[HILO OFICIAL] Seguimiento Xperia Z3 amagos

59.213 291
 #271
Escrito   0  0  
Yo igual, esta tarde acepte y aún no me ha llegado el sms de la permanencia.
 #272
Escrito   0  0  
Donde habeis portado¿ y que habeis aceptado si no es mucho preguntar compañeros, yo ya tendria que amagar pero nose si esperar a noviembre por si cambian algo, que no creo emoticon triste

se hace lo que se puede
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benmarbenm
Donde habeis portado¿ y que habeis aceptado si no es mucho preguntar compañeros, yo ya tendria que amagar pero nose si esperar a noviembre por si cambian algo, que no creo emoticon triste

Echa un ojo al mio

http://www.gsmspain.com/foros/p1823...ml#post18235807

Mi único voto negativo, por decir en público que una venta era una estafa.
Y lo dice un usuario que tiene 16 rojos: katalinho
 #274
Escrito   0  0  
Buenas.

Para conseguir el Z3 con RED L al 50%, es mejor Yoigo u Orange??
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidt
Yo igual, esta tarde acepte y aún no me ha llegado el sms de la permanencia.
Será que no hay stock? Ayer me dijeron que si, y en principio tengo el número del pedido asignado, asi que debería tener uno reservado no? Nunca me tardó tanto el sms de permanencia si había stock. Lo cogí en negro.

Nokia N80
 #276
Escrito   0  0  
Ahora mismo si hay stock, en bronce y negro

Sin acritud
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algodon17
Buenas.

Para conseguir el Z3 con RED L al 50%, es mejor Yoigo u Orange??

Yo lo saque con yoigo, a la segunda llamada

Sin acritud
 #278
Escrito   0  0  
Vale permanencia firmada esta tarde. Y recibido sms de que mi pedido está en proceso. Lástima que no haya salido hoy, no aparece aún en la página de vodafone, en mis pedidos :S Me hubiera gustado tenerlo este fin de semana.
Saludos.

Nokia N80
 #279
Escrito   0  0  
Yo acepté uno esta mañana en negro (también había bronce) desde el stock de Canarias con la RED M al 50% con pago inicial 19 euros y 15 de gama, total 22,11 euros mensuales.
 #280
Escrito   0  0  
Aceptado ayer el Z3 a las 20:30, en bronce (también había negro) sin pago inicial con la RED L, al 50% , y 15 de gama, total 34,50 mes. Amago realizado con Orange web (cancelado hoy telefónicamente sobre las 9:00 sin problemas).
Volver a Vodafone