Thor21 otro Sinverguenza que prefiere 15 míseros euros a una solución.

22.138 107
 #31
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por thor21
La cuenta solo contiene el juego de Spiderman.
EDIT. Y ningún dato personal.


las condiciones están expuestas en el anuncio de la vendedora verdad? pues lo que estas haciendo es una apropiación indebida por no llamarlo urto lo cual es delito y perfectamente denunciable, acepta los 15 euros y devuelvele la cuenta o en su defecto procede según lo estipulado en el anuncio, disfrutaras de tu juego (desconozco como funcionan estas cosas) y ella seguirá teniendo la cuenta, no creo que a ti te importe un rabano de quien sea la cuenta mientras tu tengas el juego que compraste, no hay mas vueltas que darle al tema
 #32
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Si fuera yo la cuenta seria lo de menos,

¿Estás segura?

Esa cuenta la has abierto con unos datos bancarios que no sé a ti, pero a mi no me gustaría que estuviesen en manos de un elemento así y con ese historial en el foro.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #33
Escrito   0  3  
Vuelvo a decir que la cuenta no tiene asociados ningunos datos personales ni bancarios.
La chica tiene mas de 100 cuentas vendidas, que tiene sus datos repartidos en media España?
Un poco de seriedad, para hacer esas confirmaciones antes tienes que estar seguro de lo que comentas.

Yo pago por un acceso al juego, pero dicho acceso tendrá que ser solo mío es lo que no llego a entender.
De ser compartido es que ni me interesa.

Aún así me parece correcta la solución que propone el usuario de más arriba, que me devuelva mi dinero y yo le devolveré la cuenta encantado, no me interesa dar más vueltas al asunto.


 #34
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por thor21
Vque me devuelva mi dinero y yo le devolveré la cuenta encantado

Sigues sin enterarte emoticon facepalm

Se te ha dicho mil veces que primero has de devolver la cuenta.

Maite, ni lo pienses. Al juzgado o porlo menos rellena el formulario de la APD --> https://sedeagpd.gob.es/sede-electr...evaDenuncia.jsf

Eso no te cuesta nada ni pasa por ningún juzgado, pero investigarán el sunto y, si es verdad que ha robado una cuenta tuya, le llegará la receta automáticamente.

La Agencia de Protección de Datos no se anda con chorradas en estos temas, dan la razón al reclamante en un 90% de los casos y el tuyo es claro.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #35
Escrito   2  2  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Estás segura?

Esa cuenta la has abierto con unos datos bancarios que no sé a ti, pero a mi no me gustaría que estuviesen en manos de un elemento así y con ese historial en el foro.


Hombre me importaria pero quiero decir que tal cual recibo la amenaza me piro a denunciar todo lo que pueda y luego ya me preocupo de poner la incidencia aqui y tal, lo unico bueno en justicia que hay ultimamente es precisamente la de proteccion de datos.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #36
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Estás segura?

Esa cuenta la has abierto con unos datos bancarios que no sé a ti, pero a mi no me gustaría que estuviesen en manos de un elemento así y con ese historial en el foro.


No hacen falta datos bancarios para abrir estas cuentas, las compras se hacen mediante unas tarjetas de saldo que se compran por internet y hace que aun salgan mas rentables loa juegos.

De hecho los datos que tiene la cuenta del juego no tienen ni porque ser reales, el nombre de usuario es spiderman digital 01...
 #37
Escrito (Editado )  1  0  
Thor21 Como comprenderás, no voy a ingresarte ni un solo euro hasta que no tenga en mi poder la cuenta.
(MI CUENTA PSN)

Decir, que anteriormente cuando le he pedido mi cuenta ha accedido y me ha dado OTRA CUENTA que no era la mía, con el mismo juego pero en ingles ya que la que me daba era REGION USA. (ESTO HA SIDO A LAS 12 Y ALGO DE LA MAÑANA) Yo le he dicho que esa no era mi cuenta....
Ahora mismo no se cuantas cuentas PSN tiene este chico ni de quienes son, entiendo que haya otras personas que ademas de dar el acceso a ella para descargar el contenido "regalen" la cuenta PSN, pero no es mi caso.


La solución te la he ofrecido desde el principio.... He recibido tu whatsapp, cuando tenga mi cuenta, tendrás tu dinero.


Thor21 de momento, el email que te di está registrado a mi nombre en yahoo y la cuenta PSN también. Otra cosa es el ID o nick, o bien los datos que tu quieras poner en la cuenta PSN para que aparezcan al iniciar sesión.

Por otro lado la cuenta PSN que yo te proporcioné le has cambiado el email con el cual se inicia sesión por lo tanto estas haciendo un cambio que yo no he autorizado.

Visto que no te fías puedes darle la cuenta y contraseña a cualquier usuario con reputación en el foro y cuando él compruebe que todo está OK procedo a la devolución.


Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #38
Escrito   3  2  
quote:
Originalmente escrito por thor21
No hacen falta datos bancarios para abrir estas cuentas, las compras se hacen mediante unas tarjetas de saldo que se compran por internet y hace que aun salgan mas rentables loa juegos.

No sé en tu ordenador, pero en el mío todavía no se pueden meter billetes ni monedas.

No te enteras de nada o, yo creo, que no te quieres enterar...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #39
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por thor21
No hacen falta datos bancarios para abrir estas cuentas, las compras se hacen mediante unas tarjetas de saldo que se compran por internet y hace que aun salgan mas rentables loa juegos.

De hecho los datos que tiene la cuenta del juego no tienen ni porque ser reales, el nombre de usuario es spiderman digital 01...



Pero vamos a ver! si alguien te pone unas normas y NO te interesa..para qué compras?

Veo que te lo sabes todo y además USAS CLONES para ROJEAR. Te piensas que las normas no van contigo o cómo va esto?

No entendía que el país estuviese tan mal, con los personajes que aparecen cada día por el foro ya voy entendiendo las cosas.

Vergüenza ajena!

Devuelve la cuenta y la chica te devolverá el dinero, que seguro que tiene mil veces más palabra que tú.emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   2  0  
Denunciale en la LOPD y no cruces más mensajes con este personaje, una vez tengas la denuncia se la haces llegar por MP.... y por supuesto no la retires nunca.... que le va a salir el juego bién caro....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Incidencias