[HILO OFICIAL] iOS8 8.1 beta , enlaces de descarga

13.620 76
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
a mi tanto 8.0.2 como 8.1 en bateria me duran todo el día y bien.

no sera que tu batería esta jodida?


También es otra opción, además de que es un 5s desde enero, lo mandare a Apple aunque antes probare esa beta, veremos, a mi lo que es rendimiento ios 8 bien, lo único la batería
 #42
Escrito   0  0  
Funciona bien Whatsapp con esta beta 8.1 lo pregunto a quienes la habéis instalado.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Funciona bien Whatsapp con esta beta 8.1 lo pregunto a quienes la habéis instalado.

La beta, en mi caso, va perfecta. Ninguna aplicación funciona mal.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Bateria? En ios 8.0.2 desastroso

Esta bien tu batería , eso significa que desde que lo has cargado completo la última vez, lo has usado 55 minutos y lo has tenido 1 hora y pico en reposo, de ahí que lo tengas al 94%, no significa lo que te queda de batería....
Mi 5s es nuevo, y desde que lo he cargado antes al 100%... Como puedes ver en la imagen, lo he usado 33 minutos y lo he tenido en reposo 36.
No tienes la batería jodida ni nada.parecido, ni.yo.tampoco
Parece ser que ya no pone lo que queda como antes, sino lo que lo has usado desde la última carga completa...
[HILO OFICIAL] iOS8 8.1 beta , enlaces de descarga



Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #45
Escrito   0  0  
La acabo de instalar con registro de Udid y va muy fina muy bien todo en orden.
 #46
Escrito   0  0  
Hey chicos, cuando apago el iPhone 5S que tengo con esta versión 8.1 beta, se me reinicia el contador de uso y de espera, quedando con un guión. Es un fallo o solo a mi me ocurre?
A propósito, la batería me dura cerca de 2 horas menos de uso con iOS 8, y con iOS 8.1 el problema no se me ha corregido.
Un saludo.
 #47
Escrito   0  0  
Destacar tres cosas en mi caso:
-Va realmente fina la versión. Todo fluido y sin ningún problema visible en la interfaz.
-El gasto de batería es exagerado (con 8.0.2 no me sucede)
-No me aparece la opción del 2G T________T

Después de la experiencia vuelvo a la 8.0.2, estaré atento a las siguientes betas emoticon sonrisa
Un saludo

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Destacar tres cosas en mi caso:
-Va realmente fina la versión. Todo fluido y sin ningún problema visible en la interfaz.
-El gasto de batería es exagerado (con 8.0.2 no me sucede)
-No me aparece la opción del 2G T________T

Después de la experiencia vuelvo a la 8.0.2, estaré atento a las siguientes betas emoticon sonrisa
Un saludo


A ver si depuran lo de la batería, siempre pasa lo mismo con las primeras actualizaciones. Parece que lo hacen a propósito!Esperemos que lo arreglen con la siguente actualización.
 #49
Escrito   0  0  
Con un i6 la bateria va igual que con 8.0.2 perfecta.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Destacar tres cosas en mi caso:
-Va realmente fina la versión. Todo fluido y sin ningún problema visible en la interfaz.
-El gasto de batería es exagerado (con 8.0.2 no me sucede)
-No me aparece la opción del 2G T________T

Después de la experiencia vuelvo a la 8.0.2, estaré atento a las siguientes betas emoticon sonrisa
Un saludo



indicar con que dispositivo os pasa, así los demás lo tendrán más claro, ya que hay otros entre los yo que con un i6 nos va perfecto y sin problemas de batería ni nada.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a iOS