[AYUDA] Cuando es necesario hacer una recarga en prepago

23.969 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy una de las personas que cogimos un Alcatel en Yoigo en Diciembre del año pasado. Todavia tengo algo de saldo, y me gustaría no perder la SIM por si acaso en algún momento puedo utilizarla para hacer alguna portabilidad.

Me he dado de alta en miyoigo hoy para ver si ponía algo, y no veo nada, sólo fecha de activación de diciembre del 2013, y el saldo, pero no veo caducidad por ningún lado.

Sabéis cuando hay que hacer la recarga para no perder la SIM?

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   0  0  
Cada 9 meses.

Mi consejo: anota la facha en el calendario de Google para que te lo recuerde con un mensaje o sms.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Cada 9 meses.

Mi consejo: anota la facha en el calendario de Google para que te lo recuerde con un mensaje o sms.

Saludos.


Gracias, lo mínimo son 5€, no?

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito   0  0  
Si el mínimo son 5€
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bego7
Gracias, lo mínimo son 5€, no?

saludos


Sí, el mínimo a recargar son 5 euros.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Bueno veo que ya te han respondido, hace poco yo tambien tuve esa duda.
Si no sabes cuando recargaste por ultima vez puedes enviar un sms al 622 preguntandolo y te responderan.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
¿Se pueden hacer traspasos de saldo entre prepagos de Yoigo?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #8
Escrito   0  0  
quote:

Traspaso de saldo

En Yoigo no existe el servicio de traspaso de saldo entre líneas.

Puedes recargar tu Tarjeta de Yoigo rápida y cómodamente por Internet, teléfono o mensaje de texto.


Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
Aunque son 9 meses según las condiciones, creo que en realidad anda cerca de los 10 meses. Lo digo porque en mi línea ya han pasado 10 meses y el otro día al llamar me saltó la locución de que mi línea estaba a punto de caducar y que recargara.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Aunque son 9 meses según las condiciones, creo que en realidad anda cerca de los 10 meses. Lo digo porque en mi línea ya han pasado 10 meses y el otro día al llamar me saltó la locución de que mi línea estaba a punto de caducar y que recargara.

Saludos.


¿Mandan sms avisando que caduca la línea?

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Yoigo