[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.761 883
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
De que fuente as sacado eso? Primera noticia que tengo..

Yo también lo he leído. En la red hay info sobre el tema.
Samsung dice k es una característica del teléfono, vamos k no me lo creo y creo k ha sido por las prisas del ensambling del terminal por competir antes con Apple.
Era mi primera opción este terminal, ahora tocará esperar nuevas noticias/opiniones.
 #72
Escrito   0  1  
Buenos días!, me estreno en el foro :P.

tengo intención de cambiar mi Iphone 4, el botón home ya no funciona casi nunca, y la batería agoniza ligeramente, a parte de que en cuanto a características se va quedando un poco obsoleto.

Me va a dar pena dejar atrás la app store, ya que es un lujo, pero entre mis opciones más factibles está el Note 4.
Estoy con contrato S sin permanencia, así que a ver que nos dan por no irnos.

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelner
Yo también lo he leído. En la red hay info sobre el tema.
Samsung dice k es una característica del teléfono, vamos k no me lo creo y creo k ha sido por las prisas del ensambling del terminal por competir antes con Apple.
Era mi primera opción este terminal, ahora tocará esperar nuevas noticias/opiniones.


Io he leido bastantes foros y le ha ocurrido a muy muy poca gente. A parte, mi note3 arriba le cabe muy muy justo una hoja del grosor de un folio din4 y sinceramente, nunca me había dado cuenta. Otra cosa es que haya allí un peazo agujero que por lo que se ve, no es el caso.
Yo no le daría importancia,
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GREEN2
Buenas yo tengo un Samsung s 5 y tengo la duda de comprar el note 4 o el iphone 6 plus


Si te gusta el manejo y sistema operativo de tu S5 pues pilla el Note4. Será bastante parecido a lo que tienes pero con mejor pantalla, procesador, más ram, mejor cámara (OIS + sensor SONY) y un pelo más de automía.
Si por contra, te gusta más IOS pilla el I6 Plus, peró no te sientes encima :P, tampoco podrás cambiar la batería ni meterle microSDs

 #75
Escrito   0  0  
Menudo pepino de movil. Mucho mejor el i6plus, creo yo. El i6 esta bien, el i6plus es un ladrillo.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien tiene un microscopio??? emoticon sonrisa)

[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4
http://www.sammobile.com/2014/10/02...arious-regions/
 #77
Escrito   0  0  
Yo tengo el autentico maquinon Note 2, y alguien adivina cual quiero ahora? No es por fanatismo pero la gama Note es DIOS en los móviles.
 #78
Escrito   0  0  
Pues si ya sale en el catálogo de the phone house (con precios) no creo que tarde en salir por aquí...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Yo tengo el autentico maquinon Note 2, y alguien adivina cual quiero ahora? No es por fanatismo pero la gama Note es DIOS en los móviles.

Yo estoy igual q tu. Esperando ansioso. Me costo aguantarme el cambio al 3.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdes19
Buff estoy deseando ya que llegue el dia. ¿que opinais de lo q comentan que el movil tiene una brecha en el lateral?
es un brecha tecnologica (necessaria) y esta explicada en el manual del note4.
tambien alla dice que con el tiempo pueda ser un poco mas largo.
es normal.
Volver a Vodafone