.. Como miro el estado de la portabilidad? Cuanto os tardo a vosotros?

Always RMCF
 #27
Escrito   0  0  
Yo he tenido que cancelar dos veces, no me ha llegado sms pero Vodafone me dice que está cancelada y me han mandado sms de permanencia.

No sé a qué están jugando
 #28
Escrito   0  0  
Hola, os cuento un poco, haber si alguien tiene otras noticias.
Después de todo el día pasando por varios departamentos de vodafone, al final he podido hablar con la plataforma de Zaragoza, que fue con la que tramite la portabilidad y me han comentado que tengo abierta una incidencia para solicitar la retroportabilidad de orange a vodafone, que tardará como una semana y que la oferta se mantiene, eso si también tienen apuntado que tengo que pagar la penalización, aunque luego me la devolverán. Me han dado también el número de incidencia por si en cualquier momento quiero consulta como esta.
Bueno pues a esperar que todo vaya bien, aunque una semanita sin móvil.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
A mi ayer me pasó lo mismo , 3 llamadas a orange porque los de vodafone nos les llegaba la cancelación de la Portabilidad y esta mañana sorpresa ! Soy de orange , ahora follón padre , vodafone no me respeta oferta y en orange lo único q dicen es q me dejan irme sin problema.

He llamado a orange , he abierto reclamación y he pedido la grabación de mis llamadas en las q x 3 veces me dicen q no me preocupe q la cancelación esta hecha q no pueden enviarla a vodafone porque tienen una incidencia en sus sistemas, total me han jodio , mañana ré a consumo y podré reclamación, os ánimo a hacer lo mismo que al final os aseguro q les ponen una multa , si no reclamáis seguirán haciendo esta práctica y jodiendo al personal .
Saludos

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalvyn
A mi ayer me pasó lo mismo , 3 llamadas a orange porque los de vodafone nos les llegaba la cancelación de la Portabilidad y esta mañana sorpresa ! Soy de orange , ahora follón padre , vodafone no me respeta oferta y en orange lo único q dicen es q me dejan irme sin problema.

He llamado a orange , he abierto reclamación y he pedido la grabación de mis llamadas en las q x 3 veces me dicen q no me preocupe q la cancelación esta hecha q no pueden enviarla a vodafone porque tienen una incidencia en sus sistemas, total me han jodio , mañana ré a consumo y podré reclamación, os ánimo a hacer lo mismo que al final os aseguro q les ponen una multa , si no reclamáis seguirán haciendo esta práctica y jodiendo al personal .
Saludos

Pues la verdad que creo que tienes razón en cuanto a lo de la reclamación, por lo menos que sirva para que no les pase a otros. Además en tu caso encima vodafone no respeta la oferta y todo por culpa de orange, a mi me dicen en todo momento que todo esta anotado y que me la respetan, espero que sea así.
Mañana si puedo sacar tiempo pondré también la reclamación.
Saludos.
Volver a Vodafone