movistar vs vodafone

4.681 32
 #1
Escrito   0  0  
Yo no entiendo porque la gente ve tan caro movistar,hecho cuentas y sale mas barato el iphone6 en movistar que portandome a vodafone.alguien puede explicar su caso y el ahorro?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terret
Yo no entiendo porque la gente ve tan caro movistar,hecho cuentas y sale mas barato el iphone6 en movistar que portandome a vodafone.alguien puede explicar su caso y el ahorro?

Amago cada 12 meses
50% descuento en tarifa
 #3
Escrito   0  0  
claro eso contando que sigan haciendo el descuento en 2 años pero si cambian las cosas te jodes,y es mas barato amagando si no pagas mas que en movistar.pues para ahorrarme 100 euros al año tengo que estar amagando cada 2 por 3.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terret
Yo no entiendo porque la gente ve tan caro movistar,hecho cuentas y sale mas barato el iphone6 en movistar que portandome a vodafone.alguien puede explicar su caso y el ahorro?

joer... pagas la gamas mas cara 20€ por 12 meses luego amagas y tienes el movil que te de la gana, ademas de uno nuevo cada año.. con movistar aparte de que te pueden negar la financiación estas atado a pagar el 100% de ese terminal..

ademas quitando el caso anterior y el 50% en tarifa..

La fibra de 50mb a 36€.... es que movistar no hay por donde cogerlo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por terret
claro eso contando que sigan haciendo el descuento en 2 años pero si cambian las cosas te jodes,y es mas barato amagando si no pagas mas que en movistar.pues para ahorrarme 100 euros al año tengo que estar amagando cada 2 por 3.

que dices... te dan el 50% por 24 meses.. ademas el terminal movil es el motivo por el que todo el mundo amaga al año
 #6
Escrito   0  0  
En VF llevan más de 4 años haciendo el 50%, no creo que de aquí a dos años cambie mucho, ya se inventarán algo para retener...

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ah ya veo que hablo desde la ignorancia emoticon sonrisa,no sabia que al amagar ya te daban el descuento del 50% por 24 meses pense que te lo daban por 12.y tampoco sabia que a los 12 meses ya podias amagar pense que tendrias que cumplir los 24 meses de permanencia.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Y en condiciones normales sale más barato también.
Fusión 10mb más una adicional=85€
Vodafone adsl 20mb y dos líneas con red M = 67€
Además sin permanencia.
Si luego le sumas que si amagas la adsl pasa de 21€ a 13€...y el 50% en las dos red m...

Living the life
 #9
Escrito   0  0  
Yo estaba comparando la movistar 20 con la tarifa red M y el iphone 6 que en condiciones normales sale mas barato en movistar.o eso creo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
para comparar a la red M o te vas a la vive 30 qeu vale 30€ o a la de fusion como adicional que son 24 creo. la red M te la ofertan al 50€ dos años con lo cual ya te queda mas barata y si ya tienes una adicional a te descuentan 12€ aparte en la segunada. ya no es cuestion de precio en el iphone sino lo que te ahorras en las tarifas







quote:
Originalmente escrito por terret
Yo estaba comparando la movistar 20 con la tarifa red M y el iphone 6 que en condiciones normales sale mas barato en movistar.o eso creo emoticon sonrisa
Volver a Movistar