[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

119.009 883
 #91
Escrito   0  0  
Me esperaré a noviembre (aunque lo van a comercializar a partir de mediados de octubre, el 17 creo) y así me aseguro el terminal más barato por la guerra de precios, ya que lo quiero con pago inicial a 0€. Amena u orange van a ofrecer el Note 4 pero con pagos iniciales, espero que vodafone haga lo mismo que con los Iphone 6 y quiten el pago inicial.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #92
Escrito   0  0  
9 dias...
 #93
Escrito   0  0  
A ver si sacan una promoción interesante con algún smartwatch como el año pasado.
 #94
Escrito   0  0  
Alguein sabe cuando van a aparecer demo units en ECI para poder ver y probar el terminal en la vida real?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Alguein sabe cuando van a aparecer demo units en ECI para poder ver y probar el terminal en la vida real?

El terminal sale en españa el 17 supuestamente, supongo que el mismo 17 ya podremos trastearlos allí
 #96
Escrito   0  0  
Ya queda poco...a ver si a principios de la semana que viene sabemos algo concreto ya.
 #97
Escrito   0  0  
Parece que ya no queda tan poco emoticon triste

Se ha retrasado al día 24.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #98
Escrito   0  0  
He leído que tal vez esté antes en algunos operadores para reservas... si es así... ¿puede que lo oferte retenciones?
 #99
Escrito   0  0  
Hola!

Buscando en internet he visto que em España llegaria el dia 17,pero que en UK se podian reservas antes (con Vodafone y las otras 2 compañías). He de suponer que en España ocurrirá algo similar. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Alguein sabe cuando van a aparecer demo units en ECI para poder ver y probar el terminal en la vida real?

He leído en otro foro que ya está para trastear con él en el ECI.
Volver a Vodafone