[HILO OFICIAL] Sony Xperia Z3, análisis y primeras impresiones

86.204 21
 #1
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo desde hace poco este telefono y la verdad que pantalla, cámara y sonido son increíbles, la batería solo es increíble si se le activa el modo stamina que es cuando llega a superar el día de batería pero claro estás matando un montón de procesos de en medio que pudieran ser necesarios y en cuanto tienes uno de estos abiertos(por ejemplo Tunein radio) la duración de la batería deja de ser tan increíble aunque este en modo stamina. La batería es algo que sorprende pero no tanto, mi Galaxy S4 también tiene una batería cojonuda en este sentido y sin tanto programilla.


El punto negativo lo encuentro en el bluetooth, tengo unos cascos bluetooth y me es imposible escuchar bien la música con ellos, y yo tonto de mi pensando que el BT 4.0(que incluye tanto el movil como mis cascos) solucionaría los problemas de los primeros cascos BT que tuve, pues no, y no es que sea fallo de los cascos porque con el Galaxy S4 funcionaban a la perfección y también con una BB Q5 que es la más baja de las BB con SO 10. Ahora tambien puede ser un fallo de mi teléfono por lo que si hubiera alguien que tuviera cascos BT y el Z3 lo probara para yo poder saber si es fallo de mi teléfono o es que es así.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Me uno al club del Z3. En negro. Lo tengo desde hace unos días. Vengo de un N5 y no me parece para nada un teléfono grande. Tengo por aquí un Oneplus One y eso si es un armatoste emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vengo de un SII y lo que es rendimiento me parece que está bien, aunque en antutu da siempre por debajo del Z2... La batería y la cámara son un pasote!
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿se sabe algo de android 5.0?
 #6
Escrito   0  0  
Compi, se te ha colao la foto de un Xperia ZL emoticon guiño

Por cierto, increible el Z3!

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
Uno que si todo va bien se suma al club de los Z3 hoy...ya os iré contando, porque me parece un terminal de la leche, yo vengo de un galaxy S2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melovampir
Uno que si todo va bien se suma al club de los Z3 hoy...ya os iré contando, porque me parece un terminal de la leche, yo vengo de un galaxy S2.

Viniendo de un S2 vas a flipar en colores... emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Otro que se une al club.

Vengo de un oneplus y ... Para mi Sony y su capa de personalización dejan mucho que desear.
Eso si la cámara trasera una pasada, lo único que puedo decir.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hypnotik
Otro que se une al club.

Vengo de un oneplus y ... Para mi Sony y su capa de personalización dejan mucho que desear.
Eso si la cámara trasera una pasada, lo único que puedo decir.

Salu2


Si le instalas el Apex launcher ganas un poco en personalización. Aún así, sigo extrañando mi Lg G2... emoticon ojos
Volver a Sony