LG G3 con Vodafone

141.461 1.027
 #991
Escrito   0  0  
Esperando desde el día 4 y hoy ha llegado. He llamado para el tema de la factura y me han dicho que me la envían por correo y según escribo esto ha llegado. A ver como va el tema del registro para el reloj.
 #992
Escrito   0  0  
Según la página aún quedan 1948 relojes... :P

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #993
Escrito   0  0  
Acabo de alucinar con el servicio de atención al cliente platino. Llamo para pedirles la factura y mientras estaba hablando ya me había llegado al correo. Y todo correcto, en pdf, con logos de Vodafone y con el número de IMEI del terminal. Perfecto! Las dos veces que he llamado y me han atendido españoles que por fin me entienden cuando les hablo y que trabajan de forma correcta.

Por cierto, me podéis decir el correo al que he de enviar la factura? Yo ya me inscribí pero les envié copia del albaran y ahora les quiero enviar un correo con la factura.

Muchas gracias!
 #994
Escrito   0  0  
Buenas.
Ayer no tenían stock del terminal asique yo creo que aunque les entren hoy no llegaremos a tiempo para el reloj.
Teniendo en cuenta que desde ayer a las 06:30 de la mañana hasta hoy a la misma hora han bajado las unidades del reloj 800 puntos.....
Teniendo en cuenta que hay que esperar a que llegue el terminal para enviar bien sea albarán o factura... Mal vamos.
 #995
Escrito   1  0  
Se sabe si hay stock hoy en algun color, tengo un familiar esperando.
Un saludo
 #996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junix
Se sabe si hay stock hoy en algun color, tengo un familiar esperando.
Un saludo


a las 11 de la mañana no.... de ninguno
 #997
Escrito   0  0  
Hay stock de Dorado. dicen que 10 unidades. corred!
 #998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvis
Hay stock de Dorado. dicen que 10 unidades. corred!
Acabo de llamar y eso, que les habían entrado 10 en dorado pero que ya volaron....
Es normal, si les entran 10 y tienen que enviar 1000000.....
 #999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhynodry
Acabo de llamar y eso, que les habían entrado 10 en dorado pero que ya volaron....
Es normal, si les entran 10 y tienen que enviar 1000000.....


Ya...lo siento. Yo sigo esperando por el negro!! A ver si lo conseguimos de una vez :/
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvis
Ya...lo siento. Yo sigo esperando por el negro!! A ver si lo conseguimos de una vez :/

el mio es en dorado..... cuando me dijo que habia 10...se me iluminaron los ojos....pero todo mi gozo en un pozo jajaja.

creo del reloj nos vamos olvidando.....no?
Volver a Vodafone