[APP] LG G3 Robado. y recuperado.GRACIAS CERBERUS

50.947 87
 #11
Escrito   1  0  
Has tenido mucha suerte, felicidades.
Pero yo seguiría con la denuncia hacia adelante. Denunciando es la única forma de que la gente deje ya de una p*** vez de robar los móviles.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
Buenas rapannuy:

Primero, enhorabuena por recuperar el movil.

Y segundo, ni se te ocurra dejar de denunciar al comprador del movil... que ése es tan culpable, como el que te lo robó.

Ó conocia a los ladrones, y saben a que se didican, ó no les conocia, y si les compro un LG G3 por 200 euros, sabía de sobra que era robado.

Denuncialé, y si no sabía nada, que tambien denuncie a quien le vendió el movil...

Pero si nadie comprara moviles robados, nadie los robaría... y estoy segura que el comprador, sabía de sobra que era robado, y si no, como te he dicho antes, que denuncie tambien al ladron... entre los 2, hareis mas fuerza..

Solo es un consejo, y lo que yo haría sin ninguna duda.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Has tenido mucha suerte, felicidades.
Pero yo seguiría con la denuncia hacia adelante. Denunciando es la única forma de que la gente deje ya de una p*** vez de robar los móviles.


creo que desde hace unos años las denuncias no se pueden anular. tienen que seguir su curso.
les dare toda la imformacion y material que tengo.
incluso la del comprador ( que por este, yo al principio no estaba muy por la labor de denunciarlo....pero despues de pensarlo bien lo voy hacer)
si nadie compra cosas robadas=nadie vende cosas robadas=nadie roba para vender.
de este ultimo comprador tengo foto,video,foto de matricula del coche ,portal, calle y una captura de su numero de tarjeta sim.)
supongo que aunque ya no tiene el movil,se acercaran y le daran un buen susto.
y de los otros dos, por las pintas yo creo que deben ser bastante conocidos por la zona. (ya se... que estoy prejuzgando pero en esta ocasion me es inevitable)

 #14
Escrito   0  0  
Enhorabuena por recuperar el móvil. La verdad es que le echaste huevos. Hacer lo que hiciste a veces puede ser contraproducente, pues te puedes quedar sin movil y encima salir escaldao. Ese tipo de gentuza tiene poco que perder, y lo mismo pueden usar un cuchillaco para cortar pollo como para hacerte una avería.

En sitios como la Semana Negra hay que tener muchísimo cuidado. Hay mas chorizos que en las parrillas de los chiringos.

Mi mujer también tiene la costumbre de llevar el bolso abierto de par en par con el iPhone asomando en plan escaparate. Ya el verano pasado perdió un i5 en una tienda. Como un día le roben 5s, se jubilará con un Nokia Asha 202.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Enhorabuena por recuperar el móvil. La verdad es que le echaste huevos. Hacer lo que hiciste a veces puede ser contraproducente, pues te puedes quedar sin movil y encima salir escaldao. Ese tipo de gentuza tiene poco que perder, y lo mismo pueden usar un cuchillaco para cortar pollo como para hacerte una avería.

En sitios como la Semana Negra hay que tener muchísimo cuidado. Hay mas chorizos que en las parrillas de los chiringos.

Mi mujer también tiene la costumbre de llevar el bolso abierto de par en par con el iPhone asomando en plan escaparate. Ya el verano pasado perdió un i5 en una tienda. Como un día le roben 5s, se jubilará con un Nokia Asha 202.


esperemos que no le pase!!!
y si por un casual sucede....
no olvides instalarle el cerberus al Asha 202emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Menuda anécdota, que tensión en cada momento. Cuando ya no se podía hacer nada te resurge el ánimo pistas aparecidas por email jaja. Me alegro de q lo pudieras recuperar =) Por si acaso mira la factura por si te han suscrito a SMS premium o han llamado a alguien en el horario de la desaparición, ya que eso lo tendrás que pagar tu. Y si tienes simyo (en otras compañias no sé si está), puedes ver las llamadas recibidas a través del area personal web cuando inicias sesión, por si quieres mirar mas movimientos que puedan no estar en el teléfono. Aunque por lo que cuentas yo creo que ni se han preocupado por borrar el registro de llamadas.

