[APP] LG G3 Robado. y recuperado.GRACIAS CERBERUS

50.998 87
 #31
Escrito   0  0  
Que suerte, muy bueno este post jejej.
Ya iría bien un pequeño tuto .
Enhorabuena por recuperarlo .
Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
felicidades y enhorabuena por recuperarlo
 #33
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la recuperación, la verdad es que 2,95 no es dinero por esa aplicación. Al contrario es muy buena inversión y se puede utilizar hasta en 5 moviles distintos con la misma cuenta. Por cierto excelente trabajo de investigación. emoticon gafas

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #34
Escrito   0  0  
Genial historia! La leía casi con la misma tensión que tus aventuras policíacas..jajaj enhorabuena!! emoticon guiño

 #35
Escrito   0  0  
Buenisimo loco!
 #36
Escrito   0  0  
que crack !! eso si tuviste suerte de que no te hicieran un formateo desde recovery, si no estas fuera
 #37
Escrito   1  0  
Una de las razones por las que tengo Android es por Cerberus, es una autentica maravilla (en IOS tambien existen aplicaciones similares pero menos opciones).
No obstante yo creo que es un error avisar al ladron de que tienes localizado el telefono, no te lo va a devolver, y si se asusta lo apagara o le puede meter un pisoton y romperlo.

Buena historia, cuidadito con comprar moviles a bajo precio a sabiendas, te pueden acusar por un delito de receptacion, la pena es la misma que para el ladron, asi que pocas bromas con esto, y mas en un telefono que nuevo esta valorado en mas de 400 que ya es delito. Yo de segunda mano no compro nada sin la factura de cuando la otra persona lo compró.
 #38
Escrito   1  0  
Menuda historia jajajaja

Véndele los derechos a la Warner que de esto sacan una película guapa.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #39
Escrito   0  0  
grande!! jaja el cerberus hace maravillas emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Ya decía yo que la aplicación valia para algo... La instalé hará casi 2 años. De momento solo la uso para cuando se me pierde el móvil por casa (activo la alarma desde el pc) , el susto que se llevan mis padres también es bueno jjajaja. Me he imaginado mil veces en tu situación, la verdad seria interesante, aunque preocupante a la vez por si no lo recuperas emoticon sonrisa

Aunque a mi lo que no me queda muy claro (para los ladrones que no saben hacer recovery) es que hacen cuando se les acaba la batería, porque si quitan la sim ya no hay Internet ni localización, y su sim no van a poner porque esta bloqueado. Creo que incluso es mas útil que te lo roben sin que tenga ningún bloqueo el mobil xD, le instalas una app para entrar a los archivos con contraseña y listo, y cuando el ladron se ponga a usar el mobil como si nada, le vas siguiendo el rastro

me alegro de que al final lo recupeeraras
Volver a Android