Chipsrajoy mal forero y ahora además EDITADO

13.556 64
 #31
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
NO LE CONFIARÍA MI DINERO.
Actua de mala fe y es incapaz de dar la cara ante un problema ni contestar privados. Cuando le parece desaparece
SOLO LE COMPRARÍA SI LO ENVÍA PRIMERO

Si esto a alguien le parece normal que baje dios y lo vea.

Y eso de actua de mala fe aunque no explicito si es algo ambiguo que puede dar a entender muchas cosas que no son ciertas, lo sabes y sabes como escribirlo para no decir pero si insinuar y esta feisimo.


Cuando recibo un rojo siempre espero al día siguiente para devolverlo porqué soy de los que piensa que hablando se entiende la gente.
Tu has puesto en mi rojo que miento y yo te digo que no he mentido. El que no te guste que haya intervenido el los posts de venta de Tickoo es otro tema (de echo ya me he retractado) pero jamás he mentido.
¿Como te sentará que en el motivo de tu rojo ponga una mentira??
 #32
Escrito (Editado )  0  1  
apoyo a chipsrajoy, lo de tickoo, me parece de criajo. Donde está la mala educación y donde ha mentido?
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Cuando recibo un rojo siempre espero al día siguiente para devolverlo porqué soy de los que piensa que hablando se entiende la gente.
Tu has puesto en mi rojo que miento y yo te digo que no he mentido. El que no te guste que haya intervenido el los posts de venta de Tickoo es otro tema (de echo ya me he retractado) pero jamás he mentido.
¿Como te sentará que en el motivo de tu rojo ponga una mentira??


Tu has escrito que actua de mala fe pero no has puesto en que y al hacerlo en un foro de compra venta esa frase se puede entender de muchas formas, con lo cual es una mentira ya que ticko nunca ha actuado de mala fe en una venta (ni en nada, que yo tenga constancia)

Y si crees que amenazandome con que me vas a devolver el rojo me voy a acojonar y lo voy a cambiar lo siento, se va a quedar como esta. Porque tu si que has actuado de mala fe.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #34
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Tu has escrito que actua de mala fe pero no has puesto en que y al hacerlo en un foro de compra venta esa frase se puede entender de muchas formas, con lo cual es una mentira ya que ticko nunca ha actuado de mala fe en una venta (ni en nada, que yo tenga constancia)

Y si crees que amenazandome con que me vas a devolver el rojo me voy a acojonar y lo voy a cambiar lo siento, se va a quedar como esta. Porque tu si que has actuado de mala fe.


Madre mía como está el patio...
1° - Puse que actua de mala fe porque conmigo lo hizo al ponerme un rojo por la cara
2° - ¿En que te he amenazado yo??? ¿Por poner que siempre espero al día siguiente para devolver el rojo?? ¿Eso es una amenaza??? ¿Es que hay una sola persona en este foro que no devuelva los rojos???
Estoy flipando... No se que leches pasa en este foro. Deben ser las calores porque sino no me explico que me esté pasando todo este jaleo y encima con personas de las más coherentes y cabales que puedes encontrar por aquí (eso va por ti y por Tickoo).

En fin... Yo no me gano la vida aquí. Me podéis rojear todo lo que queráis si es que este es el foro que queréis. Un lugar donde no poder expresarte de una forma respetuosa y libre sin ser amordazado por ello.
Que tengáis buen verano
 #35
Escrito (Editado )  2  0  
Actua de mala fe y es incapaz de dar la cara ante un problema ni contestar privados. Cuando le parece desaparece

Esta frase da a entender muchas cosas, en un anuncio de compra venta aun mas, y lo sabes. No has actuado nada bien no nos vamos a poner de acuerdo asi que tu con tu rojo yo con el mio y aqui paz y despues gloria.

No te ganas la vida con esto pero perjudicas a los que quieren vender sus cosas en otra parte del foro.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #36
Escrito   1  1  
yo sigo esperando que den la cara los mas de 60 reportadores, almenos que den la cara 2 o 3
 #37
Escrito (Editado ) 11  3  0  
(Contenido eliminado)

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  1  
Pero a ver que yo me entere.

¿Donde ves 60 reportes? No se si te refieres a lo que aparece debajo de cada post. Yo ahí sólo veo 2 y en el primer mensaje del hilo, no veo más. ¿o te refieres a las manitas rojas?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Pero a ver que yo me entere.

¿Donde ves 60 reportes? No se si te refieres a lo que aparece debajo de cada post. Yo ahí sólo veo 2 y en el primer mensaje del hilo, no veo más. ¿o te refieres a las manitas rojas?


O yo me fumo unos canutos que flipo en colores o esta mañana ticko tenia 20 tantos reportes en su primer post de este hilo y 30 y tantos en otro post, lo que no se es por que ahora ya no estan.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Pero a ver que yo me entere.

¿Donde ves 60 reportes? No se si te refieres a lo que aparece debajo de cada post. Yo ahí sólo veo 2 y en el primer mensaje del hilo, no veo más. ¿o te refieres a las manitas rojas?


ahora salen 3 ayer salían cerca de 30 en cada uno de sus mensajes, debe ser que el moderador toco algo y eran reportes nada de manitas
Volver a La Taberna