Nuevas tarifas Movistar a partir del 15 de julio

38.146 135
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Mi apuesta:

Vive 12
100 min llamadas
1 gb datos con reduccion a 16k

Vive 25
Llamadas ilimitadas
1 gb datos con reduccion a 16k

Las 2 tarifas permanencia 12 meses.


Por ahí irán los tiros, pero supongo que sin permanencia (ahora que defienden los móviles libres, sin permanencias, etc...).
 #12
Escrito   1  0  
Mientras tanto. Con Racctel por 18 euros iva incluido tienes 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, y 3gb de datos. Luego reducen creo a 64k

Vamos 9 euros cada una iva incluido. Pero se ha de contratar de dos en dos.

Por mi, no merece la pena ni prestar atención a lo que pueda sacar moviatar ni elucubrar sobre algo que va a nacer caro y desfasado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Mientras tanto. Con Racctel por 18 euros iva incluido tienes 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, y 3gb de datos. Luego reducen creo a 64k

Vamos 9 euros cada una iva incluido. Pero se ha de contratar de dos en dos.

Por mi, no merece la pena ni prestar atención a lo que pueda sacar moviatar ni elucubrar sobre algo que va a nacer caro y desfasado.


Es correcto salvo por lo de los 3gb de datos, que es 1gb por línea en lugar de 3. Los 3gb son para la tarifa de 25 euros+iva.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Es correcto salvo por lo de los 3gb de datos, que es 1gb por línea en lugar de 3. Los 3gb son para la tarifa de 25 euros+iva.

Saludos.


como se hace la porta a RACCTEL?

algún requisito...?
 #15
Escrito   0  0  
Pues la porta creo que se hace llamando a un 900 que hay en su web. Y requisitos el único es que para disfrutar de la promo que comentaba el compañero las 2 líneas deben ser del mismo titular.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y se sabe algo sobre las tarifas de prepago? Lo pregunto porque da vergüenza ajena ver sus tarifas prepago para hablar y navegar, 100 MB a la semana por 3'63€ a la semana emoticon roto. Y sus tarifas de voz también son caras.

Ya sé que tienen Tuenti, pero aún así y viendo las tarifas prepago de Vodafone o Yoigo, ya podría sacar Movistar un bono de 500MB por 5-6€/mes o así...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La noticia es de tuenti, no de movistar.... emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
La noticia es de tuenti, no de movistar.... emoticon facepalm
ya se que es de tuenti. Pero no es mucha casualidad que salgan dos tarifas en la OPERADORA VIRTUAL DE MOVISTAR con los mismos precios que se comentan aqui.
No iran los tiros por esas condiciones?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortillo26
ya se que es de tuenti. Pero no es mucha casualidad que salgan dos tarifas en la OPERADORA VIRTUAL DE MOVISTAR con los mismos precios que se comentan aqui.
No iran los tiros por esas condiciones?


Ya te ha costado explicarte!!! XDD
Volver a Movistar