Marc Gasol: "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir"

18.429 87
 #21
Escrito   3  1  
Y dale con tener miedo a consultar, piske que por consultar no pasa nada, ni se acsba el mundo ni nada, los gasol son españoles y lo han demostrado varias veces que quieran decidir no significa que vayan a decir que si...y si tu vas a increpar a un español de Cataluña por querer decidir con lo susceptibles que están pues apaga y vamonos. Una consulta no vinculante no es algo que vaya a salir como se dice es como un sondeo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   2  3  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Y dale con tener miedo a consultar, piske que por consultar no pasa nada, ni se acsba el mundo ni nada, los gasol son españoles y lo han demostrado varias veces que quieran decidir no significa que vayan a decir que si...y si tu vas a increpar a un español de Cataluña por querer decidir con lo susceptibles que están pues apaga y vamonos. Una consulta no vinculante no es algo que vaya a salir como se dice es como un sondeo.

y dale con pensar que votar es una consulta. que eso es lo que quieren que pienses. que va disfrazado de democracia cuando no lo es!!!

qué tipo de democracia es aquella, en la que se impone una votación a un pueblo dejando a un lado la inmensa mayoría del mismo??

dejémonos de pamplinas. no buscan consultar, buscan ver si tienen mayoría para separarse.

Acaso ahora me vas a negar que si sale que si, no se van a separar, solo porque era una consulta no vinculante?? acaso no ves, que para saltarse la legislación española necesitan de un gran apoyo social???

pero es que además, es mucho peor si sale que no, porque la ruptura social ya está ahí. se palpa en cualquier diario de tirada nacional. en las opiniones de la gente, en la calle, en las redes sociales. están desatados, deseosos de largarse. Acaso crees que si sale el No, la gente va a dejar de ser separatista, nacionalista, y a no decir que España les roba? no te veo tan ingenuo, ciertamente.

Con el NO, lo unico que ocurrirá es que seguirán adoctrinando a gente en la escuela, fomentando el odio a España y en unos años, otra vez a votar a ver si hay mayoría. Y sino, a seguir.

Si permites que votes una vez, lo tendrás que permitir siempre, porque ellos van a usar sus mismas armas contra el estado de derecho.

Esto no tiene solución posible. Esto pasa por que mañana salga un Si de Escocia, y la UE tome cartas en el asunto, apartando totalmente a Escocia, dejándola aislada en todos los aspectos. Solo cuando los nacionalistas vean, que fuera de España y Europa es la miseria, puede que dejen de joder la marrana.


MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #23
Escrito   3  0  
Si Rajoy quiere evitar la independencia de Cataluña, tiene que autorizar la consulta y hacer campaña por el no. Eso es democracia.
 #24
Escrito   2  0  
Yo no estoy a favor de que Cataluña se independice, pero si quieren hacer una consulta democrática y personajes catalanes famosos están a favor de ello qué le vamos a hacer. No se acaba el mundo.
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Fernando Alonso catalan de pura cepa vamos emoticon gafas

Fernando Alonso destaca en algo? A parte de hacer el ridiculo dentro de un F1 me refiero...
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Y dicho esto, hay mucho nacionalista catalán en este foro.

Si yo fuera tu, huiria de este foro ahora que aun puedes, no sea qu ete infectemos en nacionalismo y nos empieces a apreciar
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
y dale con pensar que votar es una consulta. que eso es lo que quieren que pienses. que va disfrazado de democracia cuando no lo es!!!

qué tipo de democracia es aquella, en la que se impone una votación a un pueblo dejando a un lado la inmensa mayoría del mismo??

dejémonos de pamplinas. no buscan consultar, buscan ver si tienen mayoría para separarse.

Acaso ahora me vas a negar que si sale que si, no se van a separar, solo porque era una consulta no vinculante?? acaso no ves, que para saltarse la legislación española necesitan de un gran apoyo social???

pero es que además, es mucho peor si sale que no, porque la ruptura social ya está ahí. se palpa en cualquier diario de tirada nacional. en las opiniones de la gente, en la calle, en las redes sociales. están desatados, deseosos de largarse. Acaso crees que si sale el No, la gente va a dejar de ser separatista, nacionalista, y a no decir que España les roba? no te veo tan ingenuo, ciertamente.

Con el NO, lo unico que ocurrirá es que seguirán adoctrinando a gente en la escuela, fomentando el odio a España y en unos años, otra vez a votar a ver si hay mayoría. Y sino, a seguir.

Si permites que votes una vez, lo tendrás que permitir siempre, porque ellos van a usar sus mismas armas contra el estado de derecho.

Esto no tiene solución posible. Esto pasa por que mañana salga un Si de Escocia, y la UE tome cartas en el asunto, apartando totalmente a Escocia, dejándola aislada en todos los aspectos. Solo cuando los nacionalistas vean, que fuera de España y Europa es la miseria, puede que dejen de joder la marrana.




