Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.597 657
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
me da a mí que la solicitud se podrá hacer por mi vodafone, pero el código no creo que sea al momento: más bien al cabo de unos días a vuelta de correo electrónico, al estilo de Orange.

Pues no se porque tardan tanto la verdad, a no ser que sea el codigo de iphone que supuestamente lo hacen por itunes los demas deberian tenerlos al instante.
En movistar he llamado yo por una amiga y me han llegado a liberar 5 moviles que ella tenia al instante hablando con la operadora
 #22
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Una pregunta, además de las nuevas tarifas lo de que ahora van a vender móviles libres...se acaba lo de conseguir terminal gratis por amagos como en movistar?

Gracias y un saludo.

 #23
Escrito   0  0  
Pues con estos de Vodafone,yo no me creo nada hasta que lo pongan por escrito
Porque miran que anuncian bastantes veces una cosa y luego es otra...

Aunque esto de dar el codigo y liberar gratis
(pero de verdad y no cobrando por las gestiones realizadas grrgrr),
es algo que tenian que haber realizado hace mucho tiempo
Una vez que cumplas sus condiciones...para que poner mas impedimentos emoticon facepalm


En definitiva,una buena noticia para todos los usuarios o para casi todos
(que liberen los terminales de prepago...sera complicado...pero a ver...)

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues no se porque tardan tanto la verdad, a no ser que sea el codigo de iphone que supuestamente lo hacen por itunes los demas deberian tenerlos al instante.
En movistar he llamado yo por una amiga y me han llegado a liberar 5 moviles que ella tenia al instante hablando con la operadora

precisamente el hecho que deriven a mi vodafone para solicitarlo me hace pensar que lo que quieren evitar es tener a los agentes del 123 buscando códigos todo el día. O han programado algo para que te den el código al instante (y conociendo a voda lo dudo muuuuchoooo) o se limitarán a implementar un formulario para que luego un puñado de agentes los vayan sacando y respondiendo por email. No es un problema de complejidad del proceso sino de recursos puestos a disposición
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Hola a tod@s,

Una pregunta, además de las nuevas tarifas lo de que ahora van a vender móviles libres...se acaba lo de conseguir terminal gratis por amagos como en movistar?

Gracias y un saludo.


Me uno a la pregunta. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
 #26
Escrito   0  0  
A ver si es verdad,que tengo un iphone 5S que quiero liberar

Te molan los gameplays? No te pierdas ninguno.
https://twitter.com/OsAaK22

Unboxing iPhone 6s:
https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=trYtwqfTlU8
 #27
Escrito   0  0  
pues me parece perfecto... algo que era muy logico.

y no tan normal,que por "hacer las gestiones" te cobraran 6€ al terminar la permanencia....
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
QUE VA!!! puedes liberar cualquiera este vinculado o no . de todas formas podeis vincularlo y fuera.


no empeceis con campañas de mentrias para mantener el negocio



Como vinculo el movil a mi contrato ???


Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
A mi me vendria genial...que cuando llegue el iphone 6, me quitaría el 5s liberado cortesia de vodafone;-)
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Como vinculo el movil a mi contrato ???


Un saludo

con utilizar el móvil en tu línea antes de solicitar la liberación quedará vinculado ya que la red leerá tu IMEI y lo dejará asociado a tu número.
Volver a Vodafone