[AYUDA] Donde estan nuestros telefonos orange? Xperia Z3

24.264 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estamos a la espera de esa respuesta que nos ibais a dar a lo largo de esta semana por la cancelacion de nuestros pedidos del xperia z3 morado, queremos que nos deis una respuesta de lo que vais a hacer y no nos estafeis como habeis hecho, habiendo usuarios que lo han recibido al precio de 159 y otros no.

Decir lo que vais a hacer y dejar de reiros de vuestros clientes o posibles futuros clientes.
 #2
Escrito   0  0  
Otro que está a la espera.
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente no recomiendo móviles Sony , que se rompen solo la pantalla
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elisaz1234
Yo personalmente no recomiendo móviles Sony , que se rompen solo la pantalla

Gracias por la recomendacion, pero seguimos queriendo nuestro sony xperia z3.

Y si se rompen para eso esta la garantia.
 #5
Escrito   0  0  
la verdad que estamos un poco hartos de esperar para que solucionen el problema y no sé cual es el motivo del retraso para resolverlo ya que solo hay dos posibles soluciones emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Otro afectado más por aquí... Almenos podrían haberse dignado a darnos una contestación en esta semana como nos dijieron.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si nos dan una respuesta
 #8
Escrito   0  0  
Hola Foreros.

Ante todo, pediros disculpas por las molestias que se están generando con este caso. Estamos tratando de dar una solución al caso.

Para continuar con las gestiones, debéis de hacernos llegar el caso a través de comunidad.orange.es .

Desde allí, se tratará de forma individual vuestros casos.

¡Gracias!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A traves de la comunidad Orange? llevamos 3 dias intentando que alguien nos pueda hacer caso en esa comunidad, y nadie ni tan siquiera se a dignado a decir nada, pasais de vuestros clientes como si fueramos basura.

http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3.../421443#U421443

Y llevais ya 10 dias (nos dijistes menos de una semana) en buscar ¿una solucion?, pero que solucion? es que hay alguna alternativa a las dos posibles? O los enviais o no los enviais o es que estais buscando algo mas?

Si quisierais solucionarlo nos enviabais el terminal que nosotros adquirimos en pleno derecho y si no teneis morado nos da igual el color, pero lo enviabais o llamabais dado una alternativa, pero no os dignais ni a eso, nose si es que estais esperando que nos cansemos o desistamos, en ese caso creo que os podeis aburrir esperando.

Queremos nuestro terminal YA!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Yo también soy un afectado y todavía no me han dado ninguna solución.

Espero que no se demore más.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial