[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.210 291
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmoro
Echa un ojo al mio

http://www.gsmspain.com/foros/p1823...ml#post18235807


El precio de adsl que pones en el post incluye mantenimiento de linea o va aparte ?

La permanencia es de 24 meses en vodafone, o sea que pagas 15*24 además de la entrada, verdad ?

Gracias
 #282
Escrito   0  0  
Cancele antes de ayer sobre las 18:30 y aún no tengo el mensaje de permanencia. Cuanto os tardo a vosotros?
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidt
Cancele antes de ayer sobre las 18:30 y aún no tengo el mensaje de permanencia. Cuanto os tardo a vosotros?

Yo cancelé ayer a Yoigo, sobre las 20:30h y el mensaje de permanencia lo he recibido hoy a las 10:30h
 #284
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el móvil, no viene precintada la caja en plástico, solamente dos pegatinas de Sony a cada lado para poder abrir la caja. Así os vino a todos o no es normal?
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidt
Me acaba de llegar el móvil, no viene precintada la caja en plástico, solamente dos pegatinas de Sony a cada lado para poder abrir la caja. Así os vino a todos o no es normal?

Yo lo recibi igual, es lo normal, nunca me llego un telefono con la caja envuelta en plastico, siempre traen una o varias pegatinas y listo, lo raro seria lo contrario.

Saludos.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denisebi
El precio de adsl que pones en el post incluye mantenimiento de linea o va aparte ?

La permanencia es de 24 meses en vodafone, o sea que pagas 15*24 además de la entrada, verdad ?

Gracias


El precio es el precio final que pago al mes, y efectivamente, por el móvil pagas 15 euros al mes durante 24 meses más la entrada

De nada! (Se agradecen verdes emoticon sonrisa)

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidt
Me acaba de llegar el móvil, no viene precintada la caja en plástico, solamente dos pegatinas de Sony a cada lado para poder abrir la caja. Así os vino a todos o no es normal?

Yo lo recibí exactamente igual, y creo que es lo habitual en este modelo. Si tienes dudas, busca algún video de unboxing y fíjate si hay o no plástico (y nos lo cuentas de paso emoticon guiño )

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidt
Cancele antes de ayer sobre las 18:30 y aún no tengo el mensaje de permanencia. Cuanto os tardo a vosotros?

A mi me tardó unas horas desde que acepte la contraoferta, pero tranquilo. Si ves que tardan mucho llámales.

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #289
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir!! ni lo he encendido aun, lo he puesto en carga. Ami me viene igual que a todos, solamente con dos pegatinas para abrir la caja. Ademas me incluye una lamina frontal para la pantalla! creo que en el de mi novia no lo vi...
un saludo

Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #290
Escrito   0  0  
Hola,

alguien sabe si lo han bajado de gama para la Red L y XL? O se mantiene en los 15€.

Disfrutando el Xperia 1
Volver a Vodafone