Problemon!! Orange me envia sms cancelacion linea y no cancela

7.987 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalvyn
A mi ayer me pasó lo mismo , 3 llamadas a orange porque los de vodafone nos les llegaba la cancelación de la Portabilidad y esta mañana sorpresa ! Soy de orange , ahora follón padre , vodafone no me respeta oferta y en orange lo único q dicen es q me dejan irme sin problema.

He llamado a orange , he abierto reclamación y he pedido la grabación de mis llamadas en las q x 3 veces me dicen q no me preocupe q la cancelación esta hecha q no pueden enviarla a vodafone porque tienen una incidencia en sus sistemas, total me han jodio , mañana ré a consumo y podré reclamación, os ánimo a hacer lo mismo que al final os aseguro q les ponen una multa , si no reclamáis seguirán haciendo esta práctica y jodiendo al personal .
Saludos


Son unos cachondos los de Vodafone también. Yo ya hice la retro portabilidad, y en la grabación se decía iPhone. Hoy les llamo a ver como va el proceso de la retro portabilidad y me dicen que hay un problema, que el iPhone no me lo pueden dar... Que sinvergüenzas, tanto Orange como Vodafone...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Son unos cachondos los de Vodafone también. Yo ya hice la retro portabilidad, y en la grabación se decía iPhone. Hoy les llamo a ver como va el proceso de la retro portabilidad y me dicen que hay un problema, que el iPhone no me lo pueden dar... Que sinvergüenzas, tanto Orange como Vodafone...
A mi no me han comentado nada de ninguna grabación para realizar la retroportabilidad, es necesario? porque si es así creo que también me están tomando el pelo.
Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
A mi me lo han cancelado, supuestamente, he recibido SMS de orange y vodafone me ha dicho que si, que esta todo cancelado.. ¿Aún así me la pueden liar?

Always RMCF
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
A mi me lo han cancelado, supuestamente, he recibido SMS de orange y vodafone me ha dicho que si, que esta todo cancelado.. ¿Aún así me la pueden liar?
Me imagino que en tu caso y habiendo recibido SMS de orange comunicándote que la portabilidad esta cancelada, no tendrás problemas, me imagino que ya solo te quedará el mensaje de vodafone para la permanencia.
Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
si vodafone te confirma la cancelacion, está todo ok.
en mi caso me indicaron en todo momento que no constaba.
¿cuanto tiempo os ha llevado la retroportabilidad hasta hacerse efectiva?
mi ultimo caso similar llevó 12 dias naturales y bastantes llamadas; una odisea, vamos.
me indican en retenciones que la oferta me la mantienen, veremos
s2

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahi31
si vodafone te confirma la cancelacion, está todo ok.
en mi caso me indicaron en todo momento que no constaba.
¿cuanto tiempo os ha llevado la retroportabilidad hasta hacerse efectiva?
mi ultimo caso similar llevó 12 dias naturales y bastantes llamadas; una odisea, vamos.
me indican en retenciones que la oferta me la mantienen, veremos
s2

A mi en retenciones me comentan que 7 días, pero no lo sé seguro y también me dicen que me mantienen la oferta, espero que así sea. Ya iré informando.
Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yahi31
si vodafone te confirma la cancelacion, está todo ok.
en mi caso me indicaron en todo momento que no constaba.
¿cuanto tiempo os ha llevado la retroportabilidad hasta hacerse efectiva?
mi ultimo caso similar llevó 12 dias naturales y bastantes llamadas; una odisea, vamos.
me indican en retenciones que la oferta me la mantienen, veremos
s2


Todo ese tiempo sin línea o pudiste utilizar tu número con la otra compañía?
 #38
Escrito   0  0  
Al final después de varias llamadas a lo largo del día, en las que todos me decían que tenía que esperar a que me llamasen para realizar la grabación y hacer la retroportabilidad, a última hora de la tarde me comentan que esta todo hecho, aunque yo no he grabado nada y que para el día 27 seré otra vez de Vodafone y también me dicen que el pedido esta preparado para ser enviado y la semana que viene me tendría que llegar.
Esperemos que sea cierto y vodafone cumpla.
Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miranute
Al final después de varias llamadas a lo largo del día, en las que todos me decían que tenía que esperar a que me llamasen para realizar la grabación y hacer la retroportabilidad, a última hora de la tarde me comentan que esta todo hecho, aunque yo no he grabado nada y que para el día 27 seré otra vez de Vodafone y también me dicen que el pedido esta preparado para ser enviado y la semana que viene me tendría que llegar.
Esperemos que sea cierto y vodafone cumpla.
Saludos.


Que terminal pediste?
 #40
Escrito   0  0  
pues yo al final tuve que pagar los 12e a orange,por hacer el amago a prepago,para pedir la retro vodafone me pedia el icc de la sim,espero que vodafone me devuelva los 12e o me cagare en todo
yo en la retro pedi de movil el note 4 y me han dicho que en retro imposible de darmelo,que solo lo dan a los clientes vodafone de contrato

sin firma
Volver a Vodafone