[ayuda] Incumplimiento DevoluciÓn Router

13.014 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo he hecho una portabilidad a vodafone y de dsuertre me acabo de encontrar este hilo.
Entonces que tengo que hacer con el router? Lo devuelvo a una tienda y me darán algún recibo o algo? Después he de llamar al 1004 para decir que ya lo he devuelto a una tienda? Es que no me queda claro como hacerlo correctamente
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
Primero tienes que llamar al 1004 y te dan un numero. Con ese numero y el router a la tienda.
Pero si ya han pasado 15 dias que dios te ayude que esos no te devuelven nada y te marean.
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad, ni siquiera he recibido el nuevo router de vodafone. Cuando llegue segiré tu consejo: llamada a 1004 para obtener numero devolucion y dirceto a la tienda! Muchas gracias!!
 #24
Escrito   0  0  
Hola, yo tenía fibra y me he cambiado de compañía, a Ono. Ahora tengo el router, el ONT, y el decodificador de Imagenio....¿tengo que devolverlo todo? Porque las veces que me he hablado con Movistar para tramitar la portabilidad no me han dicho nada...
 #25
Escrito   0  0  
Yo de momento rezando, ya me ha llegado la última factura de gorristar y no aparece el cargo, ¿cuando tardan?

A ver si hay suerte y salvo,,


Un saludo,,
 #26
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir la baja y cuando me han dicho que tenia que devolver el router me he quedado de piedra, tengo ADSL desde hace mil años y varios routers.

Me ha sonado de coña eso de que Movistar lo lleva a un punto limpio y que el aparato esta en alquiler emoticon desconcertado asi que al foro a buscar y me encuentro esto ya de cuadros.

La verdad es que me han dado un numerito para que, una vez que tenga el servicio dado de baja, haga la gestion en una tienda pero me parece ruin, cutre y salchichero la nueva moda de esta gente. Claro que, al que le puedan clavar los 30 eurillos pues ....

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Movistar