[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

65.636 215
 #11
Escrito   0  0  
Al final tocará saltar de preview 8.1 a preview 8.1 gdr1 xD, o esperarse a que se lance 8.1 Cyan para nuestro terminal y que la podamos instalar... Cada uno que haga lo que quiera. Para mi terminal y operadora la oficial todavía esta "under testing"...
 #12
Escrito   0  0  
y digo yo....si con el software recovery tool le enchufamos en cuanto cyan se libere (available) y despues le actualizamos a 8.1 y despues metemos la prev de nuevo, nos actualizaria a la update1 del 8.1 no¿? o me confundo¿?¿?

Sino lo que hare yo al menos es downgrade a 8, actualizar a cyan luego a 8.1 oficial y asi me qdaria casi fijo...la prev no me va mal del todo pero...es beta....y paso de andar con jaleos de nuevo, ademas las actualizaciones de firmware de nokia siempre mejoran mucho TODO, sobre todo la camara, y la fluidez...esperemos sea asi...

alguien con 1020 libre q tenga ya 8.1 oficial¿? o alguien que lo haya logrado q nos comente como lo hizo, con cyan claro esta eh¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #13
Escrito   0  0  
- Mayor personalización de alarmas

- Notificaciones bluetooth de accesorios

- Actualizaciones desde tarjeta SD, permitiendo actualizar los terminales que no dispongan de suficiente memoria interna desde la SD
 #14
Escrito   0  0  
- Led de notificaciones
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
- Led de notificaciones

Como?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Como?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que no te extrañe que con la actualización de firmware de Nokia para gdr1 veamos el logo de Windows parpadear.
 #17
Escrito   0  0  
Mira que me gusta mi samsung ativ s porque es un gran terminal y espero tenerlo por lo menos un año y medio o así,pero tengo muy claro que si ya llega el led de notificaciones y todas estas actualizaciones mi próximo teléfono será un nokia.Me encanta que haya actualizaciones y novedades pero me enfurece ver lo que samsung está haciendo con nosotros,de pena!

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #18
Escrito   0  0  
Eso si que interesa. Es más, debería de estar implementado hace mucho.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que no te extrañe que con la actualización de firmware de Nokia para gdr1 veamos el logo de Windows parpadear.




emoticon emocionado emoticon emocionado esperemos que sea asi .

saludos
 #20
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los que tienen SOC s800 pone que van a habilitar carga rápida. Es de las pocas quejas que tengo con el 1520, que tarda 3h30min, mas o menos, en una carga completa.

Con lo que me gusta cambiar de movil, y no hacen mas que darme razones para que me este quietecito. Mejor, supongo emoticon diablo emoticon diablo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows