LG G3 con Vodafone

140.889 1.027
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagogf
Recibido el mio hoy a la mañana, lo pedi en negro pero me lo enviaron en dorado, ni por cambiarlo para quedarme sin el.., ahora para pedir el reloj pedir la factura por el foro, por cierto mirar que tarifa os aplicaron, a mi me habian aplicado la RED L avanzada y llame para cambiar a estandar, quedandome asi las penalizaciones:
Permanencia en Vodafone 10/07/2016 168,00
Permanencia en Tarifa de Voz 08/01/2016 150,00

Saludos


A mí me ha pasado igual. He llamado y ya me lo han arreglado, pasándome la Red L de Gama Avanzada a Gama Estándar. Aunque hay una cosa que no me cuadra. Una de las penalizaciones que me han puesto a mí es distinta:

Permanencia en Vodafone 30/07/2016 168,00
Permanencia en Tarifa de Voz 30/01/2016 200,00

¿Se habrán equivocado en eso también? ¿Qué penalizaciones os han puesto a los demás con la Red L y el LG G3, 150 € o 200 €?

Saludos.
 #1012
Escrito   0  0  
gracias por la info, tengo el mio pendiente de envio, mañana les llamo y les doy la brasa...
por cierto, que diferencia hay entre la red l avanzada y estandard?

gracias.
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
gracias por la info, tengo el mio pendiente de envio, mañana les llamo y les doy la brasa...
por cierto, que diferencia hay entre la red l avanzada y estandard?

gracias.


La diferencia esta en la gama, es decir, la cuota mensual que pagas por el terminal, a parte de la tarifa claro.
La estandar es de 10€ y la avanzada de 14€ y pico.
 #1014
Escrito   0  0  
Sabeis si lo del renove funciona igual con todos los moviles y tarifas?. Hace dos años saque un S3 por 0€ cogiendo la tarifa mas alta y luego me pase a la mas baja pagando 150€ de penalizacion. He buscado informacion y no se si el tema sigue igual Parece que para el LG si, pero no se si la penalizacion depende del tipo de tarifa.
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacdz
La diferencia esta en la gama, es decir, la cuota mensual que pagas por el terminal, a parte de la tarifa claro.
La estandar es de 10€ y la avanzada de 14€ y pico.


entiendo que como es logico es mejor estar en la estandar no? o afecta a cuando hagamos amago el telefono que nos ofreceran?


ppr otro lado preguntaros. viene libre o lo tienen que liberar? gracias.
 #1016
Escrito   0  0  
Estas en lo cierto, la gama estándar es mas barata que la avanzada, en cuanto al terminal viene libre.
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
entiendo que como es logico es mejor estar en la estandar no? o afecta a cuando hagamos amago el telefono que nos ofreceran?


ppr otro lado preguntaros. viene libre o lo tienen que liberar? gracias.


Cada terminal se encuentra en una gama, no la puedes elegir.

Te dejo un enlace para que entiendas del todo como funciona Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fijate en la penúltima tabla que ahí bien muy bien detallado

Saludos!
 #1018
Escrito   0  0  
muchas gracias. Le echo un vistazo.
 #1019
Escrito   0  0  
Pregunta para los que aceptaron el LG G3 en gama estándar a 8,47€ iva incluido.

¿Os han cobrado bien?
A mí me han cobrado 10€ de gama. He reclamado y dicen que la gama estándar son 10€, que todo está correcto. Les he comentado que tengo el e-mail donde me detallan todas condiciones y que pone bien claro "gama estándar 8.47€ iva incluido". La única opción que me dan, es la de mandar un fax.....

Volveré a intentarlo por la tarde.
 #1020
Escrito (Editado )  0  0  
Yo firmé hoy la permanencia y me dijeron que la gama estandar son 10€ cogiendo la Red L


quote:
Originalmente escrito por Dani-MG
A mí me ha pasado igual. He llamado y ya me lo han arreglado, pasándome la Red L de Gama Avanzada a Gama Estándar. Aunque hay una cosa que no me cuadra. Una de las penalizaciones que me han puesto a mí es distinta:

Permanencia en Vodafone 30/07/2016 168,00
Permanencia en Tarifa de Voz 30/01/2016 200,00

¿Se habrán equivocado en eso también? ¿Qué penalizaciones os han puesto a los demás con la Red L y el LG G3, 150 € o 200 €?

Saludos.


Tengo lo mismo que tu, Red L estandar con 168€ en vodafone y 200 en tarifa

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
Volver a Vodafone