Sí sale el sí pues lo más seguro es que se frustren e intenten hacer alguna locura, cosa que les descalificara en el terreno internacional pues su consulta no es vinculante y sesgada, una consulta vinculante debería aceptarnos a ellos y a nosotros y como ese es el punto de discordia y no son lo suficientemente maduros para aceptarlo pues ellos mismos como quien dice, pero consultar es principio de todo buen gobierno.

De todas maneras la culpa de que estemos en esta situación es de nuestros gobiernos centrales que han permitido sucesivamente cosas a un gobierno nacionalista y caprichoso, la cual el peor fue transferirles la educación y ahora los que han mamado esa educación son los que sienten un deseo general e irracional de independizarse, si eso lo hubiera contrarrestado el gobierno central con más cultura y con sanciones a las acciones nacionalistas no tendríamos que llegar a las manos que es a donde quieren que lleguemos, pero lo han permitido y vete tu a saber porque, pero nada bueno.

Yo por mi parte soy liberal en cuanto al ser humano se refiere y social en cuanto a los demás pero no soy tonto ni que me tomen por ello, si los independentistas nacionalistas irracionales quieren su territorio que se lo ganen o se lo busquen. Pero a mi con amenazas de robarme lo que es nuestro con pobreciteo y mentiras, de esa manera ni una pizca de tierra les doy.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sorianof
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Fernando Alonso catalan de pura cepa vamos


Fernando Alonso destaca en algo? A parte de hacer el ridiculo dentro de un F1 me refiero...



Fernando alonso no destaca en nada, destaca su indumentaria nacionalista catalán, no te jode! Cuando tu o uno de los tuyos nacionalistas catalanes entre en Ferrari me avisas. Y cuando tu o uno de los tuyos tengais el poder Y voluntad y de comprar un equipo de ciclismo aunque no simpatice con tu ideología como hizo alonso también me lo dices. Por el momento alonso parece mejor ser humano que tu y desde luego ha servido más a este mundo que tu y que yo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #29
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Fernando alonso no destaca en nada, destaca su indumentaria nacionalista catalán, no te jode! Cuando tu o uno de los tuyos nacionalistas catalanes entre en Ferrari me avisas. Y cuando tu o uno de los tuyos tengais el poder Y voluntad y de comprar un equipo de ciclismo aunque no simpatice con tu ideología como hizo alonso también me lo dices. Por el momento alonso parece mejor ser humano que tu y desde luego ha servido más a este mundo que tu y que yo.

De qué le sirve a Frenando estar en Ferrari y llevar 2 años en blanco??. Por cierto, te recuerdo que Marc Gené es catalán y está en Ferrari...
Yo no te gusto, tu tampoco me gustas... Los radicalismos llevan a radicalismos, o te crees que me sentiré insultado por pensar como pienso y me quedaré callado? Qué equivocados vais... los catalanes ya no tenemos miedo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
De qué le sirve a Frenando estar en Ferrari y llevar 2 años en blanco??. Por cierto, te recuerdo que Marc Gené es catalán y está en Ferrari...
Yo no te gusto, tu tampoco me gustas... Los radicalismos llevan a radicalismos, o te crees que me sentiré insultado por pensar como pienso y me quedaré callado? Qué equivocados vais... los catalanes ya no tenemos miedo




Yo no he dicho que no me gustes, eso es muy radical y radical aqui es tu ideologia no tu y desde luego no me caes mal del todo hay cosas racionales en ti que me gustan aunque sean pocas emoticon enamorado contigo me pasa como con el nostradamus de la parte pepera no me gustais mucho pero teneis vuestras cosas que si que me gustan.


Marc Gene es un español catalan quizas hasta mas español que yo por sus creencias pero como he comentado avisame cuando haya un nacionalista catalanista e irracional en ferrari. Que lleve dos años en blanco no quita sus logros como piloto español y mundial, Pau gasol y Marc gasol tambien han tenido alti bajo y tu seguro y yo te lo digo ya que también he tenido alti bajos, y que? Nos convierte en ello en seres despreciables? Yo creo que no.

Radical yo? Bueno si radical es respetar y admitir otras creencias y tal pues llamame radicalemoticon alegre , yo a kopba que no votaria como yo en la consulta le acepto y le admiro y ademas no le puedo negar muchos de sus argumentos porque creo que son legítimos para la independencia pero es que sus argumentos y los tuyos distan mucho de porque independizaros y además me da la sensación de que kopba piensa mucho mas las cosas que tu, o eso es mi punto de vista al desprenden sus comentarios.


Los catalanes nunca debisteis tener miedo pero ni los catalanes ni las personas en general porque con el estado vosotros no erais los únicos reprimidos y el miedo es como nos quieren reprimir, cada uno que haga lo que haga sabiendo esto. Pero no equipares catalan con nacionalista catalan ni con nacionalista independentista catalan porque le das la razon a la presi del PP cada vez que haces eso y esa no es la realidad catalana, que yo conozca. No así como te lo han vendido o como nos lo quieren vender a nosotros

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política