[AYUDA] orange me cobra por algo que no pedi

64.586 68
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a ver.....

Entro con el movil en el enlace de cinema.canal-tv.com y me sale:
-----------
No estas dado de alta.
Se quieres darte de alta haz click AQUI

Condiciones del servicio - Cancelar
-------------

Nada mas, doy a cancelar y no hace nada....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
a ver, ayer por la noche entre al fb y me salto una publicidad de orange tv, le doy a CERRAR (no a ok o suscribir, sino a la x de cerrar) y de repente me llegan mensajes de que estoy dado de alta a "SUBSCanalTV info 900907110"

la broma me ha salido por 6 euros q me han soplado de mi prepago, esta mañana lo he podido dar de baja pero el dinero ya estaba robado, digo... cobrado

a alguien mas le ha pasado? existe la posibilidad de devolver esos leuris? emoticon triste

gracias


Hola cidiano!

¿Me pasas por privado tu nombre, apellidos, DNI y tfno para echarle un vistazo?

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola cidiano!

¿Me pasas por privado tu nombre, apellidos, DNI y tfno para echarle un vistazo?

Un saludo


hecho emoticon feliz
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
hecho emoticon feliz

Solucionado. Tienes el importe de esta suscripción nuevamente en tu saldo. emoticon guiño

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece ser que ya está resuelto el "asunto"....... mil gracias a cidiano y Orange_mvl emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba



PD: para aquellos que les interese........... para solicitar la baja ha sido a través del correo attcliente@donlined.com ahora modifico el post anterior para poner bien el correo....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vimoka
Bueno, pues parece ser que ya está resuelto el "asunto"....... mil gracias a cidiano y Orange_mvl emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba



PD: para aquellos que les interese........... para solicitar la baja ha sido a través del correo attcliente@donlined.com ahora modifico el post anterior para poner bien el correo....


gracias orange_mvl y de nada vimoka emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo... Hoy me han mandado un mensaje y me avisan que tengo acumulados 17€ y pico.. Por suscripción a canal tv.. Al parecer mi mujer se suscribió sin quererlo a través del Facebook...
Me siento mas que estafado indignado...
Menos mal que he conseguido darme de baja del servicio... Pero me sorprende la facilidad con la que uno puede suscribirse a servicios Premium con solo darle a un botón...
Que triste.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLAZ
A mi me ha pasado lo mismo... Hoy me han mandado un mensaje y me avisan que tengo acumulados 17€ y pico.. Por suscripción a canal tv.. Al parecer mi mujer se suscribió sin quererlo a través del Facebook...
Me siento mas que estafado indignado...
Menos mal que he conseguido darme de baja del servicio... Pero me sorprende la facilidad con la que uno puede suscribirse a servicios Premium con solo darle a un botón...
Que triste.


lo malo es q no se dan cuenta q con cosas asi al final por ganar unos euros pierden un cliente
 #19
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Este problema parece ser más habitual de lo que se cree.

A mi madre le ha ocurrido lo mismo, al cerrar una publicidad se le activa el servicio de cinema canal tv, si no es porque yo le veo el sms recibido, seguiría aún pagando los seis euros semanales que cobran.

Yo ya le he solicitado la baja y esta ha sido efectiva con el email referenciado en este foro, pero al preguntar como me devuelven el dinero me remiten a un teléfono multiservicio 902, por el cual cobran al llamar.

Quiero que Orange devuelva el dinero a mi madre, ¿que debo hacer?

He visto que uno de los usuarios de este foro es de Orange, me podría contestar. ¿Gracias?
 #20
Escrito   0  0  
Hola laraki2005 emoticon sonrisa

Para que lo pueda revisar necesito que me pases estos datos:
Nombre y apellidos del titular, dni y número de teléfono.

Cuando los tenga echo un vistazo y te cuento.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial