Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.704 657
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Un saludo para los de las liberaciones de iphone a 60€

Se les cayó el chiringuito emoticon Aplauso .

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Un saludo para los de las liberaciones de iphone a 60€
y vendemos la piel del oso antes de cazarla.
a ver si es verdad, porque sería un puntazo. y en principio así debería ser.
 #13
Escrito   0  1  
Podrás liberar un teléfono vinculado a tu contrato, pero no cualquier teléfono que compres o te hayan dado.

Así que el chiringuito siguirá montado por mucho tiempo jaja.

Check-Point.es
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Podrás liberar un teléfono vinculado a tu contrato, pero no cualquier teléfono que compres o te hayan dado.

Así que el chiringuito siguirá montado por mucho tiempo jaja.


Una pregunta.... qué me impide vincular y desvincular un terminal a mi contrato???

Un saludo.emoticon inseguro
 #15
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Podrás liberar un teléfono vinculado a tu contrato, pero no cualquier teléfono que compres o te hayan dado.

Así que el chiringuito siguirá montado por mucho tiempo jaja.



QUE VA!!! puedes liberar cualquiera este vinculado o no . de todas formas podeis vincularlo y fuera.


no empeceis con campañas de mentrias para mantener el negocio

emoticon diablo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
QUE VA!!! puedes liberar cualquiera este vinculado o no . de todas formas podeis vincularlo y fuera.


no empeceis con campañas de mentrias para mantener el negocio


+1
 #17
Escrito   0  0  
Yasabemos el motivo por el que las liberaciones subieron drasticamente las ultimas semanas... Se acaba el chollo de las liberaciones... Y comienzan a vender libres... De aqui a que desaparezcan los compromisos de permanencia no queda mucho y con ello el chollo de los amagos??? Quien sabe ...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #18
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Yasabemos el motivo por el que las liberaciones subieron drasticamente las ultimas semanas... Se acaba el chollo de las liberaciones... Y comienzan a vender libres... De aqui a que desaparezcan los compromisos de permanencia no queda mucho y con ello el chollo de los amagos??? Quien sabe ...
te aseguro yo que no.
más amago a la desaparición del amago que hubo hace un año y menudo reculo pegaron.
el único que "retiene" es vodafone, y aun así pierde líneas mes a mes.
a parte, los compromisos de permanencia ahora los meten por la financiación... a excepción de amena o movistar, pero que si te largas, te clavan las cuotas pendientes de golpe a mi modo ver, estilo penalización.
 #19
Escrito   0  0  
Pues que noticias mas buena!! Y lo mejor de todo es poder hacerlo desde mi vodafone y en unos minutos, y no tener que llamar y esperar 1 semana
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues que noticias mas buena!! Y lo mejor de todo es poder hacerlo desde mi vodafone y en unos minutos, y no tener que llamar y esperar 1 semana
me da a mí que la solicitud se podrá hacer por mi vodafone, pero el código no creo que sea al momento: más bien al cabo de unos días a vuelta de correo electrónico, al estilo de Orange.
Volver a Vodafone