Chipsrajoy mal forero y ahora además EDITADO

13.558 64
 #61
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Al final era lógico que te pasara esto he de decir públicamente que te han baneado pero que jamás he reportado ningún comentario tuyo, me da pena que estas cosas sucedan y cuando te metas con otra cuenta intenta no volver a repetir estas actuaciones.

Chipsrajoy BANEADO


¿Porque iban a banearme??
Siento decepcionaros pero aquí seguimos pumuky97_2 y yo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy

quote:

Originalmente escrito por tickoo
Al final era lógico que te pasara esto he de decir públicamente que te han baneado pero que jamás he reportado ningún comentario tuyo, me da pena que estas cosas sucedan y cuando te metas con otra cuenta intenta no volver a repetir estas actuaciones.

Chipsrajoy BANEADO




¿Porque iban a banearme??
Siento decepcionaros pero aquí seguimos pumuky97_2 y yo


Eso pone de todas formas no deseo que te expulsen yo no soy como tú pero deberías de dejar de presuntamente acosar a Lourdes y vivir tú vida macho y dejar las cosas pasar es lamentable que te tomes las cosas así y quieras presuntamente vengarte de la gente comentando con juegos de palabras, boicoteando ventas e investigando su vida y demás.

Un consejo de compañero sal macho no estés aquí 24 horas y la gente que no te aporte nada déjala correr no lo conviertas en una guerra personal y como a mi pretendas que me expulsen eso es caer bajo y para mi es presuntamente de una persona mezquina.

Orgulloso te digo que no te reporte ni una vez, te repito te echen o no yo no soy como tú.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
ahí lo tienes!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
ahí lo tienes!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Actualiza la página por favor... F5
 #65
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a La Taberna