[HILO OFICIAL] Confirmada Oferta Vodafone-Ono desde el 25 de Agosto

157.379 598
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
Hola a todos, vereis tengo una gran duda (Dejo verde al que me ayude)

Actualmente tengo en:


  • Vodafone: 1 linea con la tarifa @M al 50% = 25€ IVA INCLUIDO
  • ONO: TLF+200MB+1MOVIL(100min/100mb)+1MOVIL(200min/300mb) = 60€ IVA INCLUIDO


Como veis en ONO no tengo ningun tipo de descuento, ¿Si llamo a Vodafone y les digo que tengo 1 linea en Vodafone y tambien dispongo de fijo + internet en ONO, ¿se me aplicara ese 30% de descuento en el combinado de ONO y se me mantendra el 50% en la tarifa de vodafone?

Un saludo y como siempre muchisimas gracias

Te eliminan el 50% del descuento de vdf y te aplican el 30% a la linea de vdf mas el 30% al combinado de internet y tlf de ono. La linea movil 200/300 de ono la pagas aparte. Personalmente opino que es mas rentable sacar las castañas por separado. Aunque solo hay que hacer numeros.
Saludos y salud
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Te eliminan el 50% del descuento de vdf y te aplican el 30% a la linea de vdf mas el 30% al combinado de internet y tlf de ono. La linea movil 200/300 de ono la pagas aparte. Personalmente opino que es mas rentable sacar las castañas por separado. Aunque solo hay que hacer numeros.
Saludos y salud


Muchisimas gracias por la ayuda compi, te dejo un verde emoticon Arriba
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PhoenixG
A ver si puedo ayudar.

1- La oferta del 30% es INCOMPATIBLE con cualquier otra. te quitan las otras y te ponen esta. Así que valorad si salís perdiendo. Hay un forero que tuvo suerte y le mantuvieron un descuento adicional de 5 euros (pecata minuta vamos), pero NO ES LO NORMAL.

2- Si tenéis Ono, primero haceos de Vodafone. Luego llamáis al 607100400 de Vodafone (es gratis) y les decís que os apliquen la oferta. Ellos lo hacen todo, aunque te intentan colar la TV Esencial pero decís que ya tenéis el plus y punto. AL rato ya te aparece el descuento en Ono y en la página de "Mi Vodafone" también te dice que tienes el 30%.

3- Si ya tenéis los dos llamad a ese mismo número y que os lo apliquen.

4- Si solo tenéis Vodafone, llamad también a ese número y decidles qué fibra queréis contratar. Ellos lo tramitan todo.

Que yo sepa solo es para fibra 50 y 100, con teléfono fijo.

Saludos.


Pues yo tengo un descuento de 15 € por fidelización en la fibra de ONO que me dijeron que no me quitaban...así que espero que lo cumplan.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GuileZ
Pues yo tengo un descuento de 15 € por fidelización en la fibra de ONO que me dijeron que no me quitaban...así que espero que lo cumplan.

A ver si tienes suerte. Ya nos cuentas.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GuileZ
Pues yo tengo un descuento de 15 € por fidelización en la fibra de ONO que me dijeron que no me quitaban...así que espero que lo cumplan.

Yo también tengo esos 15 € de dto, y he llamado como unas 5 veces tanto a vodafone como a ONO (hasta he hablado con bajas) y todos me dicen que me tiene que quitar ese dto si quiero lo del 30%.

Me ponen como 'excusa' que los 15€ es por promo de fidelizacion y me finaliza en enero de 2015 y el 30% es para siempre....pero bueno cuando se me acaben los 15€ de promo ya me preocuparé yo de llamar.

 #266
Escrito   0  0  
Yo tengo ONO 50mb fibra + telefono fijo a nombre de mi madre y el movil de vodafone (2 lineas con permanencia) a mi nombre. En vodafone tengo el 50% y en ono un descuento tb (pago 43€ por los 50mb y telefono fijo)

Puedo rascar algo poniendo todo al mismo nombre?
 #267
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por djurado
Yo también tengo esos 15 € de dto, y he llamado como unas 5 veces tanto a vodafone como a ONO (hasta he hablado con bajas) y todos me dicen que me tiene que quitar ese dto si quiero lo del 30%.

Me ponen como 'excusa' que los 15€ es por promo de fidelizacion y me finaliza en enero de 2015 y el 30% es para siempre....pero bueno cuando se me acaben los 15€ de promo ya me preocuparé yo de llamar.



Ya veré cuando me llegue la primera factura...porque si no me incluyen esos 15€, pagaría lo mismo que he venido pagando hasta ahora...así que poco gano...emoticon roto2
 #268
Escrito   0  0  
A ver si mi ejemplo es correcto....

Actualmente disfruto de Ono Fijo + Fibra 50Mb (con 12,50% dto un año hasta diciembre 2014) = 34,90€ + iva
En Vodafone tengo Megayuser (con 50% un año hasta junio 2015) = 8,26 + iva
Total Ono + Vodafone con descuentos actuales = 43,16€ + iva

Por lo que entiendo del hilo, tendría un 30% de descuento en ambas facturas, sustituendo los actuales descuentos que tengo, por lo que quedaría:
Ono = 39,90 - 11,97 (30%)
Vodafone = 16,53 - 4,96 (30%)
Total Ono + Vodafone con 30% = 39,50 + iva

Son mis cálculos correctos? Me dejo algo?
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
A ver si mi ejemplo es correcto....

Actualmente disfruto de Ono Fijo + Fibra 50Mb (con 12,50% dto un año hasta diciembre 2014) = 34,90€ + iva
En Vodafone tengo Megayuser (con 50% un año hasta junio 2015) = 8,26 + iva
Total Ono + Vodafone con descuentos actuales = 43,16€ + iva

Por lo que entiendo del hilo, tendría un 30% de descuento en ambas facturas, sustituendo los actuales descuentos que tengo, por lo que quedaría:
Ono = 39,90 - 11,97 (30%)
Vodafone = 16,53 - 4,96 (30%)
Total Ono + Vodafone con 30% = 39,50 + iva

Son mis cálculos correctos? Me dejo algo?


Se quitan anteriores descuentos y se aplica el 30% tanto en ono como vodafone para siempre firmando un año de perma.
Según tus cálculos a ti te favorece, a quienes tenemos el 50% en vodafone y mejor precio en ono claramente NO.

Yo no firmo nada!!
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tonimix
A ver si mi ejemplo es correcto....

Actualmente disfruto de Ono Fijo + Fibra 50Mb (con 12,50% dto un año hasta diciembre 2014) = 34,90€ + iva
En Vodafone tengo Megayuser (con 50% un año hasta junio 2015) = 8,26 + iva
Total Ono + Vodafone con descuentos actuales = 43,16€ + iva

Por lo que entiendo del hilo, tendría un 30% de descuento en ambas facturas, sustituendo los actuales descuentos que tengo, por lo que quedaría:
Ono = 39,90 - 11,97 (30%)
Vodafone = 16,53 - 4,96 (30%)
Total Ono + Vodafone con 30% = 39,50 + iva

Son mis cálculos correctos? Me dejo algo?

Segun mis calculos son:
30.13 + 18.15 de cuota de linea - 30% en ono = 33.79€ ( tarifario oficial )
Vodafone megayuser 15 - 30% = 10.5€
Total 44.29 iva incluido
Saludos y salud
Volver a Vodafone