Yo tambien pienso que quien debe responder del envio es el vendedor, el comprador deberia avisar al vendedor del problema y este que fue el que contrato el envio llamar y reclar a la empresa de transportes
Yo compro mucho a china y siempre que algo a llegado roto o en mal estado he hablado con el vendedor y este me lo ha solucionado de una otra manera
Cuidado con ercob
11.049 31
Escrito 0 1
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 1
Este es un claro ejemplo del punto 8. Hay dejar claro antes del envío quién responde y en qué condiciones.
La primero reclamación, lógicamente ha de hacerla la persona que ha enviado y ha contratado a la empresa. Luego, si se acuerda una cosa u otra, pues ya se estará a ello.
http://www.gsmspain.com/foros/h1410...ncidencias.html
La primero reclamación, lógicamente ha de hacerla la persona que ha enviado y ha contratado a la empresa. Luego, si se acuerda una cosa u otra, pues ya se estará a ello.
http://www.gsmspain.com/foros/h1410...ncidencias.html
Volver a Incidencias