Nuevas tarifas Movistar a partir del 15 de julio

38.139 135
 #51
Escrito   0  0  
Los que comentais que teneis informacion interna con VIVE 12 y 1gb haceroslo mirar.

Confirmado por una chica diferente hoy.

VIVE 12, 500mb y SIN MENSAJES INCLUIDOS, la CERO ahora lleva sms incluidos. Y mas cara.

Me dice que la única ventaja con las tarifas nuevas es la VIVE 30, 2gb.
 #52
Escrito   1  0  
Lo normal en Movistar !!
Empeorando lo que tiene .

Estoy contando los dias, me quedan 15 para dejar movisatar despues de 15 años.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #53
Escrito   0  0  
Entonces. ¿Como se queda la Vive 25?.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfo_sdi
Los que comentais que teneis informacion interna con VIVE 12 y 1gb haceroslo mirar.

Confirmado por una chica diferente hoy.

VIVE 12, 500mb y SIN MENSAJES INCLUIDOS, la CERO ahora lleva sms incluidos. Y mas cara.

Me dice que la única ventaja con las tarifas nuevas es la VIVE 30, 2gb.


Si esto es cierto, entiendo que en retenciones estas tarifas irán con algún % de descuento.

Pocos serán los que portarán desde otra operadora a Movistar con estas tarifas con lo que ganar clientes,lo dudo.

Y si tienes por ejemplo la Movistar O y portas.....como pa retenerte con esta supertarifa!!!!
emoticon facepalm
 #55
Escrito   0  0  
sean unas o sean otras a cada cual peor!!!!

tanto les costaría mejorar la cero de 500 mb a 1 gb y con reducción a 128 kb???? la " supercero"

Estoy seguro que mejorando la cero así este mes serie el primero de no se cuantos años que movistar ganaría clientes

Pero en fin , allá ellos.
 #56
Escrito   0  0  
Movistar no ve los golpes en la mesa que están dando la competencia sean (Vodafone o Yoigo) que no son un OMV?


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #57
Escrito   0  0  
Tampoco es que Vodafone o Yoigo esten haciendo maravillas.

La que si lo esta petando es Orange con las nuevas tarifas de Amena y Simyo, las mejores de España actualmente.

Y digo yo. Si Orange puede, ¿porque las demás no?. Siendo Movistar y Vodafone mas fuertes que los naranjas.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Tampoco es que Vodafone o Yoigo esten haciendo maravillas.

La que si lo esta petando es Orange con las nuevas tarifas de Amena y Simyo, las mejores de España actualmente.

Y digo yo. Si Orange puede, ¿porque las demás no?. Siendo Movistar y Vodafone mas fuertes que los naranjas.


Porque prefieren robar un poquito más si pueden emoticon disimulo

Vodafone tampoco lo está haciendo nada mal, además sabiendo los descuentos que se pueden sacar (no como en movistar), pues mejor todavía.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Porque prefieren robar un poquito más si pueden emoticon disimulo

Vodafone tampoco lo está haciendo nada mal, además sabiendo los descuentos que se pueden sacar (no como en movistar), pues mejor todavía.


+1
 #60
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Tampoco es que Vodafone o Yoigo esten haciendo maravillas.

La que si lo esta petando es Orange con las nuevas tarifas de Amena y Simyo, las mejores de España actualmente.

Y digo yo. Si Orange puede, ¿porque las demás no?. Siendo Movistar y Vodafone mas fuertes que los naranjas.


Yo he pisado Ono, Pepephone, Tuenti, Simyo y Jazzcard, todas OMV. Cuando hay aglomeraciones eres el último mono en recibir wassaps y llamadas ya que prioriza a sus clientes directos o sea Vodafone, Movistar y Orange. Es triste, pero es el precio de pagar un precio más bajo aunque como dice el último comentario, si sabes sacarle los descuentos al grande puedes disfrutar al mismo precio que un OMV estando en el operador principal.

Yo soy alérgico a los contratos, simplemente porque me gusta tener control económico de mi línea y estaba buscando algo en prepago que se pareciera algo a tener un contrato aunque sé que siempre pagaré un poquito más que en contrato pero prefiero tener tranquilidad y que nadie urge en mis cuentas.

Lógicamente Movistar no da la talla ni en prepago ni en contrato, por lo que espero que el movimiento que hagan ahora sea bueno porque no todo el mundo puede permitirse perder llamadas o wassaps por ahorrarse unos euros sobre todo aquellos que viven del móvil y es crucial tener comunicación sin fallos sea de contrato o de prepago.

Mañana seré de Vodafone y estoy muy cabreado porque he portado y no tengo la SIM todavía y me han dejado un día sin línea. Vamos a darle un poco de chance a ver como se portan.

Si ves mi firma tengo ONO 20 mb y tuve una línea con ellos los cuales van por Movistar en cobertura, e idem... fallos de llamadas y wassaps que llegan de madrugada con horas de retraso. Y mira que me lo dejaron barato pero... yo por lo menos doy importancia ya a no perder llamadas ni mensajes.

Vamos a ver Movistar lo que nos saca y puede que sea interesante si se ajusta al mercado.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Movistar