Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

22.073 107
 #21
Escrito   1  1  
Thor eres un listo la chica te vendio el contenido de la cuenta y tu lo que quieres es la cuenta y con esa cuenta tener acceso a su cuenta principal que contiene otros juegos, no si listo si eres pero ya se te ha calado!!
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio403
Thor eres un listo la chica te vendio el contenido de la cuenta y tu lo que quieres es la cuenta y con esa cuenta tener acceso a su cuenta principal que contiene otros juegos, no si listo si eres pero ya se te ha calado!!

Es reincidente.

Ya ha mangado alguna más por el foro. Él y sus clones emoticon ninja

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #23
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Creo que eso es al revés.

Tú has robado una cuenta con datos personales y si no quieres tener SERIOS problemas has de devolverla YA.

Después se te devolverá el dinero y más tarde dejarás de hacer tratos en este foro.

¿OK? emoticon guiño


Claro que si campeón, emoticon guiño
 #24
Escrito (Editado )  0  2  
quote:
Originalmente escrito por antonio403
Thor eres un listo la chica te vendio el contenido de la cuenta y tu lo que quieres es la cuenta y con esa cuenta tener acceso a su cuenta principal que contiene otros juegos, no si listo si eres pero ya se te ha calado!!

La cuenta solo contiene el juego de Spiderman.
EDIT. Y ningún dato personal.
 #25
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por thor21
La cuenta solo contiene el juego de Spiderman.

Y datos de la dueña de la cuenta emoticon guiño

Ve preparando 60.000 €, "campeón".

Es lo malo de dejar que posteen niños de 15 años, que se creen que son impunes y luego vienen llorando.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Pero que dinero? Yo no tengo el dinero, yo hice el pago por el juego y lo que quiero es usar la cuenta del juego que he pagado a mi antojo que para eso la he pagado, no para tenerla a modo alquiler que es lo que la usuaria ofrece.
Datos personales no tiene ninguno, es un correo y una contraseña simplemente.

Mi única intención era disfrutar del juego,, esta chica dice que no da la cuenta porque luego la gente le puede hacer reclamaciones por perdida cosa que yo no haré, así que no se donde esta el problema.
Si la cuenta tiene asociada alguna principal, cosa que desconocía y que no me había comentado, a mi no me importa desvincularla y dártela para que puedas venderla si quieres.

Hasta donde yo sé no he estafado a nadie del foro y menos por 15€ . Creo que cuando tu pagas una cosa es para darle el uso que tu quieras y no medias tintas.

Y aún así, viendo la mierda que ha levantado esto, si la chica quiere tiene mi paypal y cuando este el dinero haré la devolución de la misma.


Bien,tu mismo lo dices,pagas por una cosa,tu que has comprado,un juego o una cuenta con un juego?,yo creo que lo primero solamente,mi opinión aunque valga de poco es que como te digo,que te devuelva el dinero y tu la cuenta,y cada uno por su lado,no merece la pena toda esa historia por ese dinero o malentendido.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #27
Escrito (Editado )  2  2  
Si supiera en el lío que se puede meter, devolvería la cuenta en menos de 30 segundos.

La cuenta tiene los datos de la dueña porque la dueña la abrió con sus datos tanto personales como bancarios. Datos que están bajo el control de Thor21 ahora mismo. MUY GRAVE el asunto.


Si la cuenta llega a ser mía, ya tienes la denuncia en la APD y denuncia en el juzgado por robar mis datos personales y bancarios.

Lo que es la ignorancia...


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   1  0  
SORRY, REPETIDO.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #29
Escrito   1  0  
Aquí la gente se toma la LOPD a la ligera... Si viesen las multas que yo he visto meter a alguna empresa solo por tener acceso a un teléfono que no tenían que tener... de 6 cifras caballeros.

 #30
Escrito   1  1  
Si fuera yo la cuenta seria lo de menos, en 5 minutos ya tenia la denuncia puesta, por racanear 15 miserables euros le iba a salir bien la bromita.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a Incidencias