[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1

65.706 215
 #21
Escrito   0  0  
Ansioso de probar esas nuevas mejoras.
 #22
Escrito   0  0  
Estos parches llegan también a quien tenga Lumia Cyan?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #23
Escrito   0  0  
Filtrada foto del nuevo terminal Lumia 730 o 830 con WP8.1 GDR1.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1 GDR1
 #24
Escrito   0  0  
Que son esas bandas horizontales del menú inicio?
 #25
Escrito   0  0  
Lo mismo que el inicio de w8 que puedes poner categorias tipo productividad y tal, la verdad es que tiene muy buena pintaemoticon sonrisa


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
alguien sabe si la final tardara mucho? Es que viendo lo mal que lo an hecho con la preview de la 8.1, no quiero instalar esta preview!!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #27
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el 8.1 con Preview for Developers,pero no quiero mas actualizaciones de prueba,¿si desinstalo la aplicación ya no me salen esas actualizaciones?no afecta para que entre la cyan oficial ¿No?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franht1
alguien sabe si la final tardara mucho? Es que viendo lo mal que lo an hecho con la preview de la 8.1, no quiero instalar esta preview!!!

No opino lo mismo, a mi, al menos, la preview de la 8.1 me ha ido bastante bien, pero de todas formas, ten en cuenta que la gdr1 es una actualización mucho menos profunda que la 8.1, y las probabilidades de error deberían disminuir.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No opino lo mismo, a mi, al menos, la preview de la 8.1 me ha ido bastante bien, pero de todas formas, ten en cuenta que la gdr1 es una actualización mucho menos profunda que la 8.1, y las probabilidades de error deberían disminuir.

No me refiero a que me haya dado problemas en el uso, si no que veo una verguenza que los que tienen la preview no puedan actualizar a la 8.1 final, y lleven semanas para dar solucion a esto. Yo tuve que instalar la 8 para poder actualizar a la 8.1 final... y creo que no es lo correcto por parte de microsoft...

Entonces lo que no quiero es volver a instalar una preview y que me dejen con el c*l* al aire de nuevo!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo una duda. Yo tengo la 8.1 preview.. Si la semana que viene actualizo a 8.1 GDR1 preview, y al cabo de unos dias está disponible la oficial 8.1 + Cyan para mi terminal, me saltará Cyan o para tener Cyan habrá que hacer downgrade a 8.0 y luego instalar 8.1+Cyan?

Eso suponiendo que solucionan pronto el problema del no poder actualizar a oficial desde preview.
Volver a Windows