[HILO OFICIAL] iOS8 8.1 beta , enlaces de descarga

13.623 76
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Pues a mi la verdad es que esa duración me parece muy poco para ser el 6...en los más antiguos no se cuanto debe durar entonces.

poco? si el mayor consumo, el 78% es de un juego el cual incluso tiene partidas online (as qu tira de conexión también).


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
un consumo altísimo,yo hago 8h de uso con mi i6.

es un consumo altisimo porque del 78% es jugando a ese juego....


hay que saber interpretar los datos.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
es un consumo altisimo porque del 78% es jugando a ese juego....


hay que saber interpretar los datos.


Pues a mi m parece que aunque sea por un juego es mucho gasto igualmente, pero bueno. Opiniones para todos los gustos emoticon lengua
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Pues a mi m parece que aunque sea por un juego es mucho gasto igualmente, pero bueno. Opiniones para todos los gustos emoticon lengua

ya pero Raul , aqui no es tema de gustos, si no de datos, jajaja


Un juego en alta definición que encima usa los datos para partidas online esta más que justificado el consumo.

y esto es facil, coge tu el mismo juego , coge otro iphone y juega. Luego veras los datos.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
ya pero Raul , aqui no es tema de gustos, si no de datos, jajaja


Un juego en alta definición que encima usa los datos para partidas online esta más que justificado el consumo.

y esto es facil, coge tu el mismo juego , coge otro iphone y juega. Luego veras los datos.


Si, la verdad es que tienes toda la razón del mundo!quizás veo 4h de uso y me escandalizo y no me paro en pensar porque es. Si el juego es de esas características, será lo normal entonces.emoticon Arriba
 #66
Escrito   0  0  
Buenas a todos, en la beta tambien os pasa que cuando os llega un whatsapp con el movil encendido, jugando por ejemplo, y se os queda arriba la ventana y no desaparece hasta que cerrais la aplicacion??
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josebcn_86
Buenas a todos, en la beta tambien os pasa que cuando os llega un whatsapp con el movil encendido, jugando por ejemplo, y se os queda arriba la ventana y no desaparece hasta que cerrais la aplicacion??

es algo que pasa con mas aplicaciones y no solo con esta beta si no con iOS 8.0.2

en un bugg de iOS, y la unica forma de "solucionarlo" hasta que apple lo corrija es apretando la tecla home.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
es algo que pasa con mas aplicaciones y no solo con esta beta si no con iOS 8.0.2

en un bugg de iOS, y la unica forma de "solucionarlo" hasta que apple lo corrija es apretando la tecla home.


Muchas gracias por la respuesta, queria saber si se solucionaba en la beta pero ya me has contestado. jeje!
 #69
Escrito   0  0  
Se soluciona el fallo del whasstapp que tiene el iphone 6 con las letras que estan en zoom al 1000000% emoticon sonrisa ?

o eso sera cuestion de la proxima actualizacion de la app
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siroc
Se soluciona el fallo del whasstapp que tiene el iphone 6 con las letras que estan en zoom al 1000000% emoticon sonrisa ?

o eso sera cuestion de la proxima actualizacion de la app


eso es la propia app

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a iOS