[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.722 598
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zareus
Bueno, a ver si alguien puede sacarme de dudas.

Por ahora, tengo:

- ono 50mb (sin teléfono fijo) a nombre de mi madre por 29.9 + iva= 36.18
-Vodafone movil Smart s (200 min/800mb) (a nombre de mi padre)al 50% por amago= 9.5 (iva incluido) Permanencia 24 meses, al haber aceptado un xperia m2 gratis.

Total= 36.18+9.5= 45.68

Me he enterado que por tener ono + vodafone te aplican un 30% en ambos servicios. Entonces... la cosa sería así si pusiera como nuevo titular a mi padre en ono, para que fuera titular de los 2 servicios.
Perdería el 50% de descuento en factura en vodafone, pero ganaría un 30%

- ono 50mb: 29.9 * 0.7 +iva= 25.3253 (aceptando permanencia 12 meses. Me da igual ya que llevo con ono desde el 1999)
-vodafone (iva incl) : 19 *0.7= 13.3

total= 25.3253+13.3= 38.6253

La cosa es... hay que pagar algo por cambiar el titular en ono? Serían correctos estos cálculos? Si ésto es así, pasaría a pagar 7 euros menos al mes por lo mismo.

Edit: Son éstos descuentos "para siempre"? o Caducan a los X meses?


Hola,
Esta mañana lo solicité yo. El precio de Ono que tienes es posible que sea promocionado porque las 50 Mb cuestan 48€ con IVA. A mí, al aplicarme el 30 por ciento se me queda en 33,7 mas o menos. Y luego una Smart S a 13,30.
Total 47.

Pregunta como se te quedaría por si acaso
Saludos emoticon sonrisa

 #282
Escrito   0  0  
mi caso:
ONO 20 MB + TIVO extra + tlf 49,49 euros
Vod 2 lineas Base GB 25 euros

Llamo a ONO y me pasan con los que llevan la convergencia en ambas lineas, y me ofrecen un descuentos de 2 euros en cada compañía, como si me hicieran el descuento del siglo. Mañana hago amago a ver que consigo y edito
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
mi caso:
ONO 20 MB + TIVO extra + tlf 49,49 euros
Vod 2 lineas Base GB 25 euros

Llamo a ONO y me pasan con los que llevan la convergencia en ambas lineas, y me ofrecen un descuentos de 2 euros en cada compañía, como si me hicieran el descuento del siglo. Mañana hago amago a ver que consigo y edito


Mira a ver que cuesta el combiando de ono que tienes a su precio oficial sin promocion. A eso le tienen que hacer el 30%. Lo mismo q a las lineas de vodafone. Yo ya insisti por tener descuento tanto en ono como vodafone y solo te aplican ese 30. Ademas tiene que ser en las dos lineas. O sea que si tienes un 50% en vodafone lo perderas y debes sacar la cuenta si te interesa mas el de ono o el de vodafone.
Es un poco lio.
 #284
Escrito   0  0  
Chavales;

El lunes me cambio de piso, y soy de jazztel con adsl, si me kiero venir a vodafone el adsl, como ya tengo 2 lineas y una de ellas red L.
Sabéis cuanto se me kedaría la fibra de ono, y luego los descuentos de hacer el amago?

Yo lo ke kerría es el 50% en tarifa movil y luego el 30% de la fibra de ono, eso sabéis si se consigue en amagos?

Gracias y tendréis verde




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #285
Escrito   0  0  
Pues confirmado que a mí por lo menos no me quitan el descuento de fidelización...vaya triunfada !!!

Esto en ONO por 33,80 IVA incluido.

Internet Fibra 50
Teléfono ONO
Televisión TV Extra

Aumento a 100Mb Gratis
Pack Tranquilidad Ono
Bono fijo movil 60 min. GRATIS
Ayuda PC
CANAL+ LIGA
Cuota mensual alquiler S.TiVO-ZAPPER


Por otro lado una linea de Vodafone Smart S por 13,30 € IVA incluido.

Total del combinado 47,10 € Iva incluido
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bionic_3
mi caso:
ONO 20 MB + TIVO extra + tlf 49,49 euros
Vod 2 lineas Base GB 25 euros
Total 75 euros

Llamo a ONO y me pasan con los que llevan la convergencia en ambas lineas, y me ofrecen un descuentos de 2 euros en cada compañía, como si me hicieran el descuento del siglo. Mañana hago amago a ver que consigo y edito



Hice amago a Amena y con ello consigo
Xperia M2 Aqua gratis
ONO 20 MB + fijo + línea Base GB ............... 35 euros
Televisión TIVO Extra .......................... 18 euros
Otra línea Base Voz ............................ 10 euros (con consumo aprox)
Total 63 euros

Con ello me ahorro dejar de pagar el terminal que pagaba y unos eurillos
 #287
Escrito   0  0  
Antes he llamado a Vodafone porque ya tenía aplicado en una de las lineas vodafone el 30% pero tengo otra linea a otro nombre y quería unirlas para que me aplicaran el descuento también, me ha dicho que solo se aplica el 30% a una de las lineas aunque estén bajo el mismo titular, es cierto??

Gracias
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBL1
Antes he llamado a Vodafone porque ya tenía aplicado en una de las lineas vodafone el 30% pero tengo otra linea a otro nombre y quería unirlas para que me aplicaran el descuento también, me ha dicho que solo se aplica el 30% a una de las lineas aunque estén bajo el mismo titular, es cierto??

Gracias


Correcto, te harán un descuento en segunda linea de 6€ para Smart y de 12 para Red
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GuileZ
Pues confirmado que a mí por lo menos no me quitan el descuento de fidelización...vaya triunfada !!!

Esto en ONO por 33,80 IVA incluido.

Internet Fibra 50
Teléfono ONO
Televisión TV Extra

Aumento a 100Mb Gratis
Pack Tranquilidad Ono
Bono fijo movil 60 min. GRATIS
Ayuda PC
CANAL+ LIGA
Cuota mensual alquiler S.TiVO-ZAPPER


Por otro lado una linea de Vodafone Smart S por 13,30 € IVA incluido.

Total del combinado 47,10 € Iva incluido

El descuento de fidelizacion, era vitalicio o anual?
Saludos y salud
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
El descuento de fidelizacion, era vitalicio o anual?
Saludos y salud


El mio es por 1 año....que yo sepa descuento de fidelización vitalicio no hay..emoticon ummmmm
Volver a Vodafone