LG G3 con Vodafone

141.821 1.027
 #971
Escrito   0  0  
El mío lo tengo en reparto!!! He llamado a la mensajera y me dice que de 10 a 11 me lo entrega! Biennnn! Ya estoy preparando mi actual iPhone 4 para migrar todos los datos que pueda a mi nuevo LG! Luego durante esta mañana pediré a Vodafone la factura en PDF para poder enviarla a LG y poder quedarme con un relojito!

Suerte a los demás que seguro que es queda ya poquito!
 #972
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a preguntar a la de vodafone y me dicen que con el movil viene una factura y me valdria para pedir el reloj.
 #973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebeca
Yo he vuelto a preguntar a la de vodafone y me dicen que con el movil viene una factura y me valdria para pedir el reloj.

Eso no lo tengo yo demasiado claro ya que hay un hilo creado del reloj. Por lo tanto no creo que la que manda Vodafone sea la que acepte LG...

Luego entraré en el hilo y me informaré.
 #974
Escrito   1  0  
Lo que envia Vodafone es el albarán y SÍ te sirve para hacer la reserva en la promoción, teoricamente (digo teoricamente porque yo reservé hace más de una semana y no me han pedido nada) luego te pedirían la factura antes de finales de Octubre para confirmar.
 #975
Escrito   0  0  
Buenos días.

Yo participé en la promoción de la tele con el LG G2 y con la información del albarán es suficiente luego, eso sí, volví a enviar la factura, pero creo que recordar cuando ya se acabaron las unidades, pero para la reserva sirve el alabarán.

Saludos
 #976
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Eddie_wall
Lo que envia Vodafone es el albarán y SÍ te sirve para hacer la reserva en la promoción, teoricamente (digo teoricamente porque yo reservé hace más de una semana y no me han pedido nada) luego te pedirían la factura antes de finales de Octubre para confirmar.

quote:
Originalmente escrito por pepematic
Buenos días.

Yo participé en la promoción de la tele con el LG G2 y con la información del albarán es suficiente luego, eso sí, volví a enviar la factura, pero creo que recordar cuando ya se acabaron las unidades, pero para la reserva sirve el alabarán.

Saludos



Estáis seguros compis? Lo digo más que nada porque entonces no entiendo porque hay un hilo abierto sobre el tema si es tan sencillo como decís vosotros...
 #977
Escrito   0  0  
Yo les llamé y les pregunté y me confirmaron esto y lo hice así, si quieres llama y que te confirmen, pero vamos, así lo he hecho, luego cuando me llegó el pdf (pedido por el foro vodafone), lo reenvie a la dirección que han puesto antes.
 #978
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que tramiten todo, de hecho aun no he firmado permanencia ni me ha llegado el sms ni nada... espero poder llegar al reloj.

Una vez recibido el movil, y contando q aun queden unidades del relojito, como y donde pedís la factura en pdf? Pq puedo perfectamente enviar el albarán para la reserva, pero por si hiciera falta lo otro prefiero estar informado...

Saludos y gracias
 #979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a.egea7
Yo estoy a la espera de que tramiten todo, de hecho aun no he firmado permanencia ni me ha llegado el sms ni nada... espero poder llegar al reloj.

Una vez recibido el movil, y contando q aun queden unidades del relojito, como y donde pedís la factura en pdf? Pq puedo perfectamente enviar el albarán para la reserva, pero por si hiciera falta lo otro prefiero estar informado...

Saludos y gracias


Yo te hablo por la experiencia con la promoción de la tele con el G2. En cuento me llegó el tfno. con el albarán, di los datos que pedían, escanee el albarán y ya está. En cuanto recibí la factura (tres o cuatro días después) la envié escaneada al Email de contacto poniendo mi DNI como nombre de archivo. Posteriormente llamé para comprobar que tenían toda la documentación para asegurarme que estaba bien y ya está a esperar.

De todos modos en LG son un poco "despreocupados" por tenernos informados, pero cuando te confirman que tienen la documentación a esperar toca.

Tener en cuenta que son 10000 relojes y no se cuantas personas estarán encargadas de la gestión, pero os aseguro que estarán saturados con la documentación, dejémoslos trabajar.

Ojo, hablo de mi experiencia con otra promoción similar de Vodafone y LG.

Saludos
 #980
Escrito   0  0  
Buenos días,
Ayer recibí mensaje vodafone diciendo que me habían enviado el paquete, llame a portabilidades ya que no había recibido mensaje de permanencia y me dijo que tenían incidencia y que ya estaba el móvil mandado en negro y la permanencia aplicada. Os comento que yo acepte la oferta de vodafone el 11 de julio. En cambio mi pareja llamo acto seguido porque llevaba desde el día 9 esperando y le dijeron que no había stock. La verdad que no se como funcionan. En fin..., estos hacen lo que quieren.
Un saludo.
Volver a Vodafone