cambio en la voz? calidad??

9.456 44
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo he notado esta mañana en San Vicente justo al lado de Alicante y también me ha sorprendido, de hecho hemos probado a llamarnos indistintamente mi novia y yo y con los dos era el mismo tipo de sonido, una pasada la verdad, luego hemos probado a llamar a otras compañías o provincias y nada como siempre...


Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
pero... orange no lo quito porque al final NO interesaba o no merecia la pena???

pregunto, porque no estoy seguro...

yo al menos no he notado calidad de voz entre oranges...


Quizá sea Voz HD. Aunque es raro que no lo anuncien, con lo que les gusta hacer notas de prensa a las operadoras. Igual están probando.

En Orange hicieron unas pruebas en Barcelona y dijeron que lo iban a extender a toda España. Eso por el 2010. Pero yo recientemente he pasado los moviles a Orange y no noto nada, la misma calidad pésima de siempre cuando llamas con un móvil.

A ver si se ponen las pilas, porque a veces la calidad de voz es horrible, sobre todo si son llamadas entre móviles.
 #23
Escrito   0  0  
La verdad que yo llevo unos días que he notado un cambio drástico en el sonido sí, pero imaginé que una apreciación mía. Pero ahora que lo decís parece ser que tiene sentido. Yo donde lo he notado mucho son en los tonos que da de espera antes de que descuelgue la otra persona. Se nota otro tono mucho más claro y nítido.

Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
Ahora mismo lo acabo de notar al llamar a otro movil Vodafone.
Me ha dado una sensacion rara y he mirado a ver si había slgo extraño activado en la llamada.

Volveré a probar, pero me parece que lo van poniendo por zonas, porque cuando abriste el tema no noté nada...
 #25
Escrito   0  0  
Yo también lo he notado y no sabía lo que era, hasta colgue para volver a llamar jajajajajaajja

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #26
Escrito   0  0  
Pues confirmado, VozHD!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Pues ahora a ver si el resto de operadoras se pone las pilas y también lo implementa.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
Pues ahora a ver si el resto de operadoras se pone las pilas y también lo implementa.
Orange tiene Voz HD desde hace nada más y nada menos que 4 años. Desde el 2010 en todo el país.

Y eso que habéis escrito algunos de que entre móviles Orange no se nota la calidad en las llamadas: o bien no hacíais la llamada mediante 3G sino en 2G que se escucha igual de mal que siempre, o vuestro móvil no era compatible, o el móvil al que llamastéis era de otro operador ajeno a Orange.

Si Vodafone ya ha implementado la Voz HD y Orange la tiene desde hace 4 años, la única que queda por implementarlo en su red es Movistar, bueno y también Yoigo. Esperemos que se animen y así podamos disfrutar de la mejora de calidad en las llamadas independientemente de la compañía a la que pertenezca el móvil al que se llama.
 #29
Escrito   0  0  
Pues insisto, yo he probado varios móviles y con distintas personas en Orange, y no noto nada. ¿Seguro que lo tienen implementado? Porque yo he buscado información, y salvo las noticias del 2010, no hay nada. Fíjate que en Vodafone, en cuanto lo han activado, ya ha escrito gente diciéndolo.
 #30
Escrito   0  0  
co*o! Pues yo casi desarmo el movil para limpiarle los microfonos emoticon facepalm porque lo oia muy raro, como con algo de eco, o más "suelto y resulta que va a ser el HD! Solo me pasa con mi novia que tiene otro S4 tambien en vodafone así que ve a ser eso. Si que se oye mejor pero me resulta muy raro.
Volver a Vodafone