[AYUDA] Cuando es necesario hacer una recarga en prepago

23.961 28
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim del 9 de febrero, es decir acaba de cumplir 10 meses y sigue activa.

Espero que aguante unos dias mas hasta que sea de simyo.
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, en mi caso hace un par de semanas fui a una tienda oficial YOIGO cuando de la noche a la mañana me saltó una locución que decía que mi tarjeta estaba caducada y que se activaría al recargar, intenté recargar de cajero pero no me dejó, acudí a una tienda oficial y me comentó el chico que allí atendía que llamara desde mi móvil al 622 pero cuál fue la sorpresa que ni siquiera me dejaba llamar a ese número siempre salía la locución así que el chico que había en tienda llamó al 622 desde su móvil y me pasó con un operador, le expliqué lo de la caducidad me preguntó mis datos y en media hora la volví a tener activada, eso sí me dijo que el período para recargar es hasta 6 meses si no la tarjeta caduca emoticon triste así que si no los gasto antes de 6 meses tendré que ir recargando aprovechando las promociones que salgan porque con los impuestos que te cobran nunca son los Euros que recargas emoticon enfado emoticon facepalm
 #23
Escrito   0  0  
Revisando las condiciones del contrato:

Sin consumo mínimo, sin cuotas y sin recargas obligatorias.

El primer punto OK
El segundo punto OK

Pero el tercer punto que ponen en las condiciones de la tarifa... no se cumple no? Sería esto reclamable pese a haber letra pequeña (que acabo de ver que hay).

No encuentro ninguna tarifa que permita alojar a modo de "mantener el número" una linea con prepago emoticon triste
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por danny007
Revisando las condiciones del contrato:
Sin consumo mínimo, sin cuotas y sin recargas obligatorias.
El primer punto OK
El segundo punto OK
Pero el tercer punto que ponen en las condiciones de la tarifa... no se cumple no? Sería esto reclamable pese a haber letra pequeña (que acabo de ver que hay).
No encuentro ninguna tarifa que permita alojar a modo de "mantener el número" una linea con prepago emoticon triste


Eso, como tantas otras cosas, está en la letra pequeña del contrato.
Cuando compramos algo y "firmamos" un contrato hacemos caso a las letras gordas que, en en muchos casos, viene modificadas por el desarrollo del propio contrato. En fin, es la ley emoticon triste

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Eso, como tantas otras cosas, está en la letra pequeña del contrato.
Cuando compramos algo y "firmamos" un contrato hacemos caso a las letras gordas que, en en muchos casos, viene modificadas por el desarrollo del propio contrato. En fin, es la ley emoticon triste

__Saludos__


Así es, he recargado 5€ emoticon Abajo
 #26
Escrito   0  0  
Hola,
En la tarifa Cinco de Yoigo es absolutamente claro que es una tarifa: "Sin consumo mínimo, sin cuotas y sin recargas obligatorias" Como condición específica tiene prevalencia sobre el punto 7.1 de las condiciones generales en las que se dice que si no hay una recarga en un periodo de 9 meses Yoigo podrá cancelar el contrato.
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmgomez
Hola,
En la tarifa Cinco de Yoigo es absolutamente claro que es una tarifa: "Sin consumo mínimo, sin cuotas y sin recargas obligatorias" Como condición específica tiene prevalencia sobre el punto 7.1 de las condiciones generales en las que se dice que si no hay una recarga en un periodo de 9 meses Yoigo podrá cancelar el contrato.
Saludos


Cuando Yoigo dice "sin recargas obligatorias" hay que entender que refiere a que no es necesario hacer recargas periódicas para disfrutar de la tarifa. Es una condición de la tarifa, la cual no invalida para nada la condición general de cualquier sim prepago de tener que recargar cada x tiempo para mantener la línea.

Esto proviene de cuando se inventaron las recargas mensuales obligatorias en prepago para ciertas tarifas. Hoy por hoy cualquier prepago en cualquier compañia tiene una caducidad que la fija la última recarga, porque ninguna compañía te va a garantizar el mantenimiento de una línea prepago eternamente.
 #28
Escrito   1  0  
+1 La del cinco hay que recargarla cada 9 meses (en realidad y siempre según mis pruebas calculo que llega a aguantar casi 11 meses).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Cuando Yoigo dice "sin recargas obligatorias" hay que entender que refiere a que no es necesario hacer recargas periódicas para disfrutar de la tarifa. Es una condición de la tarifa, la cual no invalida para nada la condición general de cualquier sim prepago de tener que recargar cada x tiempo para mantener la línea.

Esto proviene de cuando se inventaron las recargas mensuales obligatorias en prepago para ciertas tarifas. Hoy por hoy cualquier prepago en cualquier compañia tiene una caducidad que la fija la última recarga, porque ninguna compañía te va a garantizar el mantenimiento de una línea prepago eternamente.


Hola Xtocastico,
Tiene sentido lo que dices, pero desde un punto de vista contractual, fijar una caducidad al saldo es imponer una recarga obligatoria, lo que está en contradicción con la esencia de la tarifa y con la publicidad de Yoigo "EN YOIGO NO OCULTAMOS NADA, NADA".
Saludos
Volver a Yoigo