Chipsrajoy mal forero y ahora además EDITADO

13.545 64
 #21
Escrito   0  1  
Yo no entro a discutir si son muchos reportes o lo ha hecho una sola persona o 10, lo que quería decir es que si se ha reportado o hemos entrado a ver esta incidencia, yo por lo menos me he quedado alucinando de las chorradas que he leido.
Sólo me refería a eso.
El que haya algo raro con los reportes no te lo niego ni mucho menos, pero no iba por la cantidad de reportes mi comentario.

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #22
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
porque te crees que le mande un email al admin? porque no me creo que esos 60 reportadores existan emoticon guiño supongo que ya sabes por donde voy

Primero de todo decir que los reportes tampoco me parecen lógicos ni medio normales. Los votos negativos si porqué es una manera de exponer la opinión en silencio. Es útil en casos como este en el que sabes que estás tratando con alguien que te puede rojear como no vayas a las suyas.

Dicho esto no entiendo muy bien eso de que "supongo que ya sabes por donde voy". Desconozco totalmente como funciona el sistema de reportes y votos pero ¿no estarás insinuando que yo tengo algo que ver con esto, no???
Lo digo porque es algo que ya ha dicho antes tickoo y me parece de lo más ridículo. Dijo que yo "pedía a la gente que votase negativamente el post". ¿Más de 100 negativos???? Por favor...

Yo he puesto dos reportes por faltas de respeto. Los he puesto en los posts donde califica mis intervenciones de sandeces y a mi de fanboy de Apple. Por curiosidad -y al leer el tema este de los reportes- he intentado volver a poner el mismo reporte otra vez y el sistema no me ha dejado. Me dice que ya he reportado. Así pues no entiendo muy bien eso de que una sola persona puede poner 60 reportes. Que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Si hay alguna manera o truco para hacerlo que desconozco se supone que el admin debe poder ver quien ha reportado y en el caso de que yo hubiese reportado 60 veces supongo que mi baneo sería fulminante ¿no??
Es como el tema de los votos negativos en el post. Al votar una vez ya no puedes votar más. Que alguien me explique como se puede poner 120 votos rojos con un solo usuario porque no lo entiendo...

Yo creo que todo esto es mucho más sencillo y no hay que buscar conspiraciones judeo-masónicas:
Tickoo me pone un rojo por una opinión que no coincide con la suya. Acto seguido abre una incidencia y pide a la gente que opine. ¿Como leches va a opinar la gente a sabiendas de que si opinas en la dirección contraria a la suya te rojea???
Pues muy fácil... Calificando sus actos con los botones de votar el post.

El lo mismo que ha pasado con su post del ipad. No tenía ni un solo voto ni un solo reporte. La gente opinaba libremente haste que yo anuncié mi rojo. A partir de ahí aparecieron 40 votos negativos y 21 reportes.
¿A caso he sido yo???

Otro tema que quería dejar claro:
Recordemos que mi única intervención en su post y por la que me llevé el rojo fue poner que "me parecía ridículo poner una reclamación a Apple porque un ipad 3 del 2012 no era 4G". A partir de ahí podéis buscar en todas mis intervenciones cualquier descalificativo. A ver quien es capaz de encontrar UNO SOLO.
A mi se me ha llamado mal usuario, coaccionador, acosador, fanboy de Apple, obsesivo, mafioso y no se cuantas cosas más.
Solo he enviado tres privados a Tickoo y doy mi total consentimiento para que él los saque. El primero fue para pedirle disculpas si en algun momento le había ofendido y los otros dos para decirle que esto se podía arreglar. NUNCA LE HE PEDIDO NI AQUÍ NI POR PRIVADO QUE ME QUITE EL ROJO, así que tampoco entiendo esas intervenciones suyas de "te pongas como te pongas no te pienso quitar el rojo".

En fin... Solo dejar claro que no estoy de acuerdo con los reportes (si con los votos en el post) y que pienso que todo esto se podría haber evitado con un poquito de diálogo.
De todas maneras sigo con mi actitud conciliadora y tiendo mi mano una vez más para solucionar esto de manera civilizada y como adultos que somos.

 #23
Escrito   0  1  
Indignarte porque te contesta eso en tu post? Madre mía.

Está bien, que le mandes un privado para aclarar las cosas, pero de ahí a publicar un post aquí en incidencias me parece que va un largo trecho.

Yo las veces que he hablado con Chipsrajoy me ha parecido un usuario de lo más correcto y educado, eso es todo lo que tengo que decir. En un foro no siempre vas a oír las palabras que quieres oír, pero eso no es nada nuevo, o acaso en la calle no te pasa lo mismo?