Lo que me asombra es que supuestamente han comprado el movil por 200 euros y lo han ido utilizando con la sim que venía, con sus contactos y todo, y su wasapp instalado... si el tio no sabe que eso es robado y encima ha pagado 200 machacantes no ha visto un smartphone en su vida (je je je)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlie77


Lo que me asombra es que supuestamente han comprado el movil por 200 euros y lo han ido utilizando con la sim que venía, con sus contactos y todo, y su wasapp instalado... si el tio no sabe que eso es robado y encima ha pagado 200 machacantes no ha visto un smartphone en su vida (je je je)


no fue esastamente asi.
el telefono se quedo sin bateria a las 8 de la mañana.
entonces cuando lo enciendan no pueden acceder a la linea al no tener el codigo pin de la sim.

luego lo vendieron y fue cuando el comprador metio su tarjeta sim y lo puso a cargar para probralo fue cuando volvi a localizar el telefono con numero de de referencia sim incluido.
a partir de este mes los telefonos de vodafone vienen liberados.
la tarjeta sim ya la habia anulado sobre las 2 de la tarde por si las moscas.(pides una duplicacion de tarjeta y la antigua queda anulada)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
no fue esastamente asi.
el telefono se quedo sin bateria a las 8 de la mañana.
entonces cuando lo enciendan no pueden acceder a la linea al no tener el codigo pin de la sim.

luego lo vendieron y fue cuando el comprador metio su tarjeta sim y lo puso a cargar para probralo fue cuando volvi a localizar el telefono con numero de de referencia sim incluido.
a partir de este mes los telefonos de vodafone vienen liberados.
la tarjeta sim ya la habia anulado sobre las 2 de la tarde por si las moscas.(pides una duplicacion de tarjeta y la antigua queda anulada)



Aah coñe, entonces lo pudiste localizar gracias a que el tio se conectó por wifi o por su 3g claro. Estaba yo empeñao en que lo localizabas mediante tu 3g, ya me extrañaba q dejaras la sim tanto tiempo sin desactivar. De todas formas tus apps seguian instaladas y en activo como el wasap o el line.
Si si, lo de los duplicados de tarjeta sí q se como funcionan por desgracia, y ahora q dices eso de q vodafone libera a partir de este mes los moviles ayer lo intenté y no pude. Llamé al 123 y me confirmaron q via web era gratis pero q la opción estaría disponible a partir del 31 de julio por ahi. Yo ya no entiendo para q dicen q sera a partir de julio, si luego en realidad es casi en agosto...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlie77
Aah coñe, entonces lo pudiste localizar gracias a que el tio se conectó por wifi o por su 3g claro. Estaba yo empeñao en que lo localizabas mediante tu 3g, ya me extrañaba q dejaras la sim tanto tiempo sin desactivar. De todas formas tus apps seguian instaladas y en activo como el wasap o el line.
Si si, lo de los duplicados de tarjeta sí q se como funcionan por desgracia, y ahora q dices eso de q vodafone libera a partir de este mes los moviles ayer lo intenté y no pude. Llamé al 123 y me confirmaron q via web era gratis pero q la opción estaría disponible a partir del 31 de julio por ahi. Yo ya no entiendo para q dicen q sera a partir de julio, si luego en realidad es casi en agosto...


exacto tioemoticon Arriba
por la noche lo localizaba con mi sim hasta que se quedo sin bateria.
(casi mejor no desactivarla durante ese tiempo....no se, si me entiendesemoticon feliz )
cuando recupere el telefono estaba como lo dejo mi novia con todas su aplicaciones. seguro que hurgo en su facebook y otras cosas.
lo que no estaba era la micro sd con fotos que tenia.menos mal que no habia ninguna conflictiva (creo..emoticon desconcertado )
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy
exacto tioemoticon Arriba
por la noche lo localizaba con mi sim hasta que se quedo sin bateria.
(casi mejor no desactivarla durante ese tiempo....no se, si me entiendesemoticon feliz )
cuando recupere el telefono estaba como lo dejo mi novia con todas su aplicaciones. seguro que hurgo en su facebook y otras cosas.
lo que no estaba era la micro sd con fotos que tenia.menos mal que no habia ninguna conflictiva (creo..emoticon desconcertado )


Si, claro q t entiendo XDD en ese momento era crucial jajaja. Ya q te has quedao sin sd, ¿Comprobaste si la app seguia funcionando? es q yo por ejemplo tengo la costumbre de instalar parte de las apps (lo q me dejan) en la sd debido al infra espacio q me queda de memoria interna. Lo digo mas q nada porq si la app no te va ahora pero si q te iba cuando estabas exigiendole al tio ese tu movil, es probable q la sd se la quedara él.
Volver a Android