Fraude de Movistar -SMS PREMIUM

6.180 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
A mi novia y familia les han facturado cerca de 300 euros en SMS PREMIUM que nunca se contrataron, además teníamos la desactivacion de SMS PREMIUM activada, pero mágicamente se activo. Le reclamamos a Movistar y se niega a devolver el importe.
¿Sabéis como mejor proceder con Movistar en estos casos?
En un principio tengo pensado poner una reclamación más, mandarles un escrito en el que les solicito la devolución de los importes cobrados indebidamente y en caso de negativa por su parte dejarlo todo en manos de consumo, devolver los recibos e iniciar una portabilidad exigiéndole que no cobren ningún tipo de penalización por incumplimiento del contrato.
Un saludo y gracias emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito   0  0  
Pon la reclamación a movistar, pero empieza tb con la de consumo.

Incluso me plantearía una reclamación a protección de datos, y por supuesto echa atrás esa factura de 300€.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, podrías decirnos que empresa te han cargado esos SMS premium?
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que lo tendrás difícil en función del tiempo y lineas.
No es lo mismo que te pase en una linea y en un mes, que te pasen en varias lineas y mas tiempo.A un amigo con ese problema y se lo devolvieron pero fue
En un mes que le hicieron la p*t* y tuvo suerte.
Espero que vosotros lo solucioneis.
Yo también tengo anulados los premium, pero no me fio.
Suerte.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Hola a tod@s
A mi novia y familia les han facturado cerca de 300 euros en SMS PREMIUM que nunca se contrataron, además teníamos la desactivacion de SMS PREMIUM activada, pero mágicamente se activo. Le reclamamos a Movistar y se niega a devolver el importe.
¿Sabéis como mejor proceder con Movistar en estos casos?
En un principio tengo pensado poner una reclamación más, mandarles un escrito en el que les solicito la devolución de los importes cobrados indebidamente y en caso de negativa por su parte dejarlo todo en manos de consumo, devolver los recibos e iniciar una portabilidad exigiéndole que no cobren ningún tipo de penalización por incumplimiento del contrato.
Un saludo y gracias emoticon guiño


Buenas loco_desk. Te voy comentando poco a poco:

Lo primero, que lo vas a tener complicado, y lo mas probable, es que acabes en consumo.

Lo segundo, mi marido, ha realizado 10 reclamaciones de sms premium, a 10 familiares y amigos, y todas, a traves de la comunidad movistar.

Como te dice un compañero anteriormente, es muy importante, el tiempo que lleven activadas... de todas las reclamaciones, 2 de éllas llevaban mas de 1 año activadas, y consiguio que le devolvieran las 2 ultimas facturas, en 6 de éllas, que estaban recien activadas, consiguió que le devolvieran todo (no era mucho), y en otra par de éllas, no consiguió que le devolvieran nadaemoticon asco .

Conclusion, empieza reclamando en la comunidad movistar, en unos dias sabrás si te devolveran algo, o no.... y si es que no, pues vete preparando todo para consumo.

PD: tambien tenemos desactivado todo lo relaccionado con los sms premium y los pagos movistar, y tambien esta hecho a traves de la comunidad movistar, por si algun dia me pasa lo mismo que a ti, tengo guardadito los mensajes privados, donde me confirman que esta todo desactivado... asi, me seria mas facil reclamar.

joer, vaya chapa, espero que lo leas todoemoticon sonrisa

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo los tengo desactivados y cada mes llamo para comprarlo de nuevo. En una de esas llamadas de comprobación, y por arte de magia, volvían a estar activados los SMS premium.
Son unos listos y te los activan ellos para desplumarte hay que estar muy atento. En mi caso porque no tengo más remedio, pero a mi familia, los tengo en Pepephone, donde no existen los mensajes premium.
¿Conocéis alguna otra compañía en la que no existan mensajes premium?
 #7
Escrito   0  0  
Esta semana inicio de nuevo reclamaciones, envio cartita y voy a consumo.
Van a putear a su **** M****

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
Ánimo tío... emoticon Arriba

En vodafone yo pedí lo mismo, e incluso pedí el número de "operación" (ya que no era incidencia) por sí pasaba algo en el futuro, pero aún así, como todos han dicho, no hay confianza, la verdad. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me estuvieron cobrando suscripciones premium. De repente, en una factura llegó un importe que no sabíamos de donde venía y ponía suscripción Xzone. Una suscripción semanal con un importe de 6,05 €/semana. Llamadita a movistar y se lavaron las manos, decían que eso lo ha activado el propio usuario desde el terminal. Tuve que desactivarlo yo mismo desde la página de pagos de movistar porque, según ellos, no tienen permiso para poder hacerlo.

También pedí la devolución de los importes, con su reclamación y todo, y dijeron que no, que ellos solo son el medio para cobrar, que se lo pida a la empresa que me está cobrando. La cual no sé ni quien es y le pedí a movistar que me diesen los datos pertinentes para ponerme en contacto, pero ellos no pueden dar los datos de la empresa que lo cobra, jajajaja. Total que investigando por la web llegué a una página con domicilio fiscal en Perú o algún país de américa del sur pero con sede en Madrid. Todo hay que decir que aquí no debe de ser legal, por eso ponen el domicilio fiscal en otro país donde se les permita hacer todo esto.

Les exigí a movistar que quería la cancelación total de poder realizar pagos a través de ellos, a lo que me respondieron que eso no es posible, que sus políticas legales incluyen que terceras empresas puedan facturar a través de ellos y que es inamovible. No sé si ya con cachondeo me dice la tipa que está detrás del teléfono, que si quiero, me puede desactivar internet emoticon facepalm

Total, que me iba a tocar pagar sí o sí. La sorpresa fue, que semana y media más tarde después de la desactivación llega un mensaje al terminal que se han vuelto a activar la suscripción premium a Xzone. Os podéis imaginar el cabreo. Volví a remover cielo y tierra, pero movistar no quería saber nada, incluso dejaron de cogerme el teléfono en atención al cliente. Después de desactivar todo de nuevo, otra vez, una semana más tarde se volvió a activar por sí solo, esta vez sin mensaje. Lo cual, tuve que desactivar de nuevo.

Ahora ya llevo mes y medio sin noticias de nadie, pero me siento muy engañado y descubierto ante estas situaciones. Parece que a movistar no le importan sus clientes.

Siento el tocho.
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo así desde mayo, puse una reclamación a la cmt donde dicen que se lavan las manos, que lo ha activado el usuario.

Y hacen caso omiso a que yo tuviera ORDEN EXPRESA de desactivar mensajeria premium desde 2010.

No sé si contestar a esa reclamación o darlo por perdido, ya que la CMT no dice nada, solo transmite la contestacion desestimatoria de movistar. Parece que tambien ellos hacen caso omiso.

Que hariais vosotros, respondo o lo doy por perdido?
Volver a Movistar