Desde julio se podrán liberar los terminales de vodafone gratuitamente.

128.599 657
 #651
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo un galaxy S4+ que saque hace mas de 1 año en un amago y ahora cambie a orange, podria pedir el codigo de liberacion para el S4, o ya es muy tarde?
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por famaco
hola a todos, tengo un galaxy S4+ que saque hace mas de 1 año en un amago y ahora cambie a orange, podria pedir el codigo de liberacion para el S4, o ya es muy tarde?

Mientras seas cliente puedes pedir el código, sin serlo ya no.
Lo único q podrías hacer es ponerle una tarjeta Vodafone, meterte en la web y solicitar el código, sino se dan cuenta te lo daran, si se dan cuenta lo rechazaran indicando que no es el titular del teléfono.
Saludos y suerte

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo probaría desde una línea personal. Si te lo deniegan tampoco tiene consecuencias y ya lo intentas por empresa...

Disculpa no entiendo a lo que te refieres,con mis lineas personales lo he realizado por la web sin problemas.El caso es que a entrar en vodafone empresas hago los mismos pasos pero no me aparece nada para pedir el desbloqueo.

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamer
Disculpa no entiendo a lo que te refieres,con mis lineas personales lo he realizado por la web sin problemas.El caso es que a entrar en vodafone empresas hago los mismos pasos pero no me aparece nada para pedir el desbloqueo.

Me refiero a que solicites la liberación de tu terminal de empresa a través de tu página personal introduciendo su imei en la web de tus líneas personales. Parece que últimamente no comprueben la titularidad del teléfono y es posible te faciliten el código.

 #655
Escrito   0  0  
¿Cuánto tarda Vodafone en liberar un Iphone 4S?
 #656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
¿Cuánto tarda Vodafone en liberar un Iphone 4S?

Una vez solicitada la liberación en vodafone, en unos días debes de conectar tu iPhone a iTunes y será liberado por apple , te saldrá una mesase de confirmación. Si no es así restauralo en iTunes con una tarjeta sim metida de otro operador

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Una vez solicitada la liberación en vodafone, en unos días debes de conectar tu iPhone a iTunes y será liberado por apple , te saldrá una mesase de confirmación. Si no es así restauralo en iTunes con una tarjeta sim metida de otro operador

Me llamaron y me dijeron en 24 hrs, pero de momento nada
 #658
Escrito   0  0  
Lo normal es que tarden de 2 a 4 días laborales, en el caso de Apple, rondando lo 3 días laborales.

El procedimiento como te han comentado.

Saludos!
Volver a Vodafone