En fin, yo nomino este hilo al hilo tonto del mes, y por mi se puede cerrar.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   1  1  
Tienes que estar mas preparado para aguantar cosas que no te gusten en el foro, porque a todos nos han dado malas contestaciones y hablado con malas formas y no nos podemos poner a ponernos rojos y a desacreditarnos (salvo algunos casos que ya estas hasta las mismisimas), ni uno ni otro porque creo que esto se podria haber arreglado de otra forma. A ver si lo podeis solucionar que no pareceis mala gente ni uno ni otro.


Ningun rojo ni problema en compra venta
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Indignarte porque te contesta eso en tu post? Madre mía.

Está bien, que le mandes un privado para aclarar las cosas, pero de ahí a publicar un post aquí en incidencias me parece que va un largo trecho.

Yo las veces que he hablado con Chipsrajoy me ha parecido un usuario de lo más correcto y educado, eso es todo lo que tengo que decir. En un foro no siempre vas a oír las palabras que quieres oír, pero eso no es nada nuevo, o acaso en la calle no te pasa lo mismo?

En fin, yo nomino este hilo al hilo tonto del mes, y por mi se puede cerrar.


Yo puedo tener discusiones con quien sea pero no voy a una venta a jodérsela ... que es lo que ha hecho esta persona.

Si sigue por esos derroteros yo también le casco un rojo por ir de "listo".

Una cosa es debatir, discutir o lo que sea, y otra muy distinta es joderle la venta a otro porque te parezca oportuno.

Lo dicho, otro comentario de ese tipo en una venta de Tickoo (que ni me va ni me viene tampoco) y le planto un rojo como un tomate RAF de Almería.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #26
Escrito   0  1  
Pero donde esta ese comentario en una venta, que yo no lo he visto.

El post no habla de una duda en un hilo sobre Apple?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #27
Escrito   2  0  
No habia leido esa parte pero poner esto en hilos de venta ajenos, es de ser muy mala persona (por no decir otra palabra)

http://www.gsmspain.com/foros/p1791...ml#post17916703

http://www.gsmspain.com/foros/p1791...ml#post17916050

Yo no suelo rojear pero en este caso creo que es muy licito hacerlo, contra los acosadores en hilos de venta tolerancia 0

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #28
Escrito   2  0  
Bufff, chipsrajoy eso no lo había visto y bajo mi punto de vista está muy feo. Yo editaria los mensajes y pediría disculpas, porque el tener una discusión en incidencias tampoco te da derecho para meterte en las ventas e ir a mala idea a boicotearlas.

Recapacita por favor.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #29
Escrito (Editado )  0  2  
Primero de todo decir que no he hecho otra cosa que expresar mi opinión en sus hilos de venta. No he puesto que sea estafador ni que vaya a enviar una pastilla de jabón. He puesto literalmente que no tiene capacidad de diálogo ante el más mínimo problema.
¿Es lícito?? Pues igual de lícito que ponerme un rojo por no compartir su opinión
¿Es moralmente reprochable?? Pues si. Soy el primero que lo reconozco pero no me quedó otra.
En fin... Como tampoco me siento muy cómodo con ello y no es mi estilo, no tengo el más mínimo problema en pedir disculpas a Tickoo por si le ha podido afectar en algo y en editar los dos posts (ya lo he hecho).

De todas maneras me parece muy triste que alguien te pueda rojear por recibir una opinión contraria a la suya (con el máximo respeto) y salir inpune de ello.
Me parece más propio de tiempos pasados.
No he descalificado a nadie. He hecho todas mis intervenciones desde el máximo respeto. He intentado por activa y por pasiva arreglar esto mediante el diálogo. ¿Que me he llevado?? Unos cuantos rojos en un perfil impecable en el que no tenía ni uno, un post en incidencias con mi nick en el título y unos cuantos descalificativos como mal usuario, coaccionador, acosador, fanboy de Apple, obsesivo, mafioso y no se cuantas cosas más.
Supongo que tenemos el foro que nos merecemos.


P.d.
Solo le pido a Lourdes486 que edite los motivos del rojo que me ha puesto. Dice que miento y yo nunca he mentido en los posts de ventas de Tickoo. Solo puse que "ante el más mínimo problema es incapaz de dialogar" y esto no me negaréis que está más que demostrado.
Por favor Lourdes486. Pon cuanquier motivo que te parezca oportuno pero no mientas.
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
NO LE CONFIARÍA MI DINERO.
Actua de mala fe y es incapaz de dar la cara ante un problema ni contestar privados. Cuando le parece desaparece
SOLO LE COMPRARÍA SI LO ENVÍA PRIMERO

Si esto a alguien le parece normal que baje dios y lo vea.

Y eso de actua de mala fe aunque no explicito si es algo ambiguo que puede dar a entender muchas cosas que no son ciertas, lo sabes y sabes como escribirlo para no decir pero si insinuar y esta feisimo.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a La Taberna