cambio en la voz? calidad??

9.458 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Pues insisto, yo he probado varios móviles y con distintas personas en Orange, y no noto nada. ¿Seguro que lo tienen implementado? Porque yo he buscado información, y salvo las noticias del 2010, no hay nada. Fíjate que en Vodafone, en cuanto lo han activado, ya ha escrito gente diciéndolo.

En Orange funciona con muy pocos móviles, se nota mucho cuando tienes uno de ellos y llamas a un fijo de Orange.
 #32
Escrito   0  0  
Y sabeis si hay alguna lista con los móviles compatibles?.

Según parece la activación en el móvil se hace mediante una actualización de software. Y casualmente hace 4-5 días tenia una actualización.
Podria ser eso.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
En Orange funciona con muy pocos móviles, se nota mucho cuando tienes uno de ellos y llamas a un fijo de Orange.

Sí es así, pues es como si no hubiera nada. Hoy en día la mayoría de móviles soporta voz hd (AMR-WB).
 #34
Escrito   0  0  
¿A alguien le ha funcionado con un Samsung galaxy s3?

Agradecer no cuesta nada
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
En Orange funciona con muy pocos móviles, se nota mucho cuando tienes uno de ellos y llamas a un fijo de Orange.
Pues a mí me funciona con un Nokia N8 de Orange llamando a un Samsung Galaxy S2 también de Orange, así que por antigüedad de los móviles no será.
 #36
Escrito   0  0  
A alguien le ha funcionado en la BB 9300?
Yo llamé desde un s4 y flipante, aunque quizás era coincidencia...
Y el G2 mini???
 #37
Escrito   0  0  
¿La ROM del movil tiene que ser de Vodafone o en los libres tambien funciona?
Tengo un S4.
 #38
Escrito   0  0  
Lo he conseguido hacer funcionar en el Note 3 a base de ajustes internos. En cambio en el s3 y s2 no he podido. En mi caso no recibiré las actualizaciones que dijeron, ya que todos los móviles los tengo rooteados y roms libres.

La primera vez que lo noté fue con un familiar que tiene un Nokia, que no se el modelo, pero no es windows. Se oye muy nítido , parecido a como se oye una llamada a través de skype o similar, por la calidad de voz, pero sin los retardos típicos del voip.

Agradecer no cuesta nada
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Lo he conseguido hacer funcionar en el Note 3 a base de ajustes internos. En cambio en el s3 y s2 no he podido. En mi caso no recibiré las actualizaciones que dijeron, ya que todos los móviles los tengo rooteados y roms libres.

La primera vez que lo noté fue con un familiar que tiene un Nokia, que no se el modelo, pero no es windows. Se oye muy nítido , parecido a como se oye una llamada a través de skype o similar, por la calidad de voz, pero sin los retardos típicos del voip.


Lo que tocaste en el Note 3 es a traves del Service Mode?
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Lo que tocaste en el Note 3 es a traves del Service Mode?
Si, pero en el note 3 esta capado, asi que tuve que andar buscando mas codigos. Pero pude cambiarlo desde ahi.
En cambio en el s2 y s3 que no lo tengo capado, no me dejo.

Por cierto, en el Evo 3D tambien me funciona y no tuve que cambiar nada, viene activado por lo visto.

